Iglesia Cristiana

Un simple Misterio sobre Las 70 Semanas De Daniel al descubierto

Contenido

las 70 semanas de daniel

El reino de Artajerjes empezó en el año 464 a.C., por ende, este era su vigésimo año de reinado. El mes de Nisán es el primer año en el calendario Judío y equivale a Marzo/Abril. Hay que evocar que Jerusalén y el Templo fueron destrozados por los babilónicos en 586 a.C. y que Jerusalén se quedó desamparada sin murallas y se transformó en una simple sombra de lo que había sido. La oración de Daniel era para que se restaurara la ciudad y el Templo según las expresiones de Jeremías.

Según estas exposiciones parece ser que, de hecho, la semana 70 no pudo acontecer todavía, pero para confirmarlo contamos los próximos datos históricos. Con relación al artículo de Daniel que tiene relación a la estatua pagana que erigió Antíoco IV en el templo, y después los césares tras la destrucción del 70 d.C., y ¿se refiere a la futura abominación pendiente de cumplirse?. Como el Anticristo es revelado en la época de la semana 70 de Daniel, entonces entendemos que el rapto de la iglesia va a suceder tras el punto medio de esta semana, pero en un momento totalmente irreconocible para nosotros, por visto que no entendemos el día ni la hora. Entonces en algún momento durante la segunda mitad de esta semana 70, Cristo volverá a raptar a su iglesia, redimirnos de nuestros cuerpos, y rescatarnos de esta furia que viene. De los 70 “sietes”, 69 ahora se han cumplido en la historia.

Visiones De Daniel

Leemos que en un periodo de tiempo de 490 años “se va a terminar al pecado” y que habrá “justicia perdurable”. El pueblo de Israel aceptó a una voz el pacto con Dios en la frontera de Canaán, pero Moisés no era quien los iba a conducir hasta la tierra. Dios llamó a Moisés, un hebreo de la tribu de Leví criado en la casa de Faraón, para llevar a Israel fuera de Egipto hasta la tierra que le prometió a Abraham 600 años antes.

El versículo 24 afirma que este propósito es 1) “para terminar la prevaricación”, 2) “para terminar al pecado”, 3) “para expiar la iniquidad”, 4) “para traer la justicia perdurable”, 5) “para sellar la visión y la profecía”, y 6) “para ungir al santurrón de los santurrones”. Consecuentemente, el príncipe que debe de venir va a ser de alguna manera un heredero para los Romanos, tal como el último gobierno mundial es un heredero del Imperio Romano . Solamente el último de estos cuatro decretos fue una orden para volver a poner y edificar a Jerusalén. Los primeros tres se enfocaban en el templo, no en la plaza o en el muro.

Leer mas sobre control de obras aqui.

La profecía terminar con la descripción de la destrucción del santuario y de Jerusalén por los romanos en el año 70 d.C. Y ahora hemos resuelto el enigma, “para que se cumpliese la palabra de YHVH por boca de Jeremías”. Exactamente 49 años después que la palabra fue pronunciada, en el año 537/538 AEC, y desde allí, empieza el segundo periodo, las 62 semanas en que se construyen la ciudad y el Templo, en tiempos bien bien difíciles. La revelación llegó a Daniel en el momento en que el primer intérvalo de tiempo de siete semanas estaba cercano a terminar, en el momento en que el ungido príncipe (o mesías príncipe) daría cumplimiento a la palabra de volver a poner Jerusalem.

las 70 semanas de daniel

Es esencial el ver que Daniel tomaba estos años como reales, textuales. En ninguna forma fueron entendidos como años simbólicos. Daniel miróatentamente algo al leer la palabra de los profetas de Dios. La profecía debe mirarseatentamente – quizás no en todos y cada detalle, pero precisamente en sus puntos primordiales. La primera división de 7 semanas acaba con la primera venida de Cristo. La segunda división es el periodo de tiempo de la iglesia cristiana, que se extiende desde la Primera y Segunda Venida.

Ciro emitió un decreto para autorizar el retorno de los judíos a Judá y financió la reconstrucción del Templo en Jerusalén . Regresó la primera avalancha de judíos a la Tierra de Israel, dirigidos por Zorobabel y el supremo pontifice Josué. Han comenzado la construcción del Templo, pero se frenó gracias a la oposición de los contendientes.

Leer mas sobre bajar-sweetselfie.com aqui.

«Setenta semanas están algunas sobre tu pueblo y sobre tu santa localidad, para terminar la prevaricación, y finalizar al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Beato de los santurrones»4. Jesús ahora murió por nuestros errores al final de la semana 69, y con eso expió nuestras faltas. En el desenlace de la septuagésima semana se terminará la prevaricación del régimen del Anticristo en Jerusalén y en el templo, y con el establecimiento del reino de Dios en la Tierra comenzará un periodo de justicia perdurable. Las visiones y las profecías se cumplirán y sellarán, y Jesús va a ser ungido como Rey. Cuando comienza la revolución, el príncipe de roma Tito hace un pacto con múltiples para reprimir a los rebeldes judíos.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Es ahora mismo con el resurgimiento de Europa, y del sucesivo reino, imperio o unión de estados Mediterráneos que los 2, Israel y el príncipe que debe venir, tienen la posibilidad de pactar la última semana, la Nº 70. Lo que en ella sucede está contado en la Biblia y ahora lo hemos leído, falta que se establezca el sacrificio y la ofrenda. Si entendemos como fin del sacrificio y la ofrenda la desaparición de Cristo, no cuadra con ningún pacto entre líderes de Roma y asimismo Israel por tiempo de una semana de 7 años.

David, de la tribu de Judá, deseó crear un templo para el Dios de Abraham. Dios rechazó la proposición de David, pero Dios le envió al profeta Natán y estableció el Pacto Davídico. A través de David, Dios establecería un reino, un trono y un rey eternos, ya que, por medio de su genealogía, el Mesías prometido llegaría al planeta. Una vez que Moisés muriera, Josué llevó a Israel hasta la tierra prometida, tal y como se escribió en el libro de Josué precisamente en el año 1400 a.C.

las 70 semanas de daniel

Rate this post
Salir de la versión móvil