Contenido
aunque tu padre y tu madre te dejare
Y prediquemos sin descanso por todos lados nuestra fe para que otros varios consigan llegar a conseguir en la Biblia la luz que ilumina sus vidas; y en Jesús Eucaristía al amigo que siempre los espera, su Dios y Salvador, que los ama interminablemente. Señor mi Dios, mi alma te engrandece y te encomia en unión con los ángeles y con todas y cada una de las cosas creadas. Cuando me asaltan las tentaciones de la tristeza o de la impureza, en el momento en que los zarpazos del temor vienen a romper mi vestido de carne, entonces acudo a Ti, Dios santo. Yo sé que siempre y en todo momento estás junto a mí y puedo confiar en Ti, suceda lo que ocurra. Por consiguiente, si bien mi alma esté seca como una teja, si bien el sendero por donde vaya esté lleno de obscuridad y tinieblas, yo sé que Tú estás conmigo y me acompañas. Yo sé que jamás me dejas solo, ya que Tú eres mi padre, y yo soy tu hijo amado.
aun que lleve mas de un mes sin entender nada de ti, no sentir tu voz al teléfono,ni ver tu rostro sonriendo y sentir tus abraso. quiero que sepas que no uy minuto del día que no piense en ti y ni día que no le pida a dios que te protega y te proteja hija mía. Y en esos momentos comencé a sentir la necesidad de esas almas tan pequeñas e indefensas, su necesidad de amor, de cariño, de un simple abrazo, una caricia o hasta un saludo.
The Islam
Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.
- únicamente deseo expresar como madre el mal que tengo en mi corazon al ver como una mujer lo destruye con lo mas sagrado de nuestra vida nuestros hijos, como mujer me averguenzo por aquellas que manipulan a sus hijos para causar dolor a quien en algún instante llegaron a querer.
Antes que el canto de la primera noche arrullara las estrellas y antes del primer día en los billones de años de edad del universo, Tú pensabas en mí, porque Tú eres eterno. Señor, dame a entender mi fin y cuál es la medida de mis años. ¿Cuántos años me darás todavía de vida?
Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.
Las extraño demaciado hijas mias de su Papi FERNANDO. Te amo, con todas las fuerzas de mi alma y solo como tu me lo decias «papá… te amo hasta el infinito, y más allá». Terminan de cumplir diez años y la mayor parte de sus vidas la han vivido sin mi. Aún recuerdo que les ideaba cuentos antes de reposar o jugábamos con nuestras manos a hacer sombras en la pared. Nunca olviden esos instantes que pasamos juntos. Algún dia comprenderán el porqué no pudimos vivir juntos.
aunque tu padre y tu madre te dejare
Creo, Señor, en tu inocencia y me echo en tus brazos confiado y seguro. En Ti, Señor, he puesto mi seguridad y sé que no voy a quedar jamás defraudado. Cuando las aguas me llegaban al cuello y sentía que me ahogaba, Tú me mirabas con inocencia y con solicitud paternal revoloteaste sobre mí como un águila madre para darme seguridad. No permitiste que las sombras me tragaran en la noche oscura, no permitiste que el temor, la tristeza o la desesperación me arrebataran la paz. Me sacaste de la angustia tal y como si de un pozo profundo se tratase. Me libraste de mis temores y me colocaste en un sendero ancho, iluminado por tu amor.
Estoy agotado de tanto vocear, tengo ronca la garganta de tanto soliciar asistencia y absolutamente absolutamente nadie me socorre. Santo dios, Tú conoces mi vida, Tú sabes que soy inocente a pesar de todos los que me atacan inmerecidamente. Señor, que no me arrastre la corriente, que no me trague el torbellino, que no se cierre la poza cerca de mí. Los que me detestan sin razón son más múltiples que los pelos de mi cabeza. Mis familiares me miran como a un extraño. Y todo esto sucedió, pues el celo de tu gloria me quema por la parte interior.
Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.
Tú eres un Dios eterno y omnipotente y te aproximas a mí. No tienes miedo de mis ingratitudes y de mis indiferencias y siempre andas tocando la puerta de mi corazon para hacerme comprender que eres Tú el que me esperas a la puerta a fin de que te deje entrar como Rey y Señor. Que te dé gloria el gozo y te alabe el mal. Te bendiga la niebla y el claro cielo azul, el hombre que trabaja y el hombre que descansa de su agotada labor. Y también que te alabe el que busca sediento un fresco manantial.
yo se que no deben pasar estos pésimos ratos y cuidados de su abuela peta,yo se que ella ahora crio a sus hijos.a ustedes nosotros como progenitores tenemos que velar por su educacion,indumentaria,alimentos.Pero lo mas fundamental darles bastante cariño,jugar con utedes salir a caminar por la playa,combersar de padre a hijas com lo haciamos en el instante en que viviamos los tres en la medida en que su madre nunca se encontraba con nosotros.echo de menos regalonearlas hijas. Daring Nicolas, Se que estas en estos instantes muy confundido, que a tus 8 años de edad no comprendes el ya que de la situacion que se ha desatado en estas 2 semanas, pero lo único que te puedo mencionar es que te amo con mi alma, y eres la bendicion mas grande que dios le dio a mi vida, los problemas entre tu madre y yo son solo de mayores y tu ten por indudablemente nunca dejare de quererte y luchar por ti. en este momento estamos separados sin poder vernos libremente, sin poder abrazarte y besarte como lo hicimos a lo largo de toda tu vida, seguire luchando por ti, ya que tu eres mi hijo y mi inspiracion para proseguir, yo jamás quiese que te separaran de mi lado, y menos de la forma en como sucedieron las cosas, no dejes que envenen tu corazon y tu alma, sigue tocando violin y asistiendo a los ensayos en la medida en que el arte que tu haces desde los 4 años motiva y emociona a varios. Que sea tu madre no te ordena a quererla, tampoco has recibido el ejemplo de amor de ella. Trata de proteger tu autovaloración, tu valía, esa vida que ahora andas creando. No has podido elegir a tu madre, pero sí puedes escoger el tipo de vida que quieres tener ahora con ella.
Y tu asimismo RT"@laboaporcristo: Aunque tu padre y tu madre te dejare Dios esta contigo"
— Andrea Gómez Carta (@AndreaGomezCart) December 17, 2012
Lo sepultamos el miercoles con bella liturgia y acompañamiento de familiares. Pues ha sido, ademas de padre, mi instructor, mi guía, mi asesor, mi gran amigo. Mientras escribo tengo lágrimas por su recuerdo.
Cuando en tu honor me entrego al ayuno, su sonrisa bromista asoma a su rostro y, en el instante en que me ven rezar, se sientan a la puerta para dedicarme coplas mordaces, mientras que no paran de tomar licor y emborracharse. Por doquier hay odio y violencia, pero yo confío en Ti. Señor, salva mi vida de la guerra que me hacen, por el hecho de que son bastantes contra mí. Ellos confían en su fuerza, pero yo, Señor, confío en Ti.