Iglesia Cristiana

Un simple Secreto sobre El Paralitico De Betesda a la luz

Contenido

el paralitico de betesda

Así como este hombre quedamos sanados físicamente, pero de esta manera asimismo debemos buscar el perdón de Dios para poder ser sanados espiritualmente. Nuevamente observamos que Jesús rompe la composición de los judío, el de llevar a cabo algo en el día de reposo. Cuando curó a un hombre solo le dijo toma tu lecho y anda, no logró ningún esfuerzo, pero para los judíos no se encontraba permitido no cargar la camilla en el día de reposo. El hombre se fue y contó a los judíos que Jesús era quien lo había sanado.

Colocándose repentinamente parado, se siente un hombre, listo para entrenar sus extremidades. Jesús no le dio ninguna seguridad de auxílio divino. El hombrese podía haber detenido a dudar, perdiendo la única ocasión de cura.

Parafítico De Betesda

Leer mas sobre programa transportes aqui.

En contraste a los redactes, los cuales citaban eminentemente otras autoridades humanas, Jesús conversaba con el poder divino del Hijo de Dios.Esto nos lleva al paralítico de Betesda. Le di un beso en la frente y partí del hospital con gratitud en mi corazón por los susurros del Espíritu. Aquella sería la remata vez que vería a Kathleen McKee en la vida terrenal, pero no la última que escucharía de ella. “Pero el, afligido por esta palabra, salió triste, pues tenía muchas pertenencias”14. “… se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo”13.

Proclamando El Pronto Lugar Del Reino De Dios En La Tierra

La única diferencia entre los enfermos, ciegos, cojos y paralíticos carnales y los espirituales, es que los espirituales tienen la oportunidad de ser sanados de todo eso con solo transformarse al Cristo de la gloria. Con únicamente llegar a él de todo corazón todas las patologías espirituales pueden ser sanadas, y asimismo las carnales. No prueba mucho más las cosas que le gustaban antes; y lo que le horrorizaba, en este momento es su goce. Si tenemos en consideración con corazón canalla y humano talento al que hace este milagro, nos parecerá que en cuanto a su poder no hizo cosa grande, y que era poco para enseñar su benignidad. Muchos estaban tendidos, y solo fue curado uno, siendo conque con una palabra ha podido curarlos a todos. ¿De qué forma, pues, debe comprenderse esto, sino por el hecho de que aquel poder y aquella amabilidad se esmeraba considerablemente más por la salud eterna del alma, que por la curación material que necesitaban los cuerpos.

Lo esencial es que escuches a aquel que te saco del estanque de tus descalabros, ya que va a ser la única voz que te conducirá a tu propósito. Una de las mayores victorias del hombre de Betesda fue ser libre de la aprobación de los demás, el supo seguir adelante mas allá de los cuestionamientos de los fariseos. Los fariseos, que nunca estuvieron presentes durante 38 años con el paralitico de Betesda, fueron los primeros en cuestionarlo.No te sorprendas de que en el momento de tu restauración te cuestionen los que nunca hicieron algo por ti.

el paralitico de betesda

Para aplicar esa palabra a nosotros en el presente, pudiéramos decir que ese lugar se encontraba lleno de enfermos espirituales, que serían los hombres de hoy día, su patología es llamada ‘errores’. Aquellas personas precisan tener una aproximación con el ‘Único Sanador’, es decir, recibir a Jesús como su Salvador personal, y Él les librará del pecado, les va a dar independencia, Él les salvará y sanará. Así, como el hombre de la historia que llevaba 38 años enfermo hay varios, pero vean que tan rápido se encontró con Jesucristo todo cambio para bien en su historia.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Desde hace tiempo, se pensó que el estanque de Betesda era un espacio ficcional. Desde hace tiempo, los historiadores procuraron hallar esa piscina. No obstante, ninguna de estas opciones encaja lo suficiente con la descripción de los “cinco pórticos” de Juan así que, a lo largo de bastante tiempo, se supuso que la piscina de Juan era mucho más una creación falsa que un emplazamiento histórico real.

Se encontraba infringiendo la ley, se encontraba pecando según la interpretación de ellos de la ley, merecía ser reprendido, castigado y juzgado por los fariseos, conocedores de la ley. Una Palabra de Jesús ante las tinieblas fue luz, vida y independencia para aquel paralitico. Es bien simple entrar en desesperanza ya que al transcurrir bastante tiempo aguardando una ayuda, el hombre de forma fácil se desespera, se angustia y pierde toda promesa de asistencia. Si bien en este capítulo no se especifica el nombre de la fiesta misma, pero era un hecho esencial para los Judíos, y de lugares próximos venían a Jerusalén para esa celebración.

Hay un principio no bíblico, pero espiritual que afirma que los espíritus similares o similares se procuran. Es por ello, que usted siempre y en todo momento y en todo momento verá gente deprimida a la vera de otra gente deprimidas; gente triste con otros que están en igual condición y gente desengañada con otros que también están desesperanzados. No obstante, a la gente de fe usted las hallará al alado de otras personas de fe, o en última instancia, los encontrará solos. Pues como el Padre levanta a los fallecidos, y les da vida, de esta manera además el Hijo a los que quiere da vida. Expresan la total curación.La regeneración que Dios hace al sanado,al salvo es total no parcial,no es de a poco. Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya seguridad es Jehová.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Porque será como el árbol plantado a la vera de las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no va a ver en el instante en que viene el calor, sino más bien su hoja va a estar verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de ofrecer fruto. Las aguas del santuario,las aguas de la iglesia tienen poder de curar en el momento en que se encuentran en movimiento, y a los ministros de Dios compete el trabajo y la compromiso de poner en movimiento las gracias que la Palabra de Dios. Estos paralíticos espirituales,que no lo saben que son, es ligado de que alguien lo lleve a la iglesia,lo lleven a Cristo,pues por si acaso mismo no tienen la oportunidad de buscar a Dios. para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de errores y herencia entre los santificados.

el paralitico de betesda

Rate this post
Salir de la versión móvil