Iglesia Cristiana

Rumores sobre Mateo

Contenido

mateo

No nos cansemos de efectuar el bien, de ser íntegros pues entonces estaremos siendo luz. Sembremos alegría para cosechar alegrías. No será un recordatorio de que no importa donde estemos, con quién estemos, debemos ser genuinos, íntegros. Quizás nuestras resoluciones nos llevaron a donde estamos en la actualidad, el lugar de trabajo, el vecindario, donde sea; seamos luz hagamos que el resto vean lo diferente que somos por ser de quién somos. Exhibirnos, solo hará que todos deseen entender de donde fluye nuestra alegría en la adversidad, la conformidad en la catástrofe, la fe en la desesperanza y así ser el mensajero de las buenas nuevas. Glorifiquemos a Dios siendo como una luz que esta sobre lo alto, siempre y en todo momento encendida, flamante, alumbrando, guiando a la gente a Dios.

Así alumbre vuestra luz enfrente de los hombres, de forma que vean vuestras buenas proyectos y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. En primer lugar debemos decir que al hablar de la «Luz» en la Biblia es sinónimo de Jesucristo, pues Él es la única fuente de luz y solo con Cristo en nuestras vidas podemos ser Luz. La luz auténtica procede de Dios. Al vivir como Dios manda, nuestras vidas son transformadas, y de este modo reflejan la luz divina, sirviendo de ejemplo a los que nos cubren. En un sentido espiritual, el fiel que almacena los mandamientos de Dios se mantiene puro, y evita que la polución de todo el mundo entre en su crónica. Mensaje que comienza señalando la bendición de admitir el vació espiritual, cayendo en la cuenta de la obscuridad en que se vive y la necesidad de que Dios transforme esa negritud con la brillantez de su presencia.

Mateo 5:14,16 Ustedes Son La Luz De Todo El Planeta.

En lugar de irradiar el amor que Jesús vierto por nosotros. Después de las eternas y alentadoras expresiones contenidas en el discurso de las bienaventuranzas que Jesús proclamó desde lo prominente de la montaña. Y qué le conocemos como el sermón del monte donde le habló a sus seguidores. Como actualmente nos charla a nosotros. `Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las proyectos que hiciste al principio; si no, voy a venir a ti y quitaré tu candelabro de su rincón, si no te arrepientes. Mientras que tenéis la luz, creed en la luz, para que seais hijos de la luz.

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

La localidad asentada sobre el monte es imposible ocultar. «Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se deforma, ¿con qué se la salará? Por el momento no se usa para solamente que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. No puede ocultarse una localidad situada en la cima de un monte.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

mateo

Cristo lo ilustra en los versos 14-15. Una ciudad en una montaña es imposible ocultar, es vivible a todos. Se ve a lo lejos, se ven sus muros, como acostumbraban a tener entonces. No nos podemos ocultar, no tenemos la posibilidad de esconder la luz de Cristo que nos fue dada, si es que de hecho disponemos esa luz.

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

Vosotros sois la luz de todo el mundo; una ciudad asentada sobre un monte es realmente difícil esconder. 15Ni se enciende una luz y se pone bajo un almud, sino más bien sobre el candelero, y alumbra a todos y cada uno de los que están en el hogar. 16Así alumbre vuestra luz enfrente de los hombres, a fin de que vean vuestras buenas proyectos, y glorifiquen a tu Padre que está en los cielos. “Nosotros sois la luz de todo el mundo; una ciudad asentada sobre un monte es imposible ocultar. 15 Ni se prende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en el hogar. 16 De este modo alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a tu Padre que está en los cielos”.

Cerciórate de que la luz que crees tener no sea oscuridad. Por consiguiente, si todo tu ser diviértete con la luz, sin que ninguna parte quede en la obscuridad, vas a estar completamente iluminado, como en el instante en que una lámpara te alumbra con su luz. Santo dios, me has llamado a la santidad. Alumbra mi cabeza y mi corazón en esta oración para comprender dónde se encuentra la auténtica felicidad, solo ésta quiero querer y no las toscas imitaciones que me proporciona el planeta.

Una localidad en lo prominente de un cerro no puede ocultarse. Los cristianos han de ser ejemplo al planeta, luces que guían en medio de la obscuridad que hay en este siglo. 16Así mismo resplandezca la luz+ de ustedes enfrente de los hombres, a fin de que ellos vean sus obras espectaculares+ y den gloria+ al Padre de ustedes que está en los cielos. Últimamente en una conferencia se nos exhortaba a ser luz , ser ese reflejo de luz como la luna refleja la luz del sol, no pues seamos luz exactamente sino por ser el reflejo de la luz. Esa luz nuestra, que es Cristo en nosotros, es el resultado de que Cristo esta en nosotros. El fruto del Espíritu santo asimismo es la palabra del evangelio que compartimos.

Servicio, acompañado de sacrificio, acerca a la multitud considerablemente más a Cristo. Madre Teresa es el especial ejemplo, pero toda comunidad tiene sus santurrones aplicados a servir prudente y poderosamente a los necesitados. Ellos, de verdad, son la luz del mundo. Una ciudad situada en lo prominente de una montaña no puede ocultarse. Es imposible ocultar una localidad en el momento en que está situada sobre una montaña.

Pone tu lista en algún sitio donde la logres ver de forma fácil.

mateo

Rate this post
Salir de la versión móvil