Iglesia Cristiana

Señales de advertencia sobre Juan que Ha de saber

Contenido

juan

En el momento en que charla patraña, de de el charla; por el hecho de que es mentiroso, y padre de patraña. El que es de Dios, las expresiones de Dios oye; por esto no las oís vosotros, por dado que no sois de Dios”. Vosotros procedéis del diablo, que es tu padre, y son los deseos de tu padre los que deseáis poner en práctica. Él fue homicida desde el principio; y no se sostuvo en la realidad, pues no hay verdad en él. Cuando profiere la mentira, dice lo que le resulta propio, pues es mentiroso y padre de la patraña. El fué homicida desde el comienzo; y no permaneció en la verdad; por visto que no hay verdad en él.

Cuando charla patraña, de suyo charla; pues es mentiroso y padre de patraña. \\\’Nosotros sois de tu padre el demonio, y los deseos de tu padre queréis cumplir. El fué homicida desde el principio, y no continuó en la verdad, pues no hay verdad en él. En el momento en que charla patraña, charla de lo que él mismo es; pues es mentiroso y padre de mentira.

Juan 8:44 “Vosotros Sois De Tu Padre El Diablo”

Leer mas sobre programa transportes aqui.

Él, homicida fué desde el comienzo, y no permaneció en la verdad, pues no hay verdad en Él. Nosotros de vuestro padre el demonio sois, y los deseos de tu padre deseáis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no continuó en la verdad, pues no hay verdad en él. En el instante en que habla patraña, de de el habla; porque es mentiroso, y padre de patraña . Él, homicida fué desde el comienzo, y no continuó en la realidad, por el hecho de que no hay verdad en él. El fue homicida desde el principio, y no ha continuado en la verdad, ya que no hay verdad en él.

La razón por la cual un católico tiende al pecado es a causa de una cabeza no renovada, no a causa de una naturaleza pecaminosa. 38Cuantas cosas he visto con mi Padre+ las hablo;+ y ustedes, por consiguiente, hacen las cosas que han oído de padre”. Abraham, vuestro padre, se regocijó de que avería mi día; y lo vio y se regocijó. Yo hablo lo que he visto estando al costado del Padre; y nosotros hacéis lo que habéis visto junto a vuestro padre. Sé que sois descendientes de Abraham; sin embargo, procuráis matarme, pues mi palabra no posee cabida en vosotros. Estas palabras conversó Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y completamente absolutamente nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.

»Ustedes son de su padre el demonio y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. Él fue un asesino desde el principio, y no se mantuvo en la realidad pues no hay verdad en él. Ustedes tienen por padre al demonio y quieren cumplir los deseos de su padre.

juan

Desde el principio este ha sido un asesino, y no sigue en la verdad, ya que no hay verdad en él. En el momento en que engaña, expresa su propia naturaleza, por el hecho de que es un mentiroso. El padre de ustedes es el demonio, y ustedes tratan de efectuar lo que él desea. Todo cuanto asegura son sólo patrañas, y provoca que la gente engañen. Todos nosotros nacimos en pecado y por ende éramos “por naturaleza” los hijos del demonio. Nuestros pecados no corrompen nuestra naturaleza, pero nuestra naturaleza corrupta nos hace pecar.

El fue homicida desde el principio y jamás ha estado en la realidad, porque en él no hay verdad; en el momento en que exhibe la patraña le sale de dentro, porque es mentiroso y el padre de la patraña. Nosotros sois hijos del diablo, y tu deseo es llevar a cabo precisamente las mismas cosas que él hace. Desde el principio, el demonio fue asesino y enemigo de la verdad, por cuanto en él no existe ninguna verdad. Mentir es para él totalmente habitual, porque es mentiroso y padre de la patraña. Puesto que ustedes son hijos de su padre, el demonio, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha detestado la verdad, ya que en él no hay verdad.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Ustedes son de su padre el demonio, y desean cumplir con los deseos de su padre, quien desde el comienzo fué un homicida. En el momento en que charla patraña, charla de lo que le resulta propio; ya que es mentiroso y padre de la mentira. Ustedes son de su padre el demonio, y desean agradar los deseos de su padre. Él era homicida desde el comienzo y no se fundamentaba en la realidad por el hecho de que no hay verdad en él. En el momento en que charla mentira, de lo suyo propio charla por el hecho de que es mentiroso y padre de patraña. 44Vosotros sois de tu padre el demonio, y los deseos de vuestro padre deseáis realizar.

El padre de ustedes es el demonio; ustedes le forman parte, y tratan de llevar a cabo lo que él quiere. En el momento en que dice mentiras, charla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. Ustedes proceden de su padre el Demonio, y desean llevar a cabo los deseos de su padre. Ese era homicida en el momento en que empezó, y no continuó estable en la verdad, por el hecho de que la realidad no está en él.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Es notable que este predicador le echó la culpa al diablo, tal y como si no podría haber sido su culpa. Él mismo verificó la eficacia de los medios con sus impresionantes programas que fueron de bendición para miles en todo el grupo de naciones. Los cronistas lo acusaron de engaño, y posiblemente una cantidad enorme de personas recularon en su crónica cristiana. Años después, es interesante analizar de qué manera el mundo, la carne, y probablemente el diablo obraron en conjunto para tumbar a entre los líderes del movimiento evangélico en todo el mundo.

juan

Rate this post
Salir de la versión móvil