Iglesia Cristiana

Veloz Informe que te enseña los entresijos de Parabola Del Trigo Y La Cizaña y lo que debes hacer hoy

Contenido

parabola del trigo y la cizaña

Varios instructores cristianos han interpretado equivocadamente el concepto del campo, diciendo que este representa la iglesia. Según esta interpretación, en la iglesia habría los dos tipos de fieles, los falsos y los auténticos. Pero el Señor ha dicho precisamente en el versículo 38 que el campo es el mundo. El Señor dejó que el trigo y la cizaña creciesen juntos en el planeta, y no en la iglesia.

Bien entendemos que en este momento la mayoría de temas de charla en media parta de los hermanos, viran cerca de los conceptos, la administración, las doctrinas, los fracasos de ciertos del sus líderes y las buenas o malas celebraciones que terminan de festejarse. Nuestros reales temas de charla deben girar cerca de la palabra, ya que esta es la que trae la edificación, exhortación y consolación que se requiere para un cultivo de trigo (hermanos juntos y armonía) de manera plena fértil y saludable. “Científicos se enfrentan a la amenaza de la propagación por medio de los continentes de las esporas aerotransportadas de un hongo que puede conducir a una hambruna mundial, demoliendo la cosecha de granos. El trigo si bien con contrariedad puede proseguir medrando y madurando a la vera de la cizaña que trata de ahogarlo, es esencial que la cizaña no se remueva. Ya que como afirma Jesús, al agarrar la cizaña se corre el peligro de arrancar asimismo el trigo. Pudiese ser un trigo que todavía no madura bien y esta muy pegado a la cizaña.

Explícanos La Parábola De La Cizaña

Israel será cribado en el destierro para valorar lo que hay de bueno y de malo en él. Y como al cribar la arena sólo pasa esta, quedando en la criba las piedrecillas, de esta manera, al probar el Señor a Israel, va a hacer que sólo queden los fieles, al paso que los pecadores quedarán en la prueba, sin que caiga una chinita en tierra. Los que eligen ver en la comparación una alusión a la labor que se hace en la era con el trigo, suponen que el buen grano van a quedar en el harnero, de manera que ningún grano caiga en el suelo para perderse.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Jesús Es Nuestro Salvador

Estos son los que sirven de tropezón, los que van a ser juzgados de acuerdo a sus malas proyectos, entre tanto que los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre celestial. Esta demostrado que la semilla sembrada es de la mejor calidad, el trabajo se efectuó apropiadamente, pero “al paso que los hombres dormían”, vino el enemigo y sembró la cizaña. El creyente en Cristo comienza el sendero cristiana de manera franca y con todo entusiasmo, lo realiza con alegría, jura perseverar en la oración, la alabanza y estudio de las Sagradas Escrituras. Asiste lo mas viable a las celebraciones de su iglesia, e inclusive hace un perfecto trabajo para evangelizar a otra gente, invitando amigos y familiares a fin de que además gusten de la bendición de Dios. Pero estando en este avance tan productivo y alentador como “buen trigo robusto y fresco”, hace aparición la cizaña. Alguien amargado, decepcionado, un leal templados que tomó el camino del Señor de manera superficial, el cual comienza charlar mal del pastor, de los hermanos y de las doctrinas que se enseñan a la congregación.

Su raíz se enmaraña con la de la semilla plantada causando que al arrancar la cizaña también la planta sale con ella. Redacta la enseñanza de la parábola para tu vida.Enseña tu contestación. La que se necesita a fin de que el grano de mostaza se convierta en un árbol , y que un puñado de levadura fermente toda la masa .

parabola del trigo y la cizaña

El dueño del campo de la parábola tiene un accionar completamente singular. Se percata de que un enemigo ha sembrado cizaña allí donde él había sembrado semilla buena. No obstante, cuando los siervos le refieren lo sucedido, él les impide cortar la hierba desde el principio.

Hermosa ilustración nos trae aquí la palabra de Dios, enseñándonos de una forma simple y fácil como se hace la limpieza del trigo. Este era amontado tras la cosecha y secado sobre las piedras en extensos corredores. Una vez trillado, era aventado al aire con un bieldo de madera, dando permiso que al cruce del viento, las yerbas o pajas extrañas al grano fuesen separadas. Al repetir este proceso regularmente, el trigo quedaba finalmente limpio, “libre de la escoria de la polución”.

Leer mas sobre bajar-sweetselfie.com aqui.

Lamentablemente, múltiples de los que he habitual en este campo dejaron el camino de la fe. En las lecciones precedentes escribí acerca de los huertos que solía cultivar en mi patio y de las enseñanzas que aprendí durante las diferentes temporadas de siembra y cosecha de hortalizas. Dios también tiene un campo, pero uno de tipo espiritual; observemos cuál es nuestra parte en él. Coalición por el Evangelio asiste para la iglesia a entender la Palabra de Dios con la mente, amar a Dios con el corazón, y proclamar la alegría y la verdad del evangelio de Jesús. Por favor, cerciórate de que todos y cada uno de los campos estén terminados. »El Hijo del Hombre enviará a Sus ángeles, y van a recoger de Su reino a todos los que son piedra de tropiezo y a los que hacen iniquidad; y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

A nosotros únicamente nos corresponde cultivar la semilla y regar el campo con oración, y es Señor quién dará el avance en su tiempo. 38El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. Cuando dormían, es decir, en el momento en que ese padre de familia se encontraba distraido, divertido, llegó el enemigo, que siempre y en todo instante llega con pensamientos, imágenes, ideas, entre otros y plantó semilla para pecado, entonces han comenzado a medrar juntas. Sino más bien es menester ser pacientes y continuar haciendo medrar la palabra, buscando el estudio de la Palabra de Dios, la oración, la intimidad con el Señor . Allí entra la fe que en el desenlace, la palabra de Dios vencerá dentro de esta persona, si nosotros permanecemos firmes, exhortando con amor y con TEMPLANZA.

De este modo Dios nos dijo que por carecer de conocimiento se perdió su pueblo. El Senor en el tiempo del fin del siglo mandara a sus labradores y separaran la cizana del trigo y la meta de esta no sera nada satisfactorio. En cambio Dios nos afirma esto en expresiones del mismo Jesus…V. 43…Los justos resplandeceran como el sol, en el reino de su Padre. El enemigo se ha inflitrado en las iglesias trayendo falsas doctrinas que abrazan un poco de veradad y después distorsionan el menaje a fin de que los hombres se lleven la gloria que solo forma parte a Cristo Jesus.

parabola del trigo y la cizaña

Rate this post
Salir de la versión móvil