Iglesia Cristiana

Una visión imparcial sobre Segunda Venida De Cristo

Contenido

segunda venida de cristo

Para el católico, la promesa de la venida de Cristo es considerablemente más que un tema de la teología; es un aspecto práctico en su historia. Uno que espera la venida de Cristo vive con una actitud de sobriedad. Y cuanto mucho más tal persona espere la venida de Cristo, tanto mucho más fuerte será su deseo de estar preparado para recibirle en el instante en que él venga.

La palabra de Dios nos va a ser más clara y considerablemente más dulce conforme la estudiemos considerablemente más. Dios no nos especificó todos y cada uno de los datos de de qué forma va a ser la venida de Cristo. Por eso hay una pluralidad de opinión en lo referente a exactamente los mismos. La palabra de Dios es exactamente exactamente la misma, eternamente veraz, da igual cuáles sean las opiniones del hombre sobre ella. “Y será predicado este evangelio del reino en el mundo entero, para testimonio a todas y cada una de las naciones; y entonces va a venir el fin” (Mateo 24.14). Para prestar la recompensa de la vida eterna a quienes pacientemente han esperado por su venida.

La Promesa De Su Venida

Leer mas sobre aqui.

Desde ese momento, los fieles fieles de las naciones gentiles no pudieron ver la manifestación del Señor Jesús, sino únicamente una imagen de Él que tenían en la pared. Esta imagen es únicamente un dibujo del hombre y no la imagen que Dios mismo le mostró al hombre. Dios no se mostrará abiertamente a la multitud en la imagen de en el momento en que se volvió carne dos veces. La obra que realiza entre los humanos es dejarles comprender Su carácter.

Los que son incapaces de recibir las expresiones de Jesús, que volvió a la carne, son sin lugar a dudas la prole del infierno, los descendientes del arcángel, la categoría que será sometida a la destrucción eterna. Quizás será un instante de enorme entusiasmo para ti, pero deberías entender que el instante en el que mires a Jesús descender del cielo va a ser también el instante en el que vas a ir al infierno a ser castigado. Ese será el instante del final del plan de administración de Dios, y será en el instante en que Él recompense a los buenos y castigue a los malos.

Entonces, ¿por qué nos charló de eso y de las señales de Su venida si no deseaba que reconociéramos por lo menos la proximidad de ese acontecimiento? La cuestión es que deseaba y quiere que quienes vamos a presenciar esos hechos (que no era la situacion de Su público inmediato, Sus discípulos) estemos al tanto de la cronología aproximada y por tanto bien preparados. Del día y la hora absolutamente absolutamente nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo Mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

segunda venida de cristo

En el libro The Rapture Question (La cuestión del arrebatamiento), por John F. Walvoord, se dan cincuenta causas para sostener que el arrebatamiento es pretribulacional y la segunda venida para establecer el reino es postribulacional. De la misma manera, en el libro The Millennial Kingdom , por Walvoord, se muestran argumentos teológicos y también históricos acerca del lugar de un reino de esta forma sobre la tierra. Mientras los teólogos prosiguen en desacuerdo sobre este tema, el problema queda preciso en parte esencial por los principios de interpretación que se use. Los que interpretan la profecía verdaderamente, y que uniformemente toman en cuenta los detalles de la profecía, tienen la posibilidad de respaldar apropiadamente la conclusión de que la segunda venida de Cristo es postribulacional y premilenial.

indudablemente la primera de las profecías visibles sobre la segunda venida de Cristo está en Deuteronomio. La segunda venida de Cristo, con el reino que lo prosigue, es el corazón mismo del progreso de las Escrituras y es el tema mucho más fundamental de la profecía del Viejo Testamento. Los gigantes acuerdos de la Escritura se relacionan con el programa de Dios, en especial los pactos con Abraham, Israel, David y el nuevo pacto.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

La organización tiene cascos azules ubicados en varios sitios cerca del mundo que encaran gigantes tensiones, aun si bien estos cascos azules tienen la reputación de conseguir poco y en general nada. Aún mucho más, desde el momento en que los cascos azules de las ONU están con el permiso de los países anfitriones, tienen la posibilidad de ser retirados en cualquier momento, tal como ocurrió en Egipto en 1967, dando paso a un nuevo enfrentamiento. Considerando que las armas nucleares en la actualidad tienen un poder destructivo mucho más alto y arriesgado que el de “Little Boy” y “Fat Man”, los apodos dados a las dos bombas lanzadas sobre Japón.

De esta manera, la imagen de Jesús como judío puede representar únicamente la imagen de Dios según obró en Judea y únicamente ha podido realizar la obra de la crucifixión. En todo el intérvalo de tiempo en que Jesús estuvo en la carne, no ha podido realizar la obra de finalizar la era o eliminar a la raza humana. Por lo tanto, en el instante en que hubo terminado la crucifixión y concluido Su obra, ascendió como mucho sobresaliente y para toda la existencia se ocultó del hombre.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

Por una parte, más adelante les será considerablemente más simple a los gobiernos de forma democrática elegidos, imponer decretos de emergencia que corresponden en situaciones bien bien difíciles. Por el otro lado, algunos decretos podrían ser mantenidos en diferentes magnitudes. A eso se añaden las consecuencias económicas del COVID-19, que llevarán a una crisis económica mundial, aún en el momento en que la intensidad de la misma todavía no puede ser sosprechada. Una recesión de ese tipo ya puede ser el próximo paso para seguir ampliando las intervenciones o decretos estatales que “probaron ser eficaces en la crisis del coronavirus”. Probables intervenciones económicas primordiales del lado estatal tienen la oportunidad de ser otro paso a fin de que la humanidad global se acostumbre a formas centralistas de gobierno. Todo eso entonces sería otro paso en la preparación del sendero para la aparición del anticristo.

segunda venida de cristo

Rate this post
Salir de la versión móvil