Iglesia Cristiana

Veloz Artículo que te enseña los entresijos de Miqueas y lo que debes realizar hoy

Contenido

miqueas

Y El se afirmará y pastoreará con el poder del SEÑOR, con la majestad del nombre del SEÑOR su Dios. Y continuarán, por el hecho de que en aquel tiempo El va a ser engrandecido hasta los confines de la tierra. También exterminaré las ciudades de tu tierra, y derribaré tus fortalezas. Entonces el remanente de Jacob, en medio de múltiples pueblos, va a ser como rocío del SEÑOR, como lluvias sobre la yerba que no espera al hombre ni aguarda a los hijos de los hombres. Y ellos pastorearán la tierra de Asiria con espada, la tierra de Nimrod en sus puertas; El librará del asirio en el instante en que invada nuestra tierra y huelle nuestro territorio.

Pero los entregará solo hasta el tiempo en que dé a luz la que debe de sugerir a luz, Entonces el resto de sus hermanos retornará con los hijos de Israel. Y será el residuo de Jacob en medio de varios pueblos, como el rocío de Jehová, como las lluvias sobre la yerba, las cuales no aguardan varón, ni esperan á hijos de hombres. Empero los dejará hasta el tiempo que para la que debe de iluminar; y el resto de sus hermanos se tornará con los hijos de Israel. “Mas venido el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, 5 a fin de que redimiese a los que estaban bajo la ley, para que recibiésemos la adopción de hijos.”

Libro De Miqueas

Es casi seguro que esto hace referencia al resto del pueblo que retornará a Jerusalén del exilio. Su salida es tan alguna como la aurora, y El vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia de primavera que riega la tierra. “Será su guía uno, su gobernante de en medio de ellos saldrá, y lo haré arrimarse y él se va a llegar a mí; pues ¿quién se atrevería a poner en riesgo su historia para llegarse a mí? Desde la antigüedad tú fundaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. Sucedió que en los días en que regían los jueces, hubo apetito en el país.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Dios Está Con Usted

Por eso él los abandonará hasta el tiempo en que dé a luz la que debe prestar a luz. Pero tú, Belén Efrata, tan pequeña entre las familias de Judá, de ti ha de salir el que será Señoren Israel; sus orígenes se remontanal comienzo de los tiempos, a los días de la eternidad. Haré asimismo eliminar las ciudades de tu tierra, y derribaré todas tus fortalezas. Y el remanente de Jacob será en medio de varios pueblos como el rocío que viene de Jehová, como las lluvias sobre la yerba, las que no esperan al hombre ni esperan a los hijos de los hombres.

Miqueas fue un profeta de origen campesino de finales del siglo VIII a. C., procedente de Moreshet​ una pequeña aldea de la fértil llanura de Sefela a unos 30 km al suroccidente de Jerusalén. Exterminare\\\’ adema\\\’s las ciudades de tu tierra, Y derribare\\\’ tus fortalezas. del SENOR, Como lluvias sobre la hierba Que no espera al hombre Ni espera a los hijos de los hombres. librase\\\’ del Asirio En el momento en que invada nuestra tierra Y pisotee nuestro territorio. En el momento en que el Asirio invada nuestra tierra, Y cuando pisotee nuestros palacios, Levantaremos contra e\\\’l Siete pastores y ocho pri\\\’ncipes del pueblo.

miqueas

2 Tú, Belén Efrata, eres pequeña para estar entre las familias de Judá; pero de ti me saldrá el que será Señor en Israel. Sus orígenes se remontan al comienzo mismo, a los días de la eternidad. Pero tú, oh Belén Efrata, si bien eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que va a ser el gobernante de Israel, cuyo origen es viejo, desde los días de la eternidad.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

Mas tú, Belen Efrata, pequeña para ser en los millares de Judá, de tí me saldrá el que va a ser Señor en Israel; y sus salidas son desde el comienzo, desde los días de la eternidad. Mas tú, aBelén Efrata, pequeña para estar entre los millares de Judá, de ti me va a salir el que va a ser bgobernante en Israel; y sus orígenes son desde tiempos viejos, cdesde los días de la eternidad. “pequeña para ser en los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel” (v. 2b). Beth-lehem es una localidad pequeña ubicada a pocas millas de Jerusalén, la enorme ciudad. La prioridad de Dios por Beth-lehem en lugar de Jerusalén exhibe su prioridad por los humildes y aquéllos sin presunta relevancia en lugar de los grandes y poderosos. Tú, Belén Efrata, eres pequeña para estar entre las familias de Judá; pero de ti me saldrá el que será Señor en Israel.

Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el comienzo, desde la eternidad. Mas tú, Belén Efrata, pequeña para ser en los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas desde el principio, desde los días de los siglos. Pero tú, Belén Efrata, si bien eres pequeña entre los millares de Judá, de ti me va a salir el que va a ser Señor en Israel; y sus salidas fueron desde el principio, desde la eternidad. Mas tú, Beth-lehem Ephrata, pequeña para ser en los millares de Judá, de ti me saldrá el que va a ser Señor en Israel; y sus salidas son desde el comienzo, desde los días del siglo.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Con el poder del SENOR, Con la majestad del nombre del SENOR Su Dios. Y permanecera\\\’n, Por visto que en aquel tiempo El sera\\\’ engrandecido Hasta los confines de la tierra. Sí, ellos nos librarán de los asirios cuando éstos vengan y ataquen nuestra tierra e invadan nuestras fronteras. El profeta Miqueas pronunció estas expresiones que están plantadas como una gema en el Viejo Testamento. Dios tenía un plan desde el comienzo de los tiempos que cambiaría el planeta para siempre. En el momento en que el asirio invada nuestra tierra, y en el instante en que huelle nuestros palacios, levantaremos contra él siete pastores y ocho príncipes del pueblo.

Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña para ser contada entre las familias de Judá, de ti me va a salir el que va a ser Señor en Israel; y sus orígenes son desde el comienzo, desde los días de la eternidad. Mas tú, Belén Efrata, pequeña para ser en los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el comienzo, desde los días de los siglos. 2Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me va a salir el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el comienzo, desde los días de la eternidad.

miqueas

Rate this post
Salir de la versión móvil