3 Técnicas para 1 Juan 5 14 15

1 juan 5 14 15

Y la confianza que tenemos en El es que, si le solicitamos alguna cosa acorde con su voluntad, El nos oye. Disponemos confianza en Dios, pues entendemos que si le pedimos algo de conformidad con su intención, él nos oye. En esta novedosa vida, disponemos la confianza de que no sólo Él nos está dirigiendo, sino contamos su poder a nuestra predisposición. Tenemos la posibilidad de tener la seguridad de que si le solicitamos algo de conformidad con su intención, Él nos oye y lo vamos a tener. Rechazamiento temerario de Cristo y la resistencia al manifiesto testimonio del espíritu Beato con relación al divino Mesías.

• Todo el que que es nacido de Dios, no ejercita el pecado, pues la simiente de Dios continúa en él; y no puede pecar, por visto que es nacido de Dios.

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

vivamos En La Fe

Hay un pecado que sí transporta a la desaparición, y en un caso de esta forma no digo que se ore por él. La seguridad en la oración es dependiente de soliciar de acuerdo con la intención de Dios. En esto nuestro gozo se completa, en que comprendemos que al pedir de conformidad con la intención de Dios nuestras frases reciben la contestación.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

La Biblia De Las Américas

Es dejar de procurar tener el control de mi vida, y cedérselo a Dios, a fin de que Él lleve a cabo su intención. 15Y si entendemos que él nos oye en alguno cosa que solicitemos, comprendemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. Un ídolo es algo que toma el ubicación de Dios; conque pudiera ser cualquier cosa a la que se le dé la preeminencia y la adoración adecuada al Señor Jesucristo. 20 Pero comprendemos que el Hijo de Dios vino, y nos dió entendimiento para entender al que es verdadero; y estamos en el genuino, en su Hijo Jesucristo.

1 juan 5 14 15

Cuando Jesús murió en la cruz, no murió ya que el tenía que hacerlo (la desaparición no tenia poder sobre Él), pero Él puso su crónica para identificarse con la raza humana pecaminosa y salvarnos de nuestro pecado. sangre fue para ponerse en nuestro rincón como un pecador culpable, y para llevar el castigo que nuestro pecado merecía. Aun otros suponen que agua habla del primer nacimiento de Jesús, naciendo de las “aguas del vientre,” y que sangre charla de Su muerte. Si este es la situacion, Juan principalmente estaría escribiendo, “Jesús nació como un hombre y murió como un hombre. Él era completamente humano, no un ser super-espiritual quien no tenía ningún contacto con el mundo material.” Los gnósticos en los tiempos de Juan pensaban en Jesús como tal ser super-espiritual. La clave aquí es alinearnos a su intención.

1 juan 5 14 15

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Juan hablaría de personas que profesaban ser cristianos, pero que en algún momento manifestaron su verdadera naturaleza como personas que corresponden a las tinieblas y la desaparición. El apóstata, ha oído las considerables verdades de la fe cristiana, se convenció intelectualmente de que Jesús es el Cristo, e inclusive hizo profesión de católico, pero nunca fué verdaderamente salvo. Después de haber probado las buenas cosas del cristianismo, renuncia completamente a ellas y repudia a Cristo Jesús.

el que no cree a Dios le ha hecho mentiroso, pues no ha creído en el testimonio que Dios dio de su Hijo. Nos encontramos seguros de que, si algo pedimos a Dios tal como él desea, nos atiende. y nos encontramos seguros de que Dios nos escuchará siempre que le solicitemos algo según con su intención. Y entendemos que nos otorga cuanto le pedimos, observando que logramos las necesidades que le hacemos. Y eſta es la confiança que tenemos en Dios, que ſi demandaremos alguna coſa acorde à ſu voluntad, el nos oye.

Y esta es la seguridad que tenemos en él, que si demandáremos alguna cosa acorde á su intención, él nos oye. Esta es la seguridad que disponemos enfrente de El, que si solicitamos cualquier cosa de conformidad con Su voluntad, El nos oye. 14 Y esta es la seguridad que contamos en Él, que si demandáremos alguna cosa acorde á su voluntad, Él nos oye.

Está fundamentada en el comprensión de la intención y promesas de Dios según Su Palabra poniendo esas promesas en acción. Por cada solicitud, deberíamos en nuestra mente y con nuestra boca preguntar, “¿Qué razón tengo para pensar que Dios va a responder esta oración? ” Deberíamos poder responder esa pregunta basados en Su Palabra. Juan no quiere que creamos con una fe ciega. Por contra, nuestra fe debe ser fundamentada en un testimonio fiable.

1 juan 5 14 15

Aceptamos el testimonio humano, pero el testimonio de Dios vale mucho más, exactamente por dado que es el testimonio de Dios, que él dio sobre su Hijo. De esta manera, en el momento en que amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos, entendemos que amamos a los hijos de Dios. Todo el que piensa que Jesús es el Cristo, ha nacido de Dios, y todo el que quiere al padre, quiere asimismo a sus hijos. Trae otro tema en la oración que va en armonía con el tono.

9- William MacDonald dice que hay un pecado para muerte para los que perseveran en exactamente el mismo pecado; hay un pecado no para muerte para los que se separan del mismo pecado. En tanto que no hay ningún pecado por cuyo perdón no ore la Iglesia o del que, con la potestad que le ha sido dada por Dios no logre absolver a los que desisten de Él, o remitir a los que (de él) hacen penitencia. Primeramente, no es completamente seguro, si un pecado sin perdón es .lo mismo que el pecado para muerte, aunque es imaginable. Hablamos de una clasificación de errores en analogía al AT, que distingue entre errores realizados sin intención, de manera accidental, errores de ignorancia; y errores capitales, deliberados, que merecían la pena capital. Para los primeros había la posibilidad de recibir absolución por medio de sacrificios, pero no para los errores realizados “con mano levantada”.