Iglesia Cristiana

Rápido Informe que te muestra los entresijos de Los Hijos De Eli y lo que debes realizar hoy

Contenido

Contenido

los hijos de eli

¿Qué haces en el momento en que el Espíritu de Dios te dice que no hagas lo que estás haciendo? ¿Qué hiciste en el instante en que Él te ha dicho que no vuelvas a comprender con lujuria a un individuo? Con razón no contamos respeto por la presencia de Dios. Respeto y sensibilidad por Él es la clave para lo que Dios desea realizar en América Latina. Las iglesias en nuestros países se reúnen cada domingo para “venerar”, prosiguen un programa que estuvieron cumpliendo por varios años y van precisamente igual que como entraron.

Los hombres de Bet-semes propagaron de forma rápida la noticia de que el arca se encontraba en su posesión, y la gente de la tierra circundante acudió a dar la bienvenida al arca. Esta había sido puesta sobre la piedra que primero sirvió de altar, y ante ella se ofrecieron al Señor otros sacrificios auxiliares. Si los adoradores se hubiesen arrepentido de sus errores, la bendición de Dios los habría acompañado. Pero no estaban obedeciendo fielmente a su ley; y más allá de que se regocijaban por el regreso del arca como presagio de bien, no reconocían verdaderamente su santidad. En lugar de elaborar un ubicación correspondiente para recibirla, dejaron que permaneciera en el campo de la mies. Mientras proseguían mirando la sagrada arca, y comentando de la manera fabulosa en que les había sido devuelta, han comenzado a llevar a cabo conjeturas sobre donde residía su poder especial.

Biblia Y Estudio

Leer mas sobre software cuidado aqui.

El pueblo se quejaba de sus actos de crueldad, y el supremo pontifice Eli sintio pesar y angustia. Pero sus hijos se habían criado pensando solo en sí mismos, y en este momento no respetaban a nadie. El concepto real es que eran hombres sin valor. 28Entre todas y cada una de las tribus de Israel, elegí a tu familia a fin de que sus descendientes fuesen mis sacerdotes. Les di el privilegio de prestar sacrificios en mi altar, de abrasar incienso, de vestir las túnicas sacerdotales y de comer de las ofrendas del pueblo. No obstante, los hijos de Elí no hicieron caso al regaño de su padre.

Etiqueta: Los Hijos De Eli

Unos 30,000 hombres habían fallecido en guerra introduciendo a los 2 hijos de Elí, Ofni y Finees. En el instante en que el supremo pontifice recibió la novedad que el enemigo había capturado el arca del pacto, y que sus 2 hijos ahora mismo estaban fallecidos, cayó hacia atrás de su asiento y murió de un cuello roto. señalando una lástima y requiriendo la restitución pertinente; y los responsables podrían ser perdonados. O si su pecado no podría ser de presunción, podría haberse brindado en su favor un sacrificio expiatorio. Su padre, más allá de que era supremo pontifice, no se atrevía a interceder por ellos; ni podía escudarlos de la furia de un Dios santurrón. ¡Cuán grande es la misericordia de Dios hacia los impíos!

La gloria se había apartado precisamente de Israel en el momento en que fue quitado de su medio el símbolo de la presencia permanente de Jehová y de su poder. Con esta sagrada arca iban socias las revelaciones más increibles de la verdad y del poder de Dios. En tiempos precedentes se habían logrado victorias milagrosas mientras que ella aparecía. La cubría la sombra de las alas de los querubines de oro; y la gloria indecible de lashekinah, símbolo aparente del Dios altísimo, había descansado sobre ella en el ubicación muy santurrón. No había sido una defensa esta vez, y había luto por doquiera en Israel.

los hijos de eli

No puedo admitir que se prosigan contando las historias de incoherencias que hay entre los músicos cristianos. Músicos que de todos modos son marineros dejando amores en todos y cada puerto. Un amigo mío me logró plañir últimamente al contarme de las cosas que pasaban en unos eventos donde él participó.

Mientras que Samuel ofrecía un cordero en holo-causto, los filisteos se acercaron para dar batalla. Una tempestad horrible se desató sobre el ejército que avanzaba, y por la tierra han quedado sembrados los cadáveres de guerreros poderosos. Con la cooperación de los amos de las tribus, se reunió una enorme reunión en Mizpa. Con profunda degradación, el pueblo confesó sus errores; y en testimonio de su resolución de obedecer las normas que había oído, invistió a Samuel con la autoridad de juez. Durante los años transcurridos desde que el Señor se manifestó por primera vez al hijo de Ana, el llamamiento a Samuel al cargo profético había sido popular por toda la nación. Todo Israel, desde Dan hasta Beerseba, supo que Samuel era leal profeta de Jehová”.

El joven obedeció, y el anciano se postró en humilde sumisión a la horrible sentencia. De momento no conocían el gran sacrificio antitípico hacia el que debían ver. “El pecado de estos asistentes era muy grande frente Jehová”. Además toda aquella generación fue reunida a sus progenitores; y se levantó otra generación tras ellos que no conocía al SEÑOR, ni la obra que El había realizado por Israel. Elí fue un supremo pontifice, descendiente de Itamar, y juez de Israel, en Siló, durante 40 años.

En el momento en que visitaba a alguien recientemente, tenía la televisión en un canal católico. Poquísimo de la Biblia era citada y en el instante en que lo era, estaba creado a un mensaje de engrandecimiento propio. Cuando la viuda de Finees vio los errores de Silo acrecentado hacia el cielo, ella sabía que la presencia de Dios no podía permanecer con tal gente. Pienso que la causa real de la desaparición de esta mujer sufrida fue desesperanza miserable. Aún hoy en día, la palabra “Icabod” significa la perdida de la existencia de Dios y la ausencia de la promesa para su pueblo.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Somos tan responsables de los males que hubiéramos podido impedir en otros por el ejercicio de la autoridad paternal o pastoral, tal y como si hubiésemos cometido estos sucesos nosotros. Estos curas infieles violaban también la ley de Dios y deshonraban su santo cargo por sus prácticas despreciables y degradantes; pero proseguían contaminando con su presencia el tabernáculo de Dios. Mucha gente, llena de indignación por la conducta corrompida de Ofni y Finees, dejó de subir al rincón indicado para el culto. La impiedad, el libertinaje y hasta la idolatría predominaban en forma preocupante.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

los hijos de eli

Rate this post
Salir de la versión móvil