Iglesia Cristiana

Todo cuanto usted Puede realizar Acerca de Jeremias en solo 10 minutos

Contenido

jeremias

Este versículo nos comunica que Dios nos conoce y tiene buenos proyectos para nosotros, que Él está soberanamente dirigiendo nuestras vidas. Sus expresiones nos recuerdan que Dios escucha nuestras oraciones y nos recomienda ir a buscar y conocerlo. En tiempos de indecisión, esta promesa es muy reconfortante.

Pues yo sé los pensamientos que tengo sobre nosotros, afirma Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros la meta que aguardáis. 11Porque yo sé los pensamientos que tengo sobre nosotros, asegura Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que aguardáis. Todas estas cosas fueron algunas para los israelitas.

De Qué Manera Aplicar Jeremías 29 Y Comprender El Pasaje 29:11

Precisan procurarlo intencionalmente y de todo corazón. Sufrido no es una palabra que quiera como una parte de mi historia. Significa tener o educar paciencia pese a los problemas. Para comenzar, no deseo tener problemas, y bastante menos durante un periodo de tiempo prolongado de tiempo.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Los Proyectos Que Dios Tiene Para Nosotros

\\\’Por el hecho de que Yo se\\\’ los proyectos que tengo para ustedes,\\\’ declara el SENOR \\\’proyectos de bienestar y no de catástrofe, para darles un futuro y una promesa. El hace esto por dado que esa es su naturaleza, ya que El es un Dios de proyectos, un Dios de restauración y misericordia, El es un Dios que promete un buen futuro y que afirma que tiene pensamientos de bien para su pueblo. Dios es un Dios bueno y el afirma que tienes proyectos y pensamientos de bien para sus hijos para ofrecernos un futuro y una promesa.

Dios tiene un futuro y una promesa para su pueblo aun en el instante en que ellos están en el exilio, aun cuando están bajo una especialidad o un juicio justo. Es un engaño del demonio el robarle al pueblo de Dios su sentido del futuro y la esperanza que Él tiene para ellos. Estas promesas fue llevada a cabo a los judíos viejos bajo el exilio babilónico, pero estas expresan el incambiable corazón de Dios hacia su pueblo. En el momento en que pensamos en el accionar de Dios en la narración de la salvación, vemos que el pensamiento primordial de paz, esperanza y futuro está en todas partes.

jeremias

Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

Y hay promesa para tu futuro–asegura el SEÑOR–, los hijos volverán a su territorio. Pues con alegría saldréis, y con paz vais a ser conducidos; los montes y las lomas prorrumpirán en chillidos de júbilo enfrente de nosotros, y todos los árboles del campo batirán palmas. Guardad silencio frente a mí, costas, y renueven sus fuerzas los pueblos; acérquense y entonces charlen, juntos vengamos a juicio. En aquel tiempo–declara el SEÑOR– yo voy a ser el Dios de todas y cada una de las familias de Israel, y ellos van a ser mi pueblo.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Si estamos en un espacio impresionantemente desilusionante, un espacio en el que no contamos ganas estar, es fácil comenzar a sentir que varios de los buenos proyectos de Dios no aplican en nosotras. Incluso tenemos la posibilidad de caer en la forma de meditar de que de alguna manera nos colamos entre las grietas de los buenos proyectos de Dios. No observamos Su forma física, pero lo observamos en acción y podemos comenzar a conocer más de lo que Él ve. Si nuestro corazón está presto a confiar en Él, nos confiará mucho más de Su visión. Pero además les recuerda lo que tienen que realizar mientras que aguardan el cumplimiento de su promesa.

“Por el hecho de que yo sé los proyectos que tengo para nosotros”declara el SEÑOR”proyectos de confort y no de catástrofe, para daros un futuro y una promesa. ”‘Pues yo mismo bien conozco los pensamientos que pienso para con ustedes —es la expresión de Jehová—, pensamientos de paz, y no de catástrofe, para proporcionarles un futuro y una promesa. Sé realmente bien lo que tengo planeado para ustedes, asegura el Señor, son proyectos para su confort, no para su mal. Son proyectos de proporcionarles un futuro y una esperanza. Pues yo sé muy bien los proyectos que tengo para vosotros —asegura el Señor—, proyectos de bienestar y no de catástrofe, a fin de daros un futuro y una promesa. Pues yo sé los proyectos que tengo sobre ustedes –asegura Yahweh– proyectos para su confort y no para desastre, para proporcionarles un futuro esperanzador.

Pues ustedes no han escuchado ni hicieron caso de las expresiones que, todo el tiempo, les envié mediante mis siervos los profetas —afirma el Señor—. pero o sea lo que dice el Señor en relación al rey que ocupa el trono de David, y sobre todo el pueblo que aún queda en esta localidad, o sea, de sus hermanos que no fueron con ustedes al exilio. Me buscarán y me encontrarán, en el instante en que me procuren de todo corazón. Le voy a dar sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza. Y allí cantará como en los días de su juventud, como en el día en que subió de la tierra de Egipto.

A él le place emplear al hombre para sus proyectos y propósitos por lo que fuimos creados. Ya que yo sé los pensamientos que tengo sobre nosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el objetivo que aguardáis. Por visto que yo sé los pensamientos que yo pienso de vosotros, ha dicho Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que aguardáis. De esta manera, los hijos de Dios podemos fortalecernos hoy puesto que los pensamientos de Dios para nosotros son buenos. Pero debemos buscar su dirección, percibir su voz y vivir en obediencia. En el transcurso de la vida enfrentaremos dificultades, pero también veremos – a su debido instante – el cumplimiento de todas las promesas que hayamos recibido de Dios.

jeremias

Rate this post
Salir de la versión móvil