Iglesia Cristiana

Sea el primero a conocer lo que los especialistas afirman sobre el Galatians

Contenido

galatians

Pero el legalismo provee a y reconoce nuestra carne poniendo el foco en lo que conseguimos para Dios, no en lo que Jesús logró por nosotros. La independencia de Jesús nos proporciona la condición de hijos y una herencia rica, pero no va a atender a nuestra carne. Echa fuera a la esclava y a su hijo, pues no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa. Mas el de la sierva nació según la carne; pero el de la libre nació por la promesa.

Mas la Jerusalem de arriba libre es; la que es la madre de todos nosotros. Mas está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre. Pero Sara vio que el hijo que Agar, la egipcia, le había dado a luz a Abrahán se burlaba de su hijo. Y Sara concibió y le dio un hijo a Abrahán en su vejez, en el tiempo exacto que Dios le había comunicado.

Bienvenidos A Mis Estudios Biblicos

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

31 De modo, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre. Pero el hijo de la sierva nació según la carne, y el hijo de la libre por medio de la promesa. Echa fuera á la sierva y á su hijo; pues no será heredero el hijo de la sierva con el hijo de la libre. 23 Mas el de la sierva nació según la carne; pero el de la libre nació por la promesa. aEcha fuera a la sierva y a su hijo, porque no será heredero el hijo de la sierva con el hijo de la libre. Pablo semeja asombrado de que alguien se convirtiere de la independencia de Jesús a esta clase de esclavitud.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Conque, hermanos, nosotros como Isaac, somos hijos de la promesa. Así que, hermanos, nosotros como Isaac somos hijos de la promesa. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. Y ustedes, hermanos, como Isaac, son hijos de la promesa. Y nosotros, hermanos, como Isaac, sois hijos de la promesa.

galatians

Así que, hermanos, como Isaac, somos hijos de la promesa. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, de esta manera además ahora. No obstante, ¿qué asegura la Escritura?

Pero ahora mismo, conociendo a Dios, o mucho más bien, siendo populares por Dios, ¿cómo les volvéis de nuevo a los enclenques y pobres principios, a los que les queréis regresar a esclavizar? Guardáis los días, los meses, las estaciones y los años. Me temo de nosotros, que haya trabajado en balde. El “Antes de Cristodel universo” no es malo en sí. Contamos y debemos usarlo en la vida, y Dios tiene un espacio favorable para esto. Pero no debemos fundamentar nuestra relación con Dios en este principio.

Agar dio a luz un hijo de Abrán, y este le puso por nombre Ismael. 29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, y también de esta manera también pasa en este momento. 26 Pero la Jerusalén de arriba, la que es madre de todos nosotros, es libre. 2 sólo que está bajo tutores y guardianes hasta el tiempo señalado por el padre. Hermanos, la alegría de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. 29Pero como entonces el que nació según la carne persiguió al que nació según el Espíritu, de este modo también sucede ahora.

Así también nosotros, en el momento en que éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los elementos de todo el planeta. Mas la Jerusalén de arriba, la que es madre de todos nosotros, es libre. sino está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre. Empero como entonces el que era engendrado según la carne, perseguía al que había nacido según el Espíritu, de esta manera además en este momento.

24 Lo que es una alegoría, en tanto que estas mujeres son los 2 acuerdos; el uno procede del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar. 5 a fin de que redimiera a los que estaban sujetos a la ley, para que recibiésemos la adopción de hijos. Ustedes, hermanos, precisamente exactamente la misma Isaac, son hijos por la promesa. ni son todos hijos por ser descendientes de Abraham, sino más bien POR ISAAC SERA LLAMADA TU DESCENDENCIA.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

23 El hijo de la esclava nació de conformidad con una resolución humana; pero el hijo de la libre nació conforme a la promesa. O sea, no son los hijos de la carne los que son hijos de Dios, sino que los hijos de la promesa se consideran como descendientes. 25 Ya que Agar ó Sinaí es un monte de Arabia, el que es conjunto á la que ahora es Jerusalem, la que sirve con sus hijos. Por el hecho de que Agar es el monte Sinaí, en Arabia, y corresponde a la presente Jerusalén, la que está en servidumbre junto con sus hijos. a fin de que aredimiese a los que estaban bajo la ley, para que recibiésemos la badopción de hijos.

galatians

Rate this post
Salir de la versión móvil