Iglesia Cristiana

Rumores sobre 2 Cronicas

Contenido

2 cronicas

Al llegar las pruebas debemos ir delante de nuestro Padre en oración para buscar su rostro y permitirle que nos muestre si existe alguna conducta que necesitamos dejar. Así invocarán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. Deseamos sanar a Babilonia, pero no ha sanado; dejadla, y vayamos cada quien a su tierra, porque llegó al cielo su juicio, se ha prominente hasta las nubes.

y mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se veja, rezando y intentando encontrar mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, yo entonces los oiré desde los cielos, excusaré su pecado y sanaré su tierra. y mi pueblo, sobre el que es invocado mi Nombre, se humilla, orando y intentando conseguir mi rostro, y se vuelven de sus pésimos caminos, yo les oiré desde los cielos, disculparé su pecado y sanaré su tierra. “… entonces yo oiré desde los cielos, y disculparé sus errores, y sanaré su tierra”. 14 Si se humillare mi pueblo, sobre el que mi nombre es invocado, Y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus pésimos caminos; Entonces Yo oiré desde los cielos, y perdonare sus errores, y sanare Su tierra.

Yo Lo Escucharé Desde El Cielo, Disculparé Su Pecado Y Restauraré Su Tierra

Arrepentirnos por habernos alejado de los caminos correctos y corrompernos, es tiempo de pedirle que nos perdone, para que el Señor pueda poner paz y eliminar esta pandemia que existe en el mundo entero. Este es un increíble pasaje donde nos sugiere proceder a reflexionar sobre lo malo que hemos hecho, los caminos alejados de Dios que hemos andado, pero también es algo muy esperanzador, donde el Señor promete sanidad. Y en el instante en que el impío se separa de la maldad que ha cometido y ejercita el derecho y la justicia, salvará su historia.

Así que Dios esta llamando a un pueblo a que le sirva sin mascaras en el corazón, que se conviertan del mal camino que están, por causa de la iniquidad; que saquemos toda la polución que tenemos por el hecho de que la iniquidad trabaja en nosotros. En el pueblo de Dios, en la actualidad se ve la falta de miedo a Dios, en la medida en que cometemos los fallos sin no percatarnos, como lo es la murmuración, al charlar mal de los líderes de la iglesia o de nuestros compañeros de trabajo. Cometemos errores de egoísmo, donde procuramos es el beneficio personal. Y creemos que los errores que solo Dios ve y valora son los de no matar o robar, ya que el pecado no tiene designaciones, el pecado del chisme, es igual a robar o matar. Piensa que si usted toma esa actitud frente un factor de “valor” o las fáciles llaves de la vivienda, con cuanto mayor anhelo deberíamos buscar a Dios.

Y Con  Esto Vamos A La Segunda Condición Si Mi Pueblo Ora

entonces, si mi pueblo, que transporta Mi Nombre, se arrepienten, oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus caminos perversos, Yo oiré desde el cielo, y seré misericordioso a sus fallos y sanaré su tierra. pero si mi pueblo, que transporta mi nombre, se veja y ora, busca mi rostro y se divide de su conducta malvada, yo oiré desde el cielo, disculparé sus errores y restauraré su tierra. si mi pueblo, que transporta mi Nombre, se veja, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, disculparé sus pecados y sanaré su tierra. como yo vea que mi pueblo, sobre el que es invocado mi nombre, se veja y ora, busca mi faz y se aparta de sus pésimos caminos, yo lo escucharé desde el cielo, excusaré sus errores y traeré la salud a su tierra.

En el pueblo católico actualmente se ve la propensión a pecar. Pecado de murmuración, al charlar mal de los líderes de la iglesia o de compañeros de trabajo. Pecado de egoísmo, donde cada quien busca su beneficio personal. Errores sexuales, en una sociedad donde se admite abiertamente formas de proceder no aprobadas por Dios, tales como fornicación, adulterio, homosexualidad, por ejemplo, los que desgraciadamente se ven en la iglesia cristiana. Creo yo, que si tomamos esa actitud frente un objeto de “valor” o las fáciles llaves de la casa, con cuanto mayor anhelo debemos buscar a Dios.

2 cronicas

Leer mas sobre control de obras aqui.

Y no podían entrar los curas en la casa de Jehová, por visto que la agloria de Jehová había llenado la vivienda de Jehová. Después de que Salomón edificó el templo y su palacio llegó al intérvalo de tiempo mucho más peligroso de su historia – una temporada tras una enorme bendición y logro. Dios le dio a Salomón una fría revelación de sí antes de este peligroso intérvalo de tiempo. (12-16) La declaración de que la oración por el templo fue respondida. Y á los veintitrés del mes séptimo envió al pueblo á sus estancias, alegres y jubilosos de corazón por las virtudes que Jehová había hecho á David, y á Salomón, y á su pueblo Israel. Asimismo santificó Salomón el medio del atrio que se encontraba enfrente de la casa de Jehová, por cuanto había brindado allí los holocaustos, y los sebos de los pacíficos; por el hecho de que en el altar de bronce que Salomón había hecho, no podían caber los holocaustos, y el presente, y los sebos.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Y todo cuanto vino al corazón de Salomón hacer en la Casa de YHVH y en su casa, fue prosperado. Y en el día veintitrés del mes séptimo mandó al pueblo a sus tiendas, regocijantes y alegres de corazón por la benevolencia que YHVH había exhibido a David y a Salomón, y a su pueblo Israel. Los sacerdotes estaban parado en sus puestos, y los levitas tenían los instrumentos de YHVH, que el rey David había hecho para ofrecer merced a YHVH, porque su clemencia es para toda la existencia, en el momento en que David alababa por medio de ellos. Los sacerdotes los acompañaban tocando las trompetas, y todo Israel continuaba de pie.

Cuando intentamos algo, siempre y en todo momento debemos esforzarnos para localizarlo. La oración supone tener una comunión con el padre, y la comunión me lleva a tener una relación y la relación me lleva a una privacidad con mi padre. Y con esto vamos a la segunda condición “Si mi pueblo ora. Es atrayente ver que no dice, si se humillare todo el mundo, pues tampoco asegura si se humillare los líderes de la iglesia, los pecadores. Lo que afirma es, si se humillare mi pueblo, quienes son ese pueblo; tú y yo somos el pueblo de Dios. Nuestra actitud en la mitad de la contrariedad debe ser una de humildad ante Dios.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Hemos venido a ser esos sobre los que jamás gobernaste, esos que nunca fueron llamados por tu nombre. Almacenar mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Dios lo hizo y además aún lo efectúa, Él nos ha amado tanto, que dio a su hijo en la cruz por nosotros, tengamos la seguridad que Dios nos quiere, que somos sus hijos y que esta promesa de sanidad asimismo llegará a nuestra vida.

2 cronicas

Rate this post
Salir de la versión móvil