Contenido
oracion de proteccion catolica
Lava nuestras inmundicias, fecunda nuestros desiertos y cura nuestras heridas. Ven, luz santificadora, y entra hasta el fondo del alma de todos los que te adoran. Ven ahora, padre de los pobres, luz que penetra en las almas, dador de todos y cada uno de los dones. 1) Al oír la profecía de Simeón que su Hijo iba a morir y que su corazón sería traspasado por una espada.
Me gustó un video de @YouTube https://t.co/UBhggMGbme LA ORACIÓN MÁS PODEROSA DE PROTECCIÓN CATÓLICA (I)
— Wolfnais ash (@an1asesina1) February 5, 2018
Sálvalo de cualquier plan enemigo que tenga como propósito remover su historia (Sal 103.4). Conserva tus salidas y entradas desde este momento y para toda la vida (Sal 121.8). Para esos momentos angustiosos que poseemos por la salud, hagamos la oración para los enfermos.
Novedosas Frases
Toma mi vida y ayúdame a ordenar todos estos pensamientos. Ayúdame a investigar todos estos sentimientos, y para sostener solo los que son buenos y reales. Que la hermosura de Tu amor se mueva mediante los corazones de todos los que entran en sus paredes, para que nuestro hogar se ilumine con el cariño y la gracia que solo viene de Ti así como el sol dorado fluye mediante las ventanas y baila cerca de la habitación, dando luz y calor a todos. Almacena a todos los que viven aquí de vocalizar expresiones descuidadas que logren herir o acusar, sino que el ángel de tu presencia acampe en sus muros y que tus alas de protección ensombrezcan a cada uno de ellos.
- Condúceme hacia una vida llena de paz y mucha felicidad, ya que no deseo estar del lado de la tristeza y intranquilidad.
Temo por mí y mi familia, por mis hijos, mis progenitores y todos los que quiero. Solo tú puedes darme la seguridad y protección que necesito. Dios es amor y por ende, protege a todos sus hijos, pero muy especialmente, a quienes demuestran una fe profunda y creen fielmente en la palabra, la promesa y la indulgencia de Dios. Por medio de las frases de protección o cualquier otra oración, el cariño a Dios actúa dando una contestación eficaz a cada uno de sus siervos fieles. Te pido por mis hijos y familia, por su salud y protección, frente a las fuerzas de la naturaleza, que han cobrado tantas vidas.
Oración De Protección Del Hogar
Sálvame a mí y a mis seres queridos de estas lúgubres fuerzas que nos intimidan. Desvía todo lo malo y horrible con tu poder celestial y no dejes que seres inocentes sufran injustamente. ✝ Señor tus designios son órdenes para mí, pero por favor protege a mis hijos y no dejes que algo malo les ocurra.
Me ha gustado un vídeo de @YouTube de @carlos_isaza (https://t.co/4ZhqkDuvsz – LA ORACIÓN MÁS PODEROSA DE PROTECCIÓN CATÓLICA
— Jhon Ceballos (@JalexanderCe) March 2, 2017
Tu voz imperiosa serenaba a las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como a Lázaro y al hijo de la viuda de Nahím. El imperio de tu voz ponía en fuga a todos los demonios, haciéndolos salir de los cuerpos poseídos, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina. Tu te hiciste invisible a tus contrincantes, a tu voz recularon cayendo por tierra en el huerto, los que fueron a aprisionarte, y en el instante en que expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes. Señor Jesús vengo humildemente ante tu cuerpo Crucificado, ahí donde tu recibiste todas y cada una de las secuelas de nuestro pecado, nuestras anomalías de la salud y nuestras debilidades y la desaparición. Señor Jesús en tu Santurrón Nombre humildemente imploro tu Clemencia, y te solicito por los méritos de tu Pasión, agonía y muerte, y por los méritos y las penas del Inmaculado Corazón de María que nos sanes, y que sanes a estos enfermos que están postrados en Oración, escuchando esta Oración.
oracion de proteccion catolica
Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.
Ayúdame, Oh enorme San Benito, vivir y morir como un hijo fiel de Dios, que sea siempre y en todo momento y en todo momento sumiso a Su santa voluntad, para conseguir la felicidad eterna del cielo. Y a ti Padre del Cielo, escucha mi humilde súplica que imploro a través de la oración a san Benito. ✝ Santo dios tú que me has ayudado durante mi vida, no me abandones ahora que avizoran riesgos a mí alrededor.
Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.
Para resumir, estos son las ventajas que puedes conseguir en el momento en que afirmas una oración de protección. , en esta santa hora, proteger con tu mantón sagrado y asegurador, en cada instante y en todos y cada situación a cada miembro de mi familia, a mis conocidos próximos, a mis hijos, mis progenitores, mis hermanos y demás parientes, próximos y lejanos. También te ponemos la oración de protección a nuestros hijos en una imagen a fin de que la logres comunicar con otros progenitores y mamás que sin lugar a dudas se preocupan por el futuro de sus hijos.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
Señor Padre, recurro a ti porque sé que siempre y en todo momento y en todo instante escuchas mis súplicas y nunca me ignoras. Te pido que me protejas, ya que el peligro siempre se encuentra girando mi vida. Los contrincantes ocultos se alejarán de mi vida para que sus pésimos deseos no se hagan situación, ya que sé que tú me asistirás. El día de hoy vengo frente a ti a implorarte protección, pues tú eres el único que me puede socorrer de los demonios que me persiguen. Jesús, en ti confío el confort de mi familia para que nada malo nos ocurra. La sagrada familia va a cuidar de nosotros para que la escasez no entre a nuestra casa.
La oración es la acción de estar comunicado con Dios, en donde se pide la intercesión de la Virgen, los ángeles y los santurrones para que nos ayuden a exceder nuestras tristezas, y también para agradecer por las bendiciones recibidas. Alicia Saucedo, Coordinador de Vida Familiar de la Diócesis de Dallas, tiene 15 años de experiencia combinada en el ministerio con jóvenes y con parejas que se organizan para recibir el Sacramento del Matrimonio. Está inscrita en el software de Licenciatura en Ministerio Pastoral con la Facultad de Palabra Encarnada y el Instituto Católico Mexicano Americano en San Antonio.