Iglesia Cristiana

Una guía para principiantes sobre el rosario

Las oraciones adicionales son más que bienvenidas. Mi familia, especialmente mi hija, también necesita oraciones reconfortantes. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre, Jesús.

El Santo Rosario se considera una oración perfecta porque en él se encuentra la asombrosa historia de nuestra salvación. Con el Rosario, de hecho, meditamos los misterios de la alegría, del dolor, de la gloria y de la luz de Jesús y María.

Contenido

Únase a nosotros para la noche del rosario del lunes

En cada aparición, la Madre celestial nos invita a rezar el Rosario como arma poderosa contra el mal, para llevarnos a la verdadera paz. Con tu oración hecha junto con Tu Madre celestial, puedes obtener el gran don de provocar un cambio san antonio de corazón y conversión. Cada día, a través de la oración pueden alejar de ustedes mismos y de su tierra natal muchos peligros y muchos males. Dios te salve, Reina, Madre de misericordia, vida, dulzura nuestra y esperanza nuestra.

Nuestra Señora siempre concede nuestra petición. Por tanto, se vuelve cada vez más útil, porque lo que María pide, lo recibe siempre, Jesús nunca puede decir que no a lo que pide su Madre.

Oración final

Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Una leyenda temprana afirma que Santo Domingo, el fundador de la Orden Dominicana, vio a la Virgen María en una visión. Según el libro Consumo y espiritualidad, oraciones a la virgen maria “En esta visión, María exhortó a Domingo a usar el rosario como arma espiritual contra la herejía albigense. Históricamente hablando, el rosario se desarrolló entre los siglos XII y XV. “Su uso consistía en meditaciones y oraciones a Cristo y la Virgen.

Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos de misericordia hacia nosotros, y después de este nuestro destierro, muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús. Cuando rezamos el Rosario, ponemos nuestras intenciones y nosotros mismos en manos de Dios. Mientras oramos, podemos dejar de lado cualquier preocupación que san pancracio podamos tener y podemos elegir confiar completamente en Dios, sabiendo que Él está escuchando nuestras oraciones y que Él quiere lo mejor para nosotros y para aquellos por quienes oramos. Podemos sentirnos consolados al saber que María, la madre de Jesús, está orando por nosotros y también por nuestras intenciones.

Estoy esperando otra reunión con mi cirujano. Su oficina llamó hoy indicando que necesito un filtro cerca de mi corazón al menos un mes antes de mi cirugía real. Es por eso que no se ha fijado san jose una fecha para mi cirugía. Estoy esperando nerviosamente tener esta cirugía y seguir adelante con mi vida. Comencé esta novena la semana pasada y encuentro un gran consuelo en ella.

Rezando el rosario

Es una oración sencilla, tan humilde como María. Es una oración que todos podemos decir junto con Ella, la Madre de Dios. Con el Ave María la invitamos a rezar por nosotros.

Rate this post
Salir de la versión móvil