Iglesia Cristiana

Vida, Muerte y 1 De Juan 4

Contenido

1 de juan 4

Por contra, sabemos que la santidad de Dios está llena de amor, que su impecable justicia está llena de amor. Todo cuanto Dios hace, de una forma u otra, expresa Su amor. Juan deja claro que fallo tiene una activa espiritual; no tiene que ver con ser simplemente educado o inteligente. Alguien que sea muy educado, alguien que sea muy capaz puede ser bajo la influencia grandemente por el espíritu de error.

El mundo conocerá a Jesús por el amor que los cristianos se prueban unos a otros. Amados, amémonos unos a otros, porque el cariño procede de Dios; todo el que ama, es nacido de Dios y conoce a Dios. Si no nos amamos unos a otros, ¿De qué manera podemos decir que hemos recibido el amor de Dios y que hemos nacido de Él? El cariño es la prueba que se nos enseñó que buscáramos.

La Fuerza Del Amor 1 Juan 4

Si abrazas ese amor de Dios y te aferras a él, podrás confiar en que la falta de “seguridad” que tienes, se desvanecerá pues Dios tiene precaución de ti. Si perdí a un sujeto cercano, puedo meditar que el momento de querer a mi prójimo puede ser después pues hoy me acercamiento demasiado triste y sin fuerzas. Si tengo una nosología terminal, podría meditar que yo soy quien precisa recibir amor o que por la situación que estoy atravesando no debo entregarme a el resto. Juan no trata de aburrirnos con tantas repeticiones en relación al amor. Por tanto, nuestro Dios se expone no solo glorioso sino además bueno; no solo inmaculado, sino más bien asimismo estupendamente compasivo; no solo justo, sino también un Dios de amor incomparable.

¿Estás teniendo combates con otros en todo momento? Pídele a Dios que te dé amabilidad, un corazón tierno, y un espíritu perdonador, y singularmente, que te de bastante amor hacia otros. A lo que dejas que el Espíritu ponga esas peculiaridades en ti, tu vida será una bendición para todos a tu alrededor. Jesús no mencionó que el planeta lo conocería a Él por nuestros milagros, ni por nuestros enormes testimonios, ni por nuestro riguroso conocimiento de la Biblia.

El Amor Perfecto

Al demonio no le importa para nada si tú conoces a Jesús, o amas a Jesús o si oras a Jesús – mientras que sea un Jesús falso, un Jesús inventado, un Jesús que no está ahí, y que por consiguiente no puede salvar. En esto se ha perfeccionado el cariño en nosotros, a fin de que tengamos seguridad en el día del juicio, pues como él aes, de esta forma somos nosotros en este planeta. Amados, aamémonos unos a otros, por visto que el bamor es de Dios. Todo el que que desea ha cnacido de Dios y conoce a Dios. 12Nadie vió jamás a Dios, pero, si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado de forma plena.

Leer mas sobre programa construccion aqui.

1 de juan 4

El que sigue en amor, prosigue en Dios, y Dios en él. Seguir a Dios es un sendero de reconexión, de admitir, es decir regresar a entender algo que ya conocíamos pero que habíamos perdido. De modo que admitir a Cristo no es otra cosa que regresar a admitir aquello que nos es habitual, Cristo no es bien difícil de comprender a menos que decidas descartarlo, que por tus medios elijas el engaño. Parece algo poco lógico, ¿De qué manera podemos entender que nos dio su espíritu y con ello entender que el continúa en nosotros? Completamente nadie vió jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado de manera plena.

Es sólo la contestación de los pies en el suelo al comprender y recibir el cariño de Dios. Requerimos ver esto absolutamente y recibir el cariño Paternal de Dios. Algunos de nosotros, por alguna razón, hemos llegado a pensar en Dios el Padre como alguien lejano y maligno, quizás como se le llama el “Dios enojado” del Viejo Testamento.

Jesús como su Señor y Salvador y le obedecen) pongan todos sus sacrificios en llevar a cabo la intención del Padre, para crecer, madurar en la Fe y ofrecer fruto, llevando el mensaje que se le ha confiado al mundo entero. Y nosotros hemos visto y declaramos que el Padre envió a su Hijo para ser el Salvador de todo el mundo. El amor no proviene del exterior, sino más bien del interior, este pasaje nos charla en expresiones que semejan simples, pero que ocultan el origen y la rigidez del amor. Ahora en Cristo pertenecemos a la naturaleza divina, y todo el que conoce a Dios escucha lo que debemos decir. Es de este modo como diferenciamos la verdad del engaño, que escuchamos a quienes traen el mensaje verdadero de Dios. Ellos son del mundo; por eso hablan desde la perspectiva del planeta, y el mundo los escucha.

Si nos amamos unos a otros, Dios prosigue en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros. Logramos hallar que Juan relata que en el cariño no hay miedo, por el hecho de que si hay algún atisbo de este entonces no es amor. El temor necesita ser confrontado en nuestras vidas porque mientras que él se sostenga el cariño de Dios no puede ser experimentado en hondura y unidad. El temor limita nuestra percepción del amor de Dios, lo condiciona, lo exprime, pero en el momento en que el temor es trascendido, el cariño puede ser manifestado en su plenitud.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí. Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, llegando hasta padecer la desaparición. No existe nada que puedas llevar a cabo a fin de que Dios deje de quererte. PUEDES TRATAR, pero tú sencillamente, no puedes realizarlo, porque Su amor por ti está apoyado en Su naturaleza, y no en cualquier cosa que tú hagas, digas, o sientas. El cariño de Dios es la razón… que tu corazón está latiendo en este preciso momento. La buena nueva de Dioses que Él te quiere en tus días buenos… TANTO COMO en tus días pésimos.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

1 de juan 4

Rate this post
Salir de la versión móvil