Contenido
Contenido
1 juan
Y esta es la seguridad que contamos en él, que si demandáremos alguna cosa conforme a su intención, él nos oye. 14 Y esta es la seguridad que contamos enfrente de El, que si solicitamos cualquier cosa de conformidad con su voluntad, El nos oye. 15 Y si comprendemos que El nos oye en cualquier cosa que solicitemos, comprendemos que contamos las necesidades que le hicimos. Y ésta es la seguridad que poseemos en Él, que si solicitamos alguna cosa de conformidad con su intención, Él nos oye. Y esta es la seguridad que contamos delante de El, que si solicitamos cualquier cosa de conformidad con su voluntad, El nos oye.
Con él tenemos la seguridad de que, si le pedimos algo de conformidad con su intención, nos escuchará. Confiados en el Padre y su atención para con nosotros en la mitad de la oración, la seguridad y la seguridad son recurrentes al propósito por el que oremos. No tenemos la posibilidad de orar desde el miedo, debemos rezar desde la confianza, con la seguridad de que se nos ha concedido lo que pedimos si es de conformidad con la verdad.
Dios Padre:
Si alguno viere cometer á su hermano pecado no de muerte, demandará y se le va a dar vida; digo á los que pecan no de muerte. Hay pecado de muerte, por el que yo no digo que ruegue. Y si sabemos que él nos oye en alguno cosa que demandáremos, comprendemos que tenemos las necesidades que le hubiéremos demandado. La oración no tiene por objeto reportar a Dios, así como si Él no supiese las cosas…sino es para aceptar que sabe de qué cosas estamos necesitados. La oración no fué designada a fin de que Dios logre comprender lo que requerimos, sino más bien como confesión a Dios de nuestra experiencia de la necesidad.
En el momento en que Jesús murió en la cruz, no murió por el hecho de que el debía realizarlo (la desaparición no tenia poder sobre Él), pero Él puso su vida para identificarse con la humanidad pecaminosa y salvarnos de nuestro pecado. sangre fue para ponerse en nuestro rincón como un pecador culpable, y para llevar el castigo que nuestro pecado merecía. Esto nos comunica que vencemos en primer lugar por quienessomos en Cristo, no con lo que hacemos. Vencemos ya que somos nacidos de Dios, y somos nacidos de Dios por dado que suponemos queJesús es el Hijo de Dios – una vez más, no simplemente en un sentido intelectual, pero entregamos nuestras vidas en visto que Jesús es el Hijo de Dios. El mayor énfasis de Juan fue el cariño, pero no quiere que absolutamente absolutamente nadie considera que alguien se gana la salvación amando a otros.
debo llevar a cabo mi meta el entender la intención de Dios, y someterme a ella, confiando en que Dios es bueno y también interminablemente mucho más sabio que yo, por lo que su intención, va a ser mucho mejor que la mía. El SEÑOR está lejos de los impíos, pero escucha la oración de los justos. Y todo cuanto pidáis en oración, suponiendo, lo recibiréis.
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
1 juan
Poseemos confianza en Dios, ya que entendemos que si le solicitamos algo conforme a su intención, él nos oye. En esta novedosa vida, contamos la seguridad de que no sólo Él nos está dirigiendo, sino más bien contamos su poder a nuestra predisposición. Podemos tener la seguridad de que si le pedimos algo de conformidad con su intención, Él nos oye y lo tendremos. Ampliemos ahora mismo nuestra definición de lo que es la oración.
Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.
Y si comprendemos que él nos oye en cualquier cosa que apidamos, entendemos que poseemos las pretensiones que le hayamos bhecho. en quien disponemos independencia y acceso de manera segura a través de la fe en El. Entendemos que todo el que que ha nacido de Dios, no ejercita el pecado, en tanto que Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el malvado no le toca. Entendemos que somos de Dios, y el planeta entero está bajo el maligno.
Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.
Muchas oraciones fallan pues nunca piden nada. Dios es un Dios amoroso, y espléndido – Él quiere que le solicitemos. Si nos llega el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; pues este es el testimonio con que Dios ha testificado sobre su Hijo. El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le hizo mentiroso, ya que no ha creído en el testimonio que Dios ha dado sobre su Hijo.
Además, Dios solicita que le adoremos, y la oración, la genuina oración, es un acto de culto. Es muy significativo ver, en este aspecto, que Cristo no llamó al Templo, Casa de Sacrificio, sino más bien Casa de Oración. El Dios que ha determinado dar una bendición, da también un espíritu de súplica que en primer lugar la busca. Formamos acólitos y conjuntos de oración en el mundo entero, contactanos para acompañamiento y guía. Jesús como su Señor y Salvador y le obedecen) pongan sus esfuerzos en efectuar la intención del Padre, para crecer, madurar en la Fe y ofrecer fruto, llevando el mensaje que se le ha confiado al mundo entero.
el que no cree a Dios le logró mentiroso, por dado que no ha creído en el testimonio que Dios dio de su Hijo. Este es Jesucristo, que avino a través de agua y sangre; no mediante agua solamente, sino por medio de agua y sangre. Y el bEspíritu es el que da testimonio, por el hecho de que el Espíritu es la realidad. Todos los que creen en Cristo han nacido de Dios — El agua, la sangre y el Espíritu atestiguan de Cristo — Es requisito creer en Cristo para conseguir la vida eterna.
Send picos para aguantar otra semana pandémica. pic.twitter.com/aoHu0X2M86
— Juan Felipe (@_juanfelipec1) April 19, 2021