Contenido
Contenido
id por todo el planeta
Todos y cada uno de los términos de la tierra se acordarán y se volverán al SEÑOR, y todas y cada una de las familias de las naciones adorarán enfrente de ti. Pero primero el evangelio debe ser predicado a todas las naciones.
Dejando atrás su hogar, su familia, la comodidad de su ambiente familiar, respondió? a la llamada a salir, a hablar de Cristo adondequiera que fuera. Vaz sabía de qué forma instruir la realidad y la belleza del Evangelio en un contexto multireligioso, con respeto, dedicación, perseverancia y humildad. Este es también hoy el camino para los que siguen a Jesús. Estamos llamados a salir con exactamente el mismo celo, exactamente el mismo ardor, de san Jose? Vaz, pero además con su sensibilidad, su respeto por los demás, su deseo de comunicar con ellos esa palabra de felicidad, que tiene el poder de edificarles.
Santurrones Y Santas
Leer mas sobre programa construccion aqui.
—Se me dio pleno poder en el cielo y en la tierra. Id y haced acólitos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santurrón; y enseñándoles a almacenar todo lo que les he mandado. y que en su nombre se predicara el arrepentimiento para el perdón de los errores a todas las naciones, empezando desde Jerusalén. Mi oración es Poder ser ese vaso que su Espíritu Santurrón use para traer Salvación, Salud y bendicion al me evitado en el nombre de Jesucristo Amen. Señor Jesús, para poder evangelizar necesito tenerte en el centro de mi vida.
Y es nuestro deber llevarlo a cabo, por amor a los perdidos. La multitud se convierte a Cristo solo en el momento en que oye y entiende y cree en las buenas novedades, el tener buen testimonio de vida es indispensable para tener “peso” para hablarle, pero la multitud se salva por la predicación. Háblale a partir lugar desde donde esa persona precisa, si está en una dificultad o no comprende algo de Dios y te pregunta sobre eso, parte de ese punto y explícale el evangelio. Id por todos lados y predicad el Evangelio a todas y cada una la gente. La relación con Jesús no es intelectual (si bien también nos ordena a hacer marchar la neuronas, que para eso nos las obsequió, no se trata de tragarse cualquier idea sin pensarla), sino personal, experiencial. Hablamos de aceptarle como guía del sendero para comprender nuestra vida y a nosotros con sus criterios tan distintos a los de la mayoría de la sociedad.
De este artículo llama todo la atención, pero en lo que mas me fijo ultimamente es en eso de «se me dió pleno poder en el cielo y en la tierra». Quisiera que se me comprenda lo que deseo decir, llevo un tiempo pensando en ello… ya se ahora se soy de buscarle los 3 pies al gato. La promesa de Jesús cae con rotundidad y fuerza sobre el corazón como el sello y la firma sobre un archivo oficial. Tenemos la garantía, disponemos dónde ayudar. En este momento nos toca a nosotros lograr que su presencia sea radiante en el mundo entero. No es el «final» del evangelio, no puede serlo, es tan solo el principio de una única historia amorosa de Dios con la raza humana.
id por todo el mundo
Nos encontramos llamados a ser acólitos misioneros. (Homilía de S.S. Francisco, 14 de enero de 2015). si en verdad permanecéis en la fe bien cimentados y permanentes, sin moveros de la promesa del evangelio que habéis oído, que fue proclamado a toda la creación bajo el cielo, y del que yo, Pablo, fui hecho ministro. El SEÑOR ha desnudado su santurrón brazo a la visión de todas las naciones, y todos los confines de la tierra van a ver la salvación de nuestro Dios. Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y ratificando la palabra con las señales que la proseguían.”
B. El segundo testimonio fue lo que vieron, oyeron y palparon sus discípulos. Naturalmente los hechos históricos no alcanzan si no los ligamos al significado espiritual, y el concepto espiritual debe inevitablemente fundamentarse en nuestra fe sin retaceos, a eso que sucedió esos días. Quizás no nos pide el Señor que vayamos a los extremos del mundo para anunciar el Evangelio. Por muchas circunstancias esto no nos irá a ser viable, por edad, patología o por situaciones distintas, pero sí que todos debemos tener bien grabado en la cabeza y el corazón que todos debemos ser evangelizadores y prestar razón y testimonio de nuestra fe. En caso contrario nos va a ir a acontecer que Jesús nos va echar en cara nuestra falta de fe (Cfr. Mc ).
Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.
- Ir por todo el planeta y llevar las buenas recientes.
- ¡Qué privilegio el poder contribuir en la extensión de tu Reino!
No obstante, prácticamente absolutamente nadie se ofrecería a fallecer por una persona honrada, si bien tal vez alguien podría estar presto a dar su vida por un individuo extraordinariamente buena. Ten en cuenta que tu labor es predicar el mensaje de Dios y la labor de Dios es realizar los corazones para que estén bien predispuestos a oír el mensaje y quién actúa en el corazón de la persona. Puedes contarle lo que El logró en tu vida. ¡Jesús nos ordenó que lo hagamos en la gran comisión!
Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.
Por servirnos de un caso de muestra si “Sólo opínan en dinero en el momento en que hablo de metas”, invítales a saber más de metas, que no solo en mandar dinero. O sí “Suponen que las metas son para alguien mucho más” probarles que las misiones son el ser de la Iglesia. Y ellos, saliendo, predicaron en todas y cada una partes, actuando con ellos el Señor, y ratificando la palabra con las señales que se seguían.
Por ende, en tanto que fuimos declarados justos a los ojos de Dios mediante la fe, poseemos paz con Dios merced a eso que Jesucristo nuestro Señor logró por nosotros. Ya que, como nuestra amistad con Dios quedó restituida por la desaparición de su Hijo en el momento en que todavía éramos sus contrincantes, con toda seguridad vamos a ser salvos por la vida de su Hijo. Pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a fallecer por nosotros en el instante en que todavía éramos pecadores.
Sean sus mensajeros, 14 de abril
Y les ha dicho: Id por todo el planeta y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, va a ser salvo; mas el que no creyere, va a ser condenado. Marcos 16:15, 16.Los obreros en la causa de Dios pueden apre… https://t.co/f2rALI1kYJ
— Mensaje3Angeles (@rodrigomelendez) April 14, 2021