Contenido
psalm
Las expresiones que ellos escribieron fueron respiradas por Dios; Continúa tu palabra en los cielos. Hay oro en esa palabra “casi.” Nos ten en cuenta que si bien nuestros contrincantes tienen la posibilidad de presionar para nuestra completa destrucción, Dios nos guardará. Él deja que seamos atacados, pero al tiempo deja un límite hacia el éxito de los ofensores. Casi es una protección de felicidad de la palabra de Dios.
El mundano tiene sus recursos en joyas, que están fuera de él; el católico los tiene dentro. Ni hay de todos modos ningún receptáculo para contener la palabra de consolación como no sea el corazón. No me dejes desviarme de tus mandamientos.
Felicidad Para Obedecer Con Mi Corazón (sal 119:
Leer mas sobre software tintorerias aqui.
Psalm of the day "Into your hands, O Lord,I commend my spirit"@lutchie_romero @mvvb4785 @leovie62 @vickyppascual @maiden1001 @Xanne_67 @arenb72 @ToyAquino @elekmyco @jefroxthegreat @CoraMarcelo1 @nidzjordan @5fec93919a544d3 @nico_deichard @marichotabelina @noemicaseres53 @ltd_au
— roy jison (@royjison) April 19, 2021
Nótese nuevamente la feliz combinación de las expresiones. ¿Hubo en algún momento algo mucho más dulce que esto, «agradables misericordias»? El que ha sido afligido penosamente y, con todo, socorrido tiernamente, es el único que conoce el concepto de este lenguaje elegido.
Tu salvación he aguardado, oh Jehová, Y tus mandamientos he puesto por obra. Mucha paz tienen los que adoran tu ley, Y no hay para ellos tropezón. Me regocijo en tu palabra Como el que halla varios despojos. La suma de tu palabra es cierto, Y eterno es todo juicio de tu justicia.
Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.
psalm
Tiempo es de hacer, oh JEHOVÁ; Desvanecido han tu ley. LAMED. Para toda la vida, oh JEHOVÁ, Prosigue tu palabra en los cielos. TETH. Bien hiciste con tu siervo, Oh JEHOVÁ, de acuerdo á tu palabra. HE. Enséñame, oh JEHOVÁ, el sendero de tus estatutos, Y guardarélo hasta el objetivo. Destruiste á los soberbios malditos, Que se desvían de tus mandamientos.
- Nunca nunca me voy a olvidar de tus mandamientos; Por el hecho de que con ellos me has vivificado.
- Ellos saben que Dios ha hecho bien con ellos, y saben que esto a sido de conformidad con Su palabra.
La verdadera felicidad es la que puede soportar la prueba; ciertos solamente especifican su gracia entre un círculo de amigos, pero este hombre la mostraba rodeado de contrincantes. Como las expresiones no bastaron, los malos fueron a parar a los golpes. ¡Cuántas ocasiones han saqueado los impíos a los santurrones en el curso de los siglos, y con qué continuidad el justo ha permitido con alegría el saqueo de sus recursos! Durante la noche. Primero es de manera continua, pues ha recordado a Dios de día además.
Esta es una promesa para los fáciles; se pueden arrimar a la palabra de Dios con confianza, esperando que Dios les logre ofrecer entendimiento. Él creía que la palabra de Dios podía ser entendida, con la ayuda de Dios mismo. Su idea era de que este acompañamiento (susténtame) vendría de conformidad con la palabra de Dios. Sería tanto consistente con la palabra de Dios, y hallaría su fuente en la palabra de Dios. ( ) Sostenido y apoyado por la palabra de Dios.
Los necios pueden pecar; pero solo los que son enseñados por Dios tienen la posibilidad de ser santurrones. Versículo 73-80. Ved hasta qué punto esta parte del Salmo está saboreada por la amabilidad. Los tratos de Dios son buenos ; el juicio santurrón es bueno ; las aflicciones, buenas ; Dios es bueno ; y aquí la ley no sólo es buena, sino que es mejor que él mejor de los recursos.
Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.
Un hombre que espera es un enviado de Dios en el instante en que las cosas están en ocaso o en peligro. Hay personas que profesan una religión de cuya presencia se desprende tristeza, y los que son que tienen piedad intentan escabullirse de su compañía; no ha de ser así con nosotros. Un hombre que carece de mente es un idiota, una caricatura de hombre; un hombre sin felicidad es un impío, la triste tergiversación de una mente.
Bastante pura es tu palabra, Y la quiere tu siervo. Ordena mis pasos con tu palabra, Y ninguna iniquidad se enseñoree de mí. La exposición de tus expresiones alumbra; Hace comprender a los fáciles.
I intreated thy favour with my whole heart: be merciful unto me according to thy word.
Psalm 119:58
King James Version (KJV)#PureDoctrinesOfChrist #BiblicalDoctrinesDay8#GlobalPrayerForHumanity— Noel (@xnoel2020) April 21, 2021