Iglesia Cristiana

Soluciones para El Paralitico De Betesda Punto por punto

Contenido

el paralitico de betesda

Llevaba treinta y ocho años así mismo, pero Jesús con su enorme poder lo curó. La fe del hombre, todavía, se apoderó de aquellas expresiones. Cada nervio y músculo ahora vibra de vida novedosa, y la energía de la salud llena a cada miembro paralizado. Sin dudar, se establece a obedecer la orden de Cristo, y todos y cada uno de los músculos le obedecen de buen grado.

Leer mas sobre programa transportes aqui.

El Paralítico De Betesda Y El Celo De Los Judíos Por Cumplir La Ley

En esos pórticos se hallaban tendidos varios enfermos, ciegos, cojos y paralíticos”.“v.5. Entre ellos se encontraba un hombre inválido que llevaba enfermo treinta y ocho años”. Ahora les pregunto, ¿Y qué tal de los enfermos, ciegos, cojos y paralíticos espirituales?

Digo esto, porque es precisamente la misma invitación que el día de hoy hace Jesús a la multitud, ¿deseas sanar del poder del pecado? Pero argumentan igual que este hombre, con excusas que no responden a la pregunta, sino que tratan de justificar su situación. ¿Que logró que Jesús se fijara en él y no en ciertos otros enfermos? El paralitico no podía desplazarse del ubicación en el que se encontraba para ingresar en el agua, entonces como logró para llegar hasta ese lugar llamado casa de gracia.

En El Momento En Que La Vida Nos Muestra Su Cuenta

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Tres imposibili­dades que, por el poder de la Palabra do Jesús, se hacen ejercicios sencillos. Lo que hasta hace minutos era utópico, irrealizable y absurdo, tras el encuentro con Jesús es bien simple y simple. Hay gente que se habitúa a vivir enfermos medicados.Tienen la posibilidad de realizar cambios de hábitos que eliminarían su problema pero deciden vivir de esta manera. Este hombre se había habituado a vivir de esta manera por 38 años.Cuantos esta mañana tienes años viviendo con el corazón vacío,viviendo bajo sus resoluciones,que solo le han traído mal y decepción.Por el momento no debes vivir mucho más años de esta manera.

el paralitico de betesda

La multitud religiosa no tenía tiempo para detenerse en este lugar. Pero Jesús se mete donde la religión no entra, se mete donde el dinero no logra. El busca a los que están necesitados, solo para ofrecerles salvación y vida eterna. “En estos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua. 3En estos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua.

Ciertamente, el Evangelio de Juan menciona que el paralítico y otra gente discapacitadas se sentaban a la vera de la piscina y aguardaban a que el agua se agitara para introducirse y sanarse. De verdad, se creía que una vez cada día un ángel descendía a la piscina, causando el movimiento del agua, y que la primera persona que entrara en la piscina en ese momento quedaría curada. Deror avi- WikipediaUn modelo 3D de los estanques utilizados en todo el judaísmo del Segundo Templo exhibe 2 piletas de agua. No obstante, en el siglo XIX, el arqueólogo alemán Conrad Schick descubrió un tanque colosal situado a unos 30 metros al nordoeste de la iglesia de Santa Ana, al comienzo de la Vía Dolorosa en el vecindario musulmán de la Localidad Vieja de Jerusalén. Schick es especialista en sistemas de agua en la antigua Jerusalén y no tardó en conocer que el estanque coincidía con la descripción de los “cinco pórticos” de Juan. De hecho, se componía de 2 cavidades separadas por un muro, sumando un total de cinco “muros”.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Jesús precisaba comprender si este hombre realmente deseaba salir de Betesda y alterar su condición de hoy, el Señor precisaba comprender si verdaderamente este hombre ya estaba resignado a eso que le venía pasando en su historia en los últimos 38 años. A Jesús no le importó el día en que sanaría a ese hombre, rompió esa composición de los judíos. Jesús no tiene en cuenta los días ni las horas para hacer milagros en nuestra vida, solo que debemos aproximarnos a Él. Jesús le da un aviso, le afirma que está sano y que no peque mucho más. Cuántas ocasiones Jesús nos limpió de nuestra impureza y volvemos a ensuciar.

Me sucedió lo del comerciante que halló una perla de enorme precio. Cambié lo que tenía con el único propósito de vivir para Él. Su propia mente estaba paralizada, pensaba que su sanidad dependía de que alguien lo llevara primero al estanque, pero no se daba cuenta que frente él tenía La Fuente. A Dios no le toma por sorpresa ninguno de nuestros inconvenientes.

Fui pastor de niños y jóvenes por más de 10 años. Hoy en dia me dedico a educar, redactar, dictar charlas y regentar y , donde cientos de individuos son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Estas eran tres imposibilidades para eso hombre enfermo.

Bajaba y removía las aguas y todos atentos corrían presurosos pues el primero que tocaba las aguas quedaba sano. Puesto que el mismo Jesús que llegó a Jerusalén en la mitad de la celebración y se dirigió hacia el lugar de los enfermos, de los que padecían, está contigo. Había una celebración de los judíos y Jesús subió a Jerusalén, pero ¿A qué subió Jesús a Jerusalén? Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y curó a los que de ellos estaban enfermos.

el paralitico de betesda

Rate this post
Salir de la versión móvil