Historias

¿Quiénes somos? – La Roca Iglesia Cristiana

Creemos en un Dios que existe en 3 personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santurrón. Entendiendo que Jesucristo es el Hijo de Dios que vino a esta tierra como Salvador del planeta para lograr por Amor a toda la humanidad por medio de la fe en la obra de la cruz.

”Pero Dios prueba su amor por nosotros en esto: en que cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”. (Romanos 5:8)

La biblia es nuestra máxima autoridad, la base de nuestra fe, conducta y doctrina y el manual para vivir una vida plena.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para educar, para amonestar, para corregir y para enseñar en la justicia, para que el siervo de Dios esté por entero capacitado para toda buena obra”. (2Timoteo 3:16-diecisiete)

Nos importa Dios, su Palabra y las personas, sin las que la iglesia carecería de sentido.