Contenido
oracion de la armadura de dios
Y sobre todas y cada una de las cosas, tomo tu fe, para cerrar el sendero de mi alma a las inquietudes e incredulidades. Yo tomo el equipo del Evangelio de la Paz, y dejo la seguridad y las comodidades de la vida, para combatir al Enemigo. Yo tomo tu justicia para vencer los pésimos pensamientos y las acusaciones de Satanás. Padre Celestial, yo ahora mismo por la fe, solicito la Protección de tu Armadura, para que pueda sostenerse permanente contra Satanás y sus huestes, y en el Nombre de Jesús vencerlas. El cinturón que llevaban los soldados era ancho y servía para sostener la túnica interior en su rincón a la vez que resguardaba y daba soporte al cuerpo.
Él sabía que como cristianos, nos encaramos a una guerra espiritual intensa y debemos estar preparados. Pablo charla sobre la armadura de Dios, las herramientas que él da a sus hijos para que tengamos la posibilidad vencer los ataques del diablo. Voy a sostener el escudo de la fe con mi brazo izquierdo, para que las flechas de las mentiras que lancen mis contrincantes van a ser desviadas porque únicamente tu ¡Oh mi Señor! Eres mi fuerza y mi baluarte, y será mi redentor a quien logre ayudar. Usaré el caso de la salvación en mis orejas, solo para oír la voz de nuestro señor y obedecerle en todo momento.
Oración A San Sebastián
La idea de la preparación con el evangelio de la paz, recomienda que necesitamos avanzar dentro del territorio de Satanás con el mensaje de felicidad tan fundamental para ganar almas para Cristo. Satanás tiene muchos óbices puestos en el camino, para parar la propagación del evangelio. El verso 15 charla de la preparación de los pies para el conflicto espiritual.
La segunda línea de defensa es nuestra experiencia de la alegría y la paz con Dios que actúa en la vida del leal. Y la defensa que tenemos mucho más vigorosa es la Eucaristía, en donde recuperamos las fuerzas en la guerra y nos hace más fuerte para combatir las tentaciones. No debemos olvidar esta última por visto que tiene un enorme poder a favor nuestro. San Pablo puso al alcance de los efesios la fórmula necesaria para sostenernos firmes y les suplicó que usaran esta armadura para defenderse de Satanás. que es la Palabra de Dios, pedimos que nuestros hijos se alimenten de ella y que esto se refleje en su forma de ser, de charlar, de conducirse en la vida, de tal modo que sean siempre y en todo instante campeones frente a la tentación y el mal.
Oración A San Gabriel Arcángel
Cada palabra debió ser como un dardo de fuego para Abraham en la situación donde se encontraba, pero lo que había escuchado no era un mal comprendido, actuó con valentía y prosiguió adelante por visto que Dios de esta manera lo había dicho, y nosotros comprendemos lo que pasó después. Los dardos de fuego de Satanás rebotaron simplemente contra el escudo de la fe. Si su audiencia considera sus expresiones y emplea la “armadura de Dios”, ellos serán, indudablemente, capaces de resistir los ataques del enemigo y triunfarán sobre el pecado y el malvado. Aquí el Apóstol Pablo nos deja normas para la utilización del escudo de la fe. Entendemos que un escudo es un arma de protección que puede asistirnos en medio de una guerra a que ninguna de los ataques nos alcance.
Por dado que no nos encontramos peleando contra la multitud de carne y hueso, sino más bien en contra de malignas fuerzas espirituales del cielo, las que tienen mando, autoridad y dominio sobre este planeta obscuro. coraza de la justicia, nos encontramos pidiendo que sea conservado su corazón y sus sentimientos. escudo de la fe, solicitamos que los resguarde de los “dardos incendiarios” del malvado, vale decir aquellas maledicencias, rencores, odios, y todo ocultismo dirigido contra ellos. casco de la salvación, le solicitamos que los resguarde de toda tentación que venga por el intelecto (ideas, conceptos, pensamientos, recuerdos, etcétera.). Los huestes espirituales de maldad en las ubicaciones celestes se alegran cuando tienen la posibilidad de lastimar a los leales.
oracion de la armadura de dios
Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.
En el instante en que invocamos la protección de la coraza de la justicia, estamos pidiendo que sea preservado su corazón y sus sentimientos. Esto quiere decir confiar en la realidad de la palabra de Dios y Su plan para tu vida, pero asimismo significa vivir una vida cristiana sin deshonestidad ni pecado oculto. La oración con escandalo, nos ayuda a conseguir más de lo que pedimos. Las personas que no habitúan a rezar deben primero disciplinarse y luego el espíritu por si solo buscará saciar el anhelo de orar. Dedica tiempo a Dios, al conocimiento de su palabra, al leer y asimilar la palabra de Dios vas al tiempo nutriendo la fe.
Pero completamente nadie puede utilizar la espada del Espíritu victoriosamente sin haberse puesto el resto de la armadura de Dios. 17Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. 16Además de todo lo mencionado, tomen el escudo de la fe, con el que tienen la posibilidad de apagar todas y cada una de las flechas encendidas del maligno. Toda la armadura espiritual funciona a través de la fe y se fortalece en medio de la oración. Para realizar empleo acertado de la espada del Espíritu hemos de estar llenos de la palabra de Dios ya que la espada se activa en el instante en que conversamos su palabra.
Llena tu mente del conocimiento de la verdad y ten claro quién es Dios y de qué manera eres tú en Él, a fin de que este modo logres usar esa verdad en el momento en que las inquietudes asaltos. Y así hagas rebotar en la verdad los dardos de tentación lanzados por Satanás. La coraza protege al guerrero de las lesiones letales, tanto en el corazón como en otros órganos de escencial importancia.
Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.
- Pablo para argumentar de qué manera la fe puede ser nuestro escudo protector frente a los ataques espirituales, hace referencia a una metáfora que tiene dentro enorme poder.
- La cabeza es el taburete de la mente, la cual, en el momento en que fué guardada por la segura “promesa” del Evangelio para la vida eterna, no recibirá falsa doctrina, o dará lugar a las desesperantes tentaciones de Satanás.
La primera cosa que debemos entender es que debemos ser fuertes en el Señor, ya que de él es que procede nuestra fortaleza y ella llega en el momento en que mucho más necesitamos de Dios, por eso le buscamos en oración, leemos su palabra y oímos su voz. La oración no solo es a fin de que enfrentemos nuestras luchas, o adversidades sino también a fin de que ayuda de acompañamiento o asiste para otros hermanos en la oración. es sumamente importante arrancar una oración de protección divina hacia Dios, en donde podemos soliciar que nos cubra con su sagrada armadura y nos dé algo de su poder para luchar contra el mal. Es por tal razón que debes confiar de forma ciega en el poder de Dios todos los días y encomendarte a él toda vez que consigas. es bien bien difícil distinguir las cosas buenas de las malas, ya que generalmente las malas vienen disfrazadas para lograr ocasionarnos daño. Sin embargo, si tienes la protección divina de la armadura de Dios, puedes estar cien% seguramente no te pasará nada malo.
Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.
Oración de La Armadura de Dios! http://t.co/V5McfChLqL pic.twitter.com/EWIDpbAyLS
— GLORIA🌟BRICE (@gloria_brice) July 5, 2014