Iglesia Cristiana

Rumores y patrañas sobre Oracion Por La Familia

Contenido

oracion por la familia

Pídele que nos asista, para que nuestra conciencia sea recta y veraz, y que nuestros corazones sean puros. Llena mi corazón de promesa a fin de que jamás dilate innecesariamente en mis pesares. Te solicito con fe simple y candente a fin de que consigua ser útil a mis hermanos y hermanas con un corazón generoso. De esta manera, como tú, me deleitaré en el profundo gozo y en la paz de la presencia misericordiosa de Dios. Amado San José, acepta esta consagración, que tú siempre y en todo momento seas nuestro custodio, padre y guía en el camino de la salvación. Obtennos una gran pureza de corazón y una ferviente devoción a la vida interior.

No desampares a mi familia, por la Santa Virgen te suplico con esta humilde oración que mi alma calma. Te solicito por todas las familias creyentes y no fieles, y a todas y cada una aquellas familias que no te han encontrado, Dios bendito, te estoy pidiendo que pronto las hagas llegar hasta tu caudal de dicha y comprensión. Te solicito por mis progenitores ahora gigantes y enfermos, para que me dejes tenerlos considerablemente más tiempo aquí junto a mí. “Concédeme, Señor, por la intercesión de la Santísima Virgen y de los Beatos, a quienes honramos, que en mi hogar reine la paz. Te pido que nunca le falte trabajo a mi papá a fin de que no se agobie, y que al llegar a su hogar recupere su energía y alegría en frente de la vida. Pone en su corazón el perdón, el valor y el cariño que tú sientes hacia nosotros.

Oración Universal Por La Familia

Leer mas sobre programa cuidado aqui.

Pida a los integrantes de la clase que describan lo que hicieron para establecer un sistema regular de frases en su hogar y analicen ideas para hacerlas mucho más eficaces. Solicite a los hermanos que charlen de las vivencias en las que hayan tenido éxito con la oración familiar. El asesorar y instruir a nuestros hijos son deberes que todos y cada uno de los padres tienen. No es requisito tener el Sacerdocio de Melquisedec para regentar a la familia en oración. Entrega la paz a la familia, acierto a los hijos en la resolución de estado. Otorga a todos los integrantes de nuestra familia y de todas las familias de la tierra, la felicidad de vivir y fallecer en el cariño de Jesús y de María.

Oración Por La Vida En Familia

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Por eso hoy, Padre, vengo a rezar por las familias que padecen, que se han destruido por no procurarte a tiempo, por no asistir a ti. Después de ese primer agradecimiento, cada integrante de la familia toma la palabra para soliciar u sugerir algo especialmente. Dios te quita el temor y la desesperación, con su poder Dios tranquilidad tu angustia, tu ansiedad, haz esta oración y siente de qué forma Dios obra en tu vida y vas a ser libre del miedo. Que sepamos alabarte cada día con nuestras actitudes y con nuestra vida familiar. Que las bendiciones que brotan de tu presencia se revelen frente nosotros, en nuestra salud y nuestra vida. Señor, si bien no somos dignos de tanta amabilidad, te suplico que bendigas a mi familia grandemente en salud, para que los que tienen cualquier malestar o enfermedad sanen de forma rápida.

oracion por la familia

Por nuestros amados amigos, bendice a todos una manera muy particular. Dios mío, Jesucristo, te suplico que tomes a mi familia y nos unas cada días un poco más.Ayúdanos a vivir en paz y armonía, que la calma reine en nuestro hogar. Distancia los inconvenientes de nuestras vidas y si hay contiendas entre nosotros o algún rencor pendiente de sanar, sé Tú quien nos restaure en unidad familiar para vivir juntos y contentos sin divisiones, contiendas o distanciamientos. ¡Te animamos a que pruebes esta frases por la familia! Más allá de que no en todos los casos tenemos la posibilidad de controlar las fuerzas ajenas que trabajan contra nosotros, podemos orar por el perdón, la reconciliación y la curación de las lesiones físicas, sentimentales y espirituales que nos afirman en cautiverio y distantes unos de otros.

Señor tu siempre y en todo momento y en todo instante esta presente aun en la mitad del mal que a veces no tenemos la posibilidad de aguantar o entender. Ayúdanos a perdonar, como tu nos has perdonado de todo mal y pecado. Bendice esos que nos han lastimado y ayúdanos a restaurar nuestros corazones.

Esa persona siempre y en todo momento ha sido leal a ti, siempre y en todo momento ha practicado tus valores divinos y nos ha dado paz y amor. No deseo darles a mis hijos el ejemplo de la intolerancia, del egoísmo o la soberbia. Por contra, deseo ahuyentar cualquier malicia interior y mostrarme fuerte, cariñosa y humilde. Llega a los hogares mucho más humildes y con la luz de tu inmenso amor permíteles ver en la obscuridad de la tristeza y la confusión.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Señor, mira esas llagas internas que me previenen perdonar. Los coloco a todos en el Corazón de tu Buen Pastor. Le suplico, por los méritos de la enorme herida abierta en su corazón, que cures las pequeñas lesiones que están en la mía. Te suplico que vengas a mi vida y me cures de los daños psicológicos que padecí en mis primeros años y de las lesiones que causaron durante mi vida. Señor Jesús, viniste a sanar nuestros corazones heridos y preocupados.

Oración para la familiaOración para la familia proclamando unión y paz. En una familia es escencial aprender a unificar criterios y valores. (Cfr. Efesios 4,3) Estamos mandados a vivir en unidad en el seno familiar; en nuestro ambiente. Haz, Señor, que en nuestra casa, en el instante en que se hable, siempre y en todo instante nos veamos a los ojos y intentemos crecer juntos; que absolutamente nadie esté solo, ni en la indiferencia o el aburrimiento; que los inconvenientes de los otros no sean desconocidos o ignorados, que logre ingresar quien tiene necesidad y sea bienvenido. Señor, que en nuestra casa sea importante el trabajo, pero no mucho más fundamental que la alegría; que la comida sea el instante de alegría y de charla; que el descanso sea paz del corazón y del cuerpo; que la riqueza mayor sea estar juntos.

Nuestras frases tienen la posibilidad de tener por objeto guardar o regresar a poner una armonía familiar, en especial enlas familias divididas. Podemos rezar por nuestros hijos y confiarnuestro papel de padre a Dios. Tenemos la posibilidad de rezar como madre y como padre pero asimismo por las mamás y por los progenitores. Respaldemos, además, en nuestras oraciones las parejas que quieren tener hijos. Amado Dios ayúdanos a ser la familia que tu deseas que seamos una familia unida llena de paz y de amor.

oracion por la familia

Rate this post
Salir de la versión móvil