Contenido
la estatua de nabucodonosor
Son símbolos de una era, de una epopeya o de insignes individuos. Así, gracias a tres leales hijos de Dios, la verdad acerca del verdadero Dios ha podido llegar al rey de Babilonia, a los administradores de su gobierno y en el final a toda Babilonia. Deseo sugerir un caso de exhibe de que estas salvaciones espectaculares no solo ocurrieron hace 2.600 años atrás en el horno de fuego de Babilonia, sino prosiguen ocurriendo hasta en la actualidad. Admitir al Dios verdadero no dio a Nabucodonosor el derecho civil ni ética de imponer de nuevo una amenaza de muerte.
La primera utilización de la palabra Babilonia o Babel ocurrió precisamente en la “torre de Babel”, en el momento en que Dios provoco la confusión de los idiomas. “Y la convertiré en desiertos para toda la existencia” significa que, donde estuvo alguna vez el imperio babilónico habría desolación persistente. Hoy día, en esa zona – el golfo pérsico – están los países de Iraq y también Van a ir. Daniel, era diez ocasiones considerablemente más sabio que todos y cada uno de los sabios del imperio babilónico.
El Sueño De Nabucodonosor
Fue en la temporada del imperio medo-persa y en los días del rey Artajerjes donde se cumplieron proporciones de profecías bíblicas, entre ellas, la construcción del segundo templo. El imperio medo-persa fue desarrollado por el rey Artajerjes. Los historiadores griegos, dan cuenta de que el ejército medo-persa se encontraba compuesto por mucho más de 1.000.000 (un millón) de soldados.
DAVID DIAMOND – LA ESTATUA DE NABUCODONOSOR (DANIEL 2 PROFECÍA) http://goo.gl/nFmy5 #NewsIglesia
— ►Novedades Cristianas (@NewsIglesia) May 10, 2011
La visión que hace aparición en el capítulo 7 de Daniel asegura el número y la identificación de los dedos, en tanto que los académicos están de acuerdo en que las 4 bestias del capítulo 7 corresponden a exactamente los mismos cuatro imperios representados en las unas partes de la escultura. En el capítulo 7, brotan diez cuernos de la cuarta bestia y este simbolismo se ajusta a los diez dedos que surgen de la división del cuarto imperio de la estatua. Durante más de 150 años, los judíos estuvieron bajo el control de los Tolomeos o de los Seléucidas. Entre el 175 y el 163 a.C., el rey Seléucida, Antíoco IV Epífanes trató de obligar a los judíos a dejar de practicar la ley mosaica y las prácticas judías y a adoptar la cultura griega. En el 167 a.C., Antíoco profanó el templo judío sacrificando un cerdo en el altar al dios heleno Zeus.
Leer mas sobre programa tintorerias aqui.
En ese sueño Nabucodonosor y su reino de Babilonia, eran solo la cabeza de oro de la estatua. Seguramente el rey se encontraba satisfecho de ser la cabeza de la escultura, representada con el metal mucho más apreciado. Cada una de las unas unas partes de esta escultura, representaba un imperio que habría de dominar el mundo, en algún momento de la historia. El sueño continua con una piedra que viene desde el cielo y que golpea la escultura y la hace trozos.
la escultura de nabucodonosor
Además de esto fue el rey que había ordenado que entren al horno de fuego y al rey le tocaba invitarlos nuevamente a salir del mismo. Hay patentizas arqueológicas que demuestran que este salvaje procedimiento de ejecución ahora se aplicaba 1200 años antes del acontecimiento escalofriante en el campo de Dura. Ver John B. Alexander, “New Light on the Fiery Furnace”, JBL 69 pág. ¿Qué ganó el rey con su furia al ordenar calentar el horno 7 oportunidades más de lo habituado? En lugar de ocasionar una muerte mucho más horrible, que supuestamente era su intención, se encontraba ocasionando en su irracionalidad lo opuesto. Esto es una muerte más rápida, como muestra el hecho que los verdugos fallecieron al solo arrimarse bastante al horno.
Asimismo se interpretan como 4 reinados o reyes y no imperios, empezando con Nabucodonosor y finalizando con el rey Nabonido. El reino del pecho de plata, el imperio medo-persa, a.C. El reino de oro es el imperio babilónico, una autocracia a. Los líderes de la iglesia planean recorrer diferentes ciudades de la isla con la escultura para sugerir énfasis al mensaje profético de la Biblia.
Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.
@darkjota debe estar en la misma parte donde andaba su hijo. adoctrinandose.
— @lululala (@DULCINE89903218) December 4, 2019
Observemos además que cada una parte del cuerpo representado en los metales nos señalan especificaciones de los imperios representados en la estatua. Entendemos que esos imperios cada uno en su instante de gloria tomaron hegemonía sobre el mundo habitado de su temporada. El Rey de Babilonia recibió una revelación divina a través de un sueño, en el cual vio una escultura.
Lea mas sobre erptransportes aqui.
Con el paso de cada imperio, la condición general del mundo empeora debido al creciente incremento de la corrupción y los vicios, lo que apunta al hecho de que la pecaminosidad de la humanidad seguirá incrementando hasta el desenlace de la Historia. De hecho, la etapa final del cuarto imperio descrito por Daniel – el imperio del Anticristo – alcanza un nivel de blasfemia, crueldad y maldad sin precedentes. Según esta profecía, los imperios de todo el mundo no van hacia la utopía sino por el contrario, al caos y la destrucción. El sueño del rey Nabucodonosor, cuya interpretación se da en este pasaje de la Escritura es importante por visto que provee la historia de todo el mundo durante 4 imperios gentiles sucesivos. Durante la etapa final del cuarto imperio, todos y cada uno de los dominios terrenales serán destruidos y será predeterminado el reino de Dios, el que pervivirá para siempre. La escultura tenía una cabeza de oro fino, el pecho y los brazos eran de plata, el vientre y las caderas de bronce, las piernas de hierro, y los pies de hierro mezclado con arcilla.
La escultura que vio Nabucodonosor estaba representada por cuatro metales y un aspecto como el barro. Los 4 metales empezando desde el oro hasta el hierro, nos muestran una parte de la naturaleza de cada uno de esos imperios; es decir, sus fortalezas, sus debilidades de cada imperio. Desde la cabeza de oro hasta los pies parte de barro y hierro, los metales que constituyen la estatua van menguando en valor, calidad y fuerza. Nabucodonosor había recibido un sueño y una revelación en relación al futuro, como hemos visto en el tema previo.