Contenido
oracion de la noche de el día de hoy
En el momento en que apaga las luces y se acuesta antes de acostarse, es un instante hermoso para enfocar su atención y corazón en Dios. Señor, te agradezco, padre mío, porque has sido la sombra fría que me ha cubierto todo este día. Esta noche no deseo establecerme dormido sin sentir en mi alma la seguridad de tu clemencia, tu dulce clemencia completamente libre.
Yo fui la sal y la luz para mucha gente el día de hoy. Sé que siempre habrá incrédulos, pero asimismo hay personas perdidas en tierra muy fértil. Señor, te suplico que las semillas que planté el día de hoy estén en tierra fértil.
Una Hermosa Oración Para La Noche
Leer mas sobre control de proyectos aqui.
Señor, al llegar en el desenlace de este día, Te doy gracias por todas las bendiciones que me has concedido el día de hoy. Señor de los ejércitos, Padre misericordioso y Protector de la raza humana, te suplico hoy por tu seguridad y protección. Conociendo Tu promesa de sostenernos seguro, creo y confío en que mi familia y yo mismo estamos seguro en Tus brazos protectores.
Oración Nocturna Ii
Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.
Mira nuestros sueños, danos un satisfactorio reposo y permítenos la esa de un hermoso despertar. ✝ Gracias Dios por tus bendiciones en este día que termina y por la paz en esta noche que comienza. Gracias por los sueños, que mañana vas a hacer situación. Visto que la oración de la noche es un fuerte acto de fe al Señor.
oracion de la noche de hoy
V. Dios todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros fallos y nos lleve a la vida eterna. El Invitatorio dicen como introducción a todo el conjunto de la oración diaria; por esta razón se antepone o bien al Trabajo de lectura o bien a las Laudes, según se empieze el día por una u otra acción litúrgica. La Muy santa Virgen María nos protege como una madre protege a su hijo. Cada noche, si se lo solicitamos, la Reina del cielo se complace en cubrirnos con su despacio abrigo, se hace cargo de nuestras preocupaciones y nos balancea tiernamente en su lecho.
COMPLETAS DE HOY, SÁBADO 17 DE ABRIL. ORACIÓN DE LA NOCHE https://t.co/JGeHCOWe3c vía @YouTube
— Alida Ovalles (@OvallesAlida) April 17, 2021
Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.
Has que tus agotados descansen, bendice a tus moribundos, suaviza los sufrimientos de los que padecen, apiádate de tus afligidos, resguarda a los que disfrutan y todo por tu amor. Gracias, porque en el desenlace del día podemos darte las gracias los méritos de tu muerte y el Pan de la Eucaristía. La plenitud de alegría, de haber vivido tu Alianza, la fe, el cariño, la promesa y esta amabilidad de tu empeño, de transformar nuestro sueño, en una humilde alabanza. Gloria la Padre, gloria al Hijo y gloria al espíritu Santurrón. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, quién contigo vive y reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Te doy gracias, Dios mío, por todos las ventajas que hoy me has concedido.
Tu amor es fantástico y contigo mi vida es completa. Tu felicidad me alcanzó y me has dado la salvación. En tu enorme clemencia me proteges y por eso te agradezco.
Padre mío, en este momento que las voces se silenciaron y los lamentos se apagaron, aquí al pie de la cama mi alma se eleva hasta ti, para decirte que creo en ti, espero en ti, te amo con todas mis fuerzas, Gloria a ti Señor. Deposito en tus manos, la fatiga y la pelea, las alegrías y desencantos de este día que quedó atrás. Si los nervios me traicionaron, si los impulsos ególatras me dominaron, si di entrada al rencor o a la tristeza, perdón señor.
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; por el hecho de que en ti ha confiado. En paz me acuesto y me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado. Estas citas bíblicas para reposar asimismo se conocen como promesas bíblicas. Expresa con tus labios estas oraciones cristianas de la Biblia y duérmete relajado que Dios te resguarda.
✝ Gracias Dios, me voy a dormir satisfecho y en paz, por dado que hice hoy todo lo que pude y conseguí todo lo que merecía, gracias a tu amor. ✝ Llega la noche y satisfecho te doy las gracias Señor. Que no me falten nunca tus bendiciones y tu protección. ✝ Señor, me voy a dormir con fe, que mañana será otro día como el de el día de hoy, de éxitos y bendiciones.