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Una visión imparcial sobre Medites Del Genio Lucas Escritas

Por admin

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reflexiones del genio lucas escritas

Desde el desempeño grupo del terror con el humor y del juego entre la presencia y la sepa de “Bombón”, la criatura mucho más enigmática y temible de la historia, su evocación/invocación y su figuración, esta versión consigue a esbozar una oportunidad metafórica de la barbaridad de nuestros monstruos. La superación de la literalidad de la narración, abre sendero a una multiplicidad de interpretaciones cuanto mucho más disímiles más enriquecedoras, objetivo que no debemos perder quienes nos ofrecemos al análisis ni quienes se concentran en el comentario. Para poder este resultado, la obra emplea, como estímulos supramaximales, la intervención de títeres en distintas formas y técnicas (a propósito que la realización de los elementos visuales a cargo de Osvaldo Solsot merece nuestro reconocimiento).

Cuando tú sabes lo que deseas de la vida, de tu pareja, de otros lograras poder lo que andas intentando encontrar, sino más bien lo sabes jamás lograras esperar. Varios comprendemos lo que no queremos pero no comprendemos lo que queremos. Probablemente estés preocupado por tu futuro, que estés todo lleno de indecisión y comienzes a dudar de ti e incluso de Dios. Son esas ocasiones que no soportas y donde comienzas a buscar causantes de tu estado anímico, y afirmas es que mi conyugue, mi mamá, mi papá, mi jefe, mi hermano, mi perro, dijo, logró, no dijo, no logró. En ocasiones es mas fácil responsabilizar a otro y caer en el síndrome del “pobrecito yo” que empezar a conocer que es lo que me esta faltando para hallar la vida que anhelo.

Estudios Bíblicos

La taberna sigue en el mismo ubicación y hasta se multiplica en el portal de otra que una cuadra más adelante se abre entre ventanas. La hojarasca de un otoño imposible deja la lluvia de julio y revienta en fragancias. El día que me senté en esta silla pensé que ocurriría lo que pasó, salvo comprender que me habían cortado la lengua y darme cuenta de eso en el momento en que la desaparición ahora era ineludible. Un día, olvidado el mundo de estos tercos seres, la hija menor de doña Mercedes entró a la habitación y se tropezó con unos huesos. Llamó al resto de la familia y ordenó una misa por el descanso eterno de sus familiares. En el instante en que todos habían perdido el interés, pasados los tres meses de silencio, Francisco salió del letargo, se levantó de la silla y se le acercó a doña Mercedes, quien pestañeó en el instante en que el hijo le sopló la cara.

La visigoda, con su carga de voces impronunciables, que entonces se hicieron español gustoso, sonido refulgente por la sonoridad de los sueños, el exitación y la desaparición. La mirada comenzó a charlar, a darle forma a lo inaudible, a lo que no se veía, a lo oculto, a determinados elementos, a fenómenos aún incomprensibles, a su forma de efectuar las cosas la divinidad, las bestias y algunos sujetos que miraban diferente. Se aproximó a la fogata y penetró en un planeta que le confió susurros extraños, verbos, chasquidos, lamparazos interiores, inflexiones, caídas de la voz en el vacío. Tomó con torpeza la piedra y la sobó con detenimiento. Sabía lo que tenía entre los dedos, un sonido sólido, un golpe, pero asimismo el silencio que esconde la piedra.

Dios había dicho, “No vayan a tomar nada de lo que ha sido designado al exterminio.” El pecado que no se abandona es una plaga. El genuino inconveniente de Acán no era el cariño por el planeta. Su problema era que el amor del Padre no estaba en él. El cariño por el planeta es indicativo de que el cariño del Padre no está en ti. No era que Acán amaba al mundo bastante, sino más bien no amaba a Dios lo bastante.

Un retorno a las páginas de Contenidos escritos de las estaciones y a las de Merced de umbral, me dejan resaltar la mirada que el poeta usó para el poema, pero también la que después puso en la cámara para atrapar las imágenes cargadas de significados. Una vez más la multitud de Candaya se anota este lujo que apareció en Barcelona, España, en 2009. Y en el momento en que digo por el desenlace digo que entré a este libro por la historia que le da nombre al tomo. Q captura por lo obsesivo, por lo puntual de una especide de locura, de patología que envuelve y desestabiliza a quien ingresa en su psicología. Si charlamos de un personaje extraño, considerablemente más extraña aún es la actitud del narrador, quien relata con una frialdad que aturde hasta el punto de dejar sin aliento y desata una sucesión de pequeños diablos que ambulan toda vez que se apartan los ojos de las páginas. Q está enfermo, obsesionado con el orden, con la hora de reposar, con la hora de despertar, con la hora de entrar y salir de un libro.

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Un libro para quedarse con él, para cleptómanamente poseerlo en la casa, más allá de que sea de forma precoz. Esa fascinación del poeta bisoño, del niño poeta, aún todavía es desconcierto en cada verso de Montejo. En verdad, charlamos de nombres que han viajado con su poesía por las diferentes tierras de nuestra habla. Por los diferentes acentos de nuestro idioma. Así como por los distintos panoramas y giros de una lengua que entra y sale de otras lenguas por medio de su poesía.

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Existen algunas cosas que nos sostienen espiritualmente dormidos; y debemos procurar que no sea de esta manera para que tengamos la posibilidad ver toda la gloria de Dios a nuestro alrededor. Aquí poseemos otro de los instantes decisivos de la vida de Jesús en la Tierra. Debemos rememorar que se encontraba a punto de ponerse en camino hacia Jerusalén y hacia la cruz.

Este maestro japonés del cuento cabe de manera impecable en la expresión “La armonía es la piedra angular del equilibrio”, que Huyghe usara para charlar de la clave sobre los dos bloques culturales. Cada relato de nuestro autor destapa la mirada inasible del budismo, donde el planeta objetivo y el mundo subjetivo se discuten para sugerir paso al yo y al no yo. Estas 2 instancias se muestran como una “tercera realidad”, que es el arte.

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  • Se trata del silencio, el que él convoca en la lengua que charla y degusta.
  • Es un libro cuyo narrador da muestras perceptibles de que estuvo sometido a decir escasas cosas por la vieja censura comunista del inmenso país asiático.

Ese día supimos que jamás olvidaríamos esa experiencia, que seríamos unos privilegiados. Isaac no parecía un instructor con experiencia en esenciales universidades de todo el mundo. No; parecía un rabino bromista, un venezolano pleno de alegría al charlar del teatro venezolano y latinoamericano. Su genialidad se quedó marcada en nuestro espíritu.

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