Iglesia Cristiana

Rumores y mentiras sobre Mateo

Contenido

mateo

Según esta definición, la preocupación depende de las situaciones. Pero lo que Jesús afirma es que debemos ponernos “sobre” las situaciones. Todos tenemos que emplear dinero en algún momento, pero Pablo nos exhorta a que evitemos caer en la trampa del amor del dinero. En el instante en que el dinero es un “ídolo”, este se transforma en una fuerza que nos lleva a dedicar la vida y entregarla a la búsqueda del dinero, a cualquier valor.

En el momento en que Jesús ha dicho estas palabras, quiso decir que no se debe angustiarse o preocuparse bastante por los problemas del mañana. En lugar de eso, es preferible enfrentarse a los problemas día a día.

Preferences

Leer mas sobre programa mantenimiento aqui.

Por el hecho de que nada hemos traído al mundo, así que nada podemos sacar de él. Y si disponemos qué comer y con qué cubrirnos, con eso vamos a estar contentos. Pero los que quieren lucrarse caen en tentación y nudo y en varios deseos necios y dañosos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición.

¿De Qué Forma Vencer La Preocupación?

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

La medicina para el afán de la vida es la CONFIANZA EN DIOS. aY no nos bmetas en ctentación, dmas líbranos del mal; pues tuyo es el reino, y el poder y la egloria, por todos los siglos. Jesús sigue con el Sermón del Monte — Enseña a los acólitos la forma de rezar — Se les manda buscar en primer lugar el reino de Dios y Su justicia. Sea llevada a cabo tu intención, como en el cielo, de este modo además en la tierra.

mateo

Nosotros asimismo tenemos la posibilidad de ser causantes de profesionalismo, y olvidar de buscarel reino de Dios por nosotros. Sería bueno poner, por un acto de fe, tu mañana entre las manos de Dios. Jesucristo quiere que vivas tu vida sin temor y sin preocupación. Consecuentemente, déjame enumerar ciertos principios para sobrepasar el temor y la preocupación. Por consiguiente ¿De qué forma debemos interpretarlo?

Llevar a cabo llegar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez. Y no les afanéis por el mañana, porque el mañana° se preocupa de sí. De ahí que, no se preocupen del mañana, que el mañana se ocupará de sí. Por consiguiente, no les angustiéis por el mañana, el que tendrá sus propios anhelos.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

»Así que no se preocupen por el mañana, por dado que el día de mañana va a traer sus propias intranquilidades. Los problemas del día de hoy alcanzan por el día de hoy. Varios de nosotros luchamos por vivir en el presente. Cuando nos distraemos tratando de pensar qué va a suceder mañana nos volvemos improductivos, infelices y asimismo inútiles de oír la voz de Dios. Si cumplimos con nuestra parte, disponemos la seguridad que Dios cumplirá con la suya; por lo tanto, no tenemos por qué estar preocupados por el mañana. El Señor quiere que hagamos nuestra parte, y Él hará la suya; nosotros debemos trabajar y llevar a cabo lo acertado, y Él dará la gracia y la bendición.

La gloria de Salomón era impactante pero Jesús afirma que no él y toda su gloria se puede cotejar a una hermosa flor a la que Dios ha vestido. En el verso 27 la idea cambia ligeramente cuando charla de de qué manera estas hermosas flores que el día de hoy están en el campo y que mañana son echadas al horno. La primera preocupación común que tiene los humanos es la preocupación por el alimento y la bebida.

Total, que no se preocupen por el mañana, por el hecho de que el mañana va a traer su preocupación. A cada día le bastan sus desazones. Por tanto, no se preocupen por el día de mañana; por el hecho de que el día de mañana se va a cuidar de sí. No se preocupen por el día de mañana, ya que el mañana se preocupará por sí mismo. A cada día le bastan sus inconvenientes.

O sea “buscar el Reino de Dios y Su justicia”. Los temas del “amor al dinero” y el “afán de la vida” están vinculados, ya que los dos tienen como raíz indispensable el temor. Entonces que Jesús preguntara si servimos a Dios o a las riquezas, Él charló sobre el temor y el afán de la vida. En el instante en que uno se enriquece por el afán de la vida, el fruto no es de bendición. Bastante gente sacrifica principios y valores con tal de conseguir ganancias.

mateo

Rate this post
Salir de la versión móvil