Iglesia Cristiana

Señales de advertencia sobre El Estanque De Betesda que Necesita saber

Contenido

el estanque de betesda

Un individuo sin futuro, sin esperanza, ni aptitud para contribuir. Pero Jesús vio en esta persona sin nombre, sin historia, sin valor, sin futuro, abandonada por todos, algo que completamente nadie veía. Mi padre en el momento en que se siente desanimado asegura que no vale un centavo. En cualquier momento de la vida, si bien sea el peor, usted tiene un valor inmenso para Dios. La pregunta para usted el día de hoy es exactamente exactamente la misma que Jesús hizo al paralítico.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Cristo Al Lado Del Estanque De Betesda

Las autoridades del templo sin lugar a dudas no aprobaban esto ; pero la religión frecuente recurrentemente ignora las contradicciones religiosas que son mucho más visibles para los líderes religiosos oficiales. En el año 44 D.C Herodes Agripa levanto el tercer muro de la ciudad y se rellenaron los estanques de Betesda y se edificó una cisterna de gigantes dimensiones, ahora para 150 a. es en el momento en que este rincón se mistifica y se le llama un espacio donde se curaban enfermos.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

Por tanto el nuevo personaje de esta historia, el ángel del Dios de Israel, se añadió con buena intención por un fallo del copista. Esculapios era el dios de la medicina y la salud en la zona de la Antigua Grecia. Esculapios relata las virtudes por medio de todo el Imperio, andando como centros de salud y dispensadores de la felicidad y misericordia del dios hacia los que estaban necesitados. , por visto que en el momento en que las fuerzas del hombre acaban es donde se manifiesta el poder de Dios, poder para socorrer y para sanar física, sensible y espiritualmente. Sólo Jesús puede salvarte, sanar la llaga de tu pecado.

La nosología, símbolo del caos humano, fue llamada al orden por la palabra de Jesús. Justo igual que con el caos previo a la creación, en el instante en que a una voz del Rey Celestial de Israel puso en orden la creación de la misma forma. Ahora mismo, el Hijo real del Rey de Israel vino a la morada pagana y sanó al judío sin ninguna fórmula mágica ni sortilegios. Jesús, sencillamente lo logró “diciéndole” al hombre que se levantara y caminase. En otras expresiones, Jesús curó al hombre del mismo modo que el Dios de Israel una vez creó el planeta – sencillamente por el poder de Su palabra hablada.

el estanque de betesda

a diez metros de hondura.Era unas piscinas gigantes que recolectaban agua de lluvia.Se usaba para funciones del Templo.En esas piscinas no se tomaban ni se bañaban.Para eso estaban unos pequeños estanques medicinales donde ocurrió este milagro. El ministerio terrenal del Señor Jesucristo creó una sensación sin precedentes en Israel. Curó enfermos —prácticamente suprimió las patologías de Israel a lo largo del período de su ministerio—, resucitó fallecidos, expulsó demonios y alimentó gigantes multitudes de personas con apetito. Tenía los ojos fijos en el agua, no en Dios, que parado allí le ofrecía la solución por la que esperara treinta y ocho años.

Algunos entre los afligidos tanto se inspiraron y revivificaron espiritualmente que anduvieron proclamando que asimismo se habían sanado de sus patologías físicas. Actualmente hay mucha gente aguardando ser sanada, varios esperan por un milagro, y si bien el ángel por el momento no desciende más, Dios ha enviado a alguién mucho más poderoso que el ángel y que exactamente el mismo “Estanque de Betesda” a Jesucristo. Jesús es fuente de sanidad y Milagros para todo el que que cree en él.

Frecuentemente el cargo contra el culpable se escribía y se clavaba en la cruz sobre su cabeza. Para disuadir a los rebeldes y a los criminales, las crucifixiones casi siempre se realizaban en lugares demasiado visibles. Un artículo rabínico del Talmud babilónico es singularmente fundamental. Sanedrín 43a, afirma que Jesús fue «ahorcado» en la víspera de la Pascua por ser un hechicero y un seductora la apostasía, pero que antes de su ejecución los oficiales judíos habían esperado 40 días por alguien que trajera prueba en su defensa. Esto contradice el relato del Nuevo Testamento pero sí asegura la presencia de Jesús, su condena por los oficiales judíos y su ejecución durante la Pascua.

“Tras estas cosas había una celebración de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén. ¿Puede Dios querer y perdonar a un hombre tan malo? ¿Probablemente encuentra promesa para un individuo que se ha ido tan lejos de Dios, que está poseído del mal y las tinieblas? Si buscare a Dios, si se humillare y se volviere atrás de lo malo y también hiciere lo bueno. ¡Conque te ha tocado la vida más dura, has sufrido mucho más y tuviste mucho más luchas que la multitud a tu alrededor!

Se señala que bajo aquellos pórticos se reunían toda clase de enfermos, más que nada los que estaban afectados físicamente. Son estos afligidos quienes intentaban la salud física; pero de entre ellos se distingue uno que llevaba 38 años enfermo de parálisis. Jesús, al verlo acostado, sabiendo por adelantado que llevaba bastante tiempo con este mal, decide asistirlo. Citando a Graig S Keenner, cabe aclarar que los santuarios de santidad de esos tiempos eran recurrentes por todo el mundo antiguo, singularmente para la adoración de Eculapio y otras deidades de renombre por sus poderes curativos. La mayoría de estos santuarios requerían que los suplicantes se purificaran en la fuente aneja o algún otro estanque próximo.

Con únicamente llegar a él de todo corazón todas las patologías espirituales tienen la oportunidad de ser sanadas. El mundo está repleto de patologías, de maldad, de pobreza, de incertidumbres, y cientos y cientos de cosas más, y todo eso es por la maldición que el hombre mismo ocasionó a esta tierra. ¿Cuántas veces has escuchado esta historia en tu vida? Pero, ¿Cuántas veces te has sentado a analizar la enseñanza de esta historia?

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

el estanque de betesda

Rate this post
Salir de la versión móvil