Una visión imparcial sobre Romanos

romanos

Conque, hermanos, les ruego por las misericordias de Dios, que presentéis nuestros cuerpos en sacrificio vivo, santurrón, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro comprensión, a fin de que comprobéis cuál sea la buena intención de Dios, satisfactorio y impecable. Fíjate de qué forma Pablo lo presenta. V. 1 “que presentéis nuestros cuerpos en sacrificio vivo, santurrón, agradable a Dios, que es tu culto racional.” Pablo tiene detrás de su mente la adoración en el AT, en el momento en que el creyente traía ante Dios su sacrificio.

“Yo no deseo conformarme a este planeta. ” Mediante la renovación de vuestro comprensión. El problema con múltiples Cristianos es de que ellos viven basados en sentimientos, o que a ellos únicamente les importa el realizar.

Busqueda Por Datas

Leer mas sobre software construccion aqui.

romanos 12:1-2

Rete al Señor a verse en su vida, encontrará que su intención le acompaña siempre y en todo momento y en todo momento, es posible que no en todos los casos entienda su propósito, pero podrá ver su divina mano, actuando para bien, en las mucho más desfavorables situaciones. El paso escencial para superar el modo perfecto de vida que nos presenta el mundo, es revisar nuestras convicciones. No charlamos de una sucesión de reglas o principios que nos parecen correctos, sino más bien de aquella clase de convicciones por las que nos encontramos prestos a dar nuestra vida. La única incesante durante su historia, será el inmenso a amor de Dios hacia usted, por consiguiente nuestro mayor anhelo debe ser, llevar a cabo recursos en el cielo, donde las cosas no se echan a perder, no se extravían, ni se devalúan.

Si eres aficionado a los deportes, sabes que un buen entrenador puede llevar a cabo mucha diferencia. Negocios pagan bastante dinero por el más destacable liderazgo . Líderes precisan una visión de lo que se precisa llevar a cabo y la capacidad de trabajar bien con el resto. Pero, de manera especial, un líder ha de ser ágil – uno que persiste en busca de la misión – cuidadoso y que hace el trabajo bien. En estas ocasiones, el pastor u otro líder debe de instruir diligencia al entrenar y supervisar líderes para ayudarles a ser ágiles. “ó el que enseña, en doctrina” (v. 7).

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

romanos

Aquí, él considera a todo cristiano como atractivo por el hecho de que Dios ha concedido a todos nosotros un don o más para emplear en servicio a Cristo y su cuerpo, la iglesia. Ciertos piensan de estos siete dones como que corresponden a puestos eclesiásticos oficiales, pero, por norma general, muchos de estos dones fueron organizados a fieles sin relación a puesto eclesiástico. El hecho que Pablo se integre a si mismo en “á cada quien que está entre vosotros” (v. 3) hace improbable que pretenda que estos dones solo apliquen a los que llenan puestos oficiales en la iglesia. Dios rinde felicidad y dones a cada católico, y la iglesia queda mejor servida en el momento en que honra y celebra la gracia y los dones de cada persona. 3Digo pues por la felicidad que me resulta dada, á cada quien que está entre nosotros, que no tenga más prominente término de sí que el que debe tener, sino piense de sí con templanza, en concordancia á la medida de la fe que Dios repartió á cada uno de ellos.

, ¿entendemos sus misericordias y mostramos nuestra vida a diario como un sacrificio vivo y no muerto, beato y no profano, satisfactorio a Dios? , ¿pensamos como Dios afirma o como el mundo desea?. Dios tenga misericordia de nosotros. La matanza del animal servía de recuerdo para personas cuyas vidas serían requeridas en el altar si no fuese por la felicidad de Dios.

Nunca cambia de generación a generación. El patrón básico de este planeta es la gratificación de sí… ¡Y LA ASCENDENCIA DEL “YO”! Son ambiciosos, y se exaltan en el mundo, juntando “RIQUEZAS Y PODER” para sí mismos. En el Viejo Testamento, los sacrificios eran sacrificios muertos. No obstante, este pasaje afirma que nosotras debemos ser sacrificios vivos. ¡LA BIBLIA NOS PRESENTA DOS “SACRIFICIOS VIVOS”.

Hermanos, les suplico por las misericordias de Dios que presentéis nuestros cuerpos como sacrificio vivo, santo y satisfactorio a Dios. No les conforméis a este planeta; más bien, transformaos por la renovación de tu comprensión, tal es conque comprobéis cuál sea la intención de Dios, buena, agradable y perfecta. Tu amor sea sin fingimiento, aborreciendo lo malo y escogiendo a lo bueno. Amándoos los unos a los otros con amor fraternal. No siendo perezosos; siendo candentes en espíritu, sirviendo al Señor; jubilosos en la promesa, pacientes en la tribulación, permanentes en la oración, llevando a la práctica la hospitalidad.

Y esperamos la bienaventuranza de la independencia gloriosa de los hijos de Dios. Tú podrías entender cual es la la buena voluntad de Dios, satisfactorio y particular, pero no puedes comprobarla en tú vida aparte de la obra transformadora del Espíritu Santurrón. Entonces, tú vida estará en la intención de Dios. Tú vida probará la la buena voluntad de Dios, agradable y especial.

• Estas expresiones en ninguna forma implican que los romanos no se habían sometido a Cristo.

Esa separación no es una física siempre sino ética y espiritual. En el instante en que digo física me refiero que no significa encerrarnos en nuestras viviendas y no tener contacto con el planeta de afuera. De esa mentalidad surgió el monaquismo, lo monasterio, los anacoretas. Dios nos llama a una vida ética y espiritual diferente a la vida que vive el mundo. Nuestra ética es diferente de todo el mundo pues es una ética fundamentada en la Palabra de Dios no en la democracia, sociología, en la estadística, etcétera.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.