Un fácil Truco sobre Oseas a la luz

Por admin

Contenido

oseas

y a ti, sacerdote, que rechazaste el saber, yo te rechazo de mi sacerdocio. En tanto que tú olvidas las enseñanzas de tu Dios, yo me olvidaré de tus descendientes. Y a ti, sacerdote, que rechazaste el conocimiento, yo te rechazo de mi sacerdocio. se ha asemejado mi pueblo como no teniendo conocimiento; en tanto que tú conocimiento has desechado, también yo te desecharé, para que no me sacerdotees, y has olvidado la ley de tu Dios, también yo voy a olvidar a tus hijos. se ha asemejado mi pueblo como no teniendo conocimiento ; ya que tú conocimiento has desechado, también yo te desecharé, para que no me sacerdotees, y has olvidado la ley de tu Dios, también yo olvidaré a tus hijos. Por cuanto has rechazado la obediencia, yo te rechazo como mi sacerdote; por cuanto te has olvidado de la Torah de tu Elohim, yo también me olvidaré de tus hijos.

\\\’Mi pueblo es destruido por el hecho de que no tiene conocimiento. Por el hecho de que tú has rechazado el conocimiento, yo te voy a echar del sacerdocio; y pues te has olvidado de la ley de tu Dios, yo además me voy a olvidar de tus hijos. Mi pueblo perece por carecer de conocimiento; y como tú rechazaste el saber, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, asimismo yo me voy a olvidar de tus hijos. en tanto que por carecer de conocimiento mi pueblo fué destruido.

Falta De Conocimiento

Leer mas sobre aqui.

oseas 4:6

`Aun la cigüeña en el cielo conoce sus estaciones, y la tórtola, la golondrina y la grulla guardan la temporada de sus migraciones; pero mi pueblo no conoce la ordenanza del SEÑOR. De ahí que va cautivo mi pueblo por carecer de discernimiento; sus notables están fallecidos de hambre y su multitud reseca de sed. Pueblo mío, los que te guían te hacen desviar y confunden el curso de tus rutas.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

oseas 4:6

Precisamente hombre no contienda ni reprenda a hombre, pues tu pueblo es como los que resisten al sacerdote. Caerás por tanto en el día, y caerá también contigo el profeta de noche; y a tu madre destruiré. Mi pueblo fue destruido, por el hecho de que le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el comprender, yo te voy a echar del sacerdocio; y por visto que olvidaste la ley de tu Dios, asimismo yo me olvidaré de tus hijos. Con forme a su excelencia, de esta manera pecaron contra mí; además yo cambiaré su honra en afrenta. Del pecado de mi pueblo comen, y en su maldad levantan su alma.

oseas

Como has olvidado la ley de tu Dios, Yo también Me voy a olvidar de tus hijos. cuanto tú bdesechaste el entender, yo te desecharé a ti y no vas a ser sacerdote para mí; y pues olvidaste la cley de tu Dios, asimismo yo me olvidaré de tus hijos. Por cuanto tú has rechazado con desprecio el conocimiento de Dios, yo asimismo te rechazaré, a fin de que no seas mi sacerdote; puesto que te has olvidado de la ley de tu Dios, me olvidaré yo también de tus hijos. Mi pueblo no tiene conocimiento, por eso fué destruido.

  • Pueblo mío, los que te guían hacen desviar y confunden el curso de tus rutas.

En el instante en que su ramaje está seco, es quebrado, vienen las mujeres y le prenden fuego. Tampoco es bueno para un sujeto carecer de conocimiento, y el que se apura con los pies peca. Pero si no escuchan, perecerán a espada, y van a morir sin conocimiento. Por dado que mucho más me deleito en la lealtad que en el sacrificio, y más en el saber de Dios que en los holocaustos.

.” por el afán de crecer en número muchas iglesias nombran pastores sin ningún género de conocimiento ocasionando con esto un deterioro incesante en la palabra de Dios. El segundo tipo de conocimiento del que ellos están faltos es el saber de la palabra de Dios . Ellos conocen algo de la Palabra de Dios – quizás poco – pero no lo bastante. Quizás ellos sentían que conocían bastante la Palabra de Dios. Pues YHVH tiene una contienda con los habitantes del país, Por cuanto no hay lealtad ni clemencia, Ni conocimiento de Dios en la tierra. Israel pierde toda verdad, toda clemencia y todo conocimiento de Dios y se prostituye en pues de dioses falsos.

6Mi pueblo fue destruido, pues le faltó conocimiento. Por el hecho de que tú has rechazado el saber, yo te rechazaré de mi sacerdocio; te olvidaste de la ley de tu Dios, asimismo yo me olvidaré de tus hijos. Perecerá tu patria, perecerá mi pueblo, por carecer de conocimiento. Por el hecho de que tú has rehusado el saber, yo te rehusaré mi sacerdocio; te olvidaste de la ley de tu Dios, además yo me voy a olvidar de tus hijos. Pues tú desechaste la sabiduría, te echaré del sacerdocio; y olvidaste la ley de tu Dios, también yo me voy a olvidar de tus hijos. Pues tú desechaste la sabiduría, yo te echaré del sacerdocio; y ya que que olvidaste la ley de tu Dios, asimismo yo me olvidaré de tus hijos.

Por visto que mi pueblo es necio, no me conoce; hijos torpes son, no tienen la capacidad. Taimados son para realizar el mal, pero llevar a cabo el bien no tienen idea. Exactamente hombre no contienda ni reprenda á hombre, pues tu pueblo es como los que resisten al sacerdote. .” la falta de conocimiento de sobre cuál es nuestra misión como cristianos, nos transporta a buscar tácticas para ocupar los locales. Cada día se busca más tener a la multitud contenta que con conocimiento verdadero. Los profetas mandados a su pueblo en su instante a llevar un mensaje para la nación.

Lea mas sobre programa-mantenimiento aqui.

Comen del pecado de mi pueblo, y en su maldad levantan su alma. La ilustración es abrumadora cuando pensamos que marido fiel y bueno es Jehová es hacia Su pueblo. El adulterio jamás tiene explicación, pero es aún más horrendo en contra de un marido fiel, bueno y amoroso.

oseas

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment