Iglesia Cristiana

Qué hacer Sobre Salmo 23 El Senor Es Mi Pastor

Contenido

salmo 23 el senor es mi pastor

De este modo quiso plasmar, como el enorme pastor prepara nuestro alimento espiritual, pero además nos protege del enemigo de las ánimas. En esta porción de la palabra en el instante en que el Rey David afirma «más allá de que ande en valle de sombra y de muerte» tiene relación a los instantes de pruebas que debió pasar en su vida, como las persecuciones de sus contrincantes o tiempos difíciles. Unos de los primordiales oficios del pastor es resguardar y sanar las ovejas enfermas o lesiones. Pero asimismo, debe encargarse de asesorar a las ovejas por en el sendero acertado o eludir que las ovejas se descarríen de la manada. En consecuencia, caso de que esto ocurra, debe ir tras esa oveja perdida para hacerla regresar a tomar el rumbo preciso.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Dios Habla El Día De El día de hoy

Como un pastor candela por su rebaño cuando está en la mitad de sus ovejas esparcidas, así velaré yo por mis ovejas. Recrea mi alma, me guía por las rectas rutas por amor de su nombre. ya que el Cordero en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos. David era un pastor y sabía que las ovejas podían confiar en el pastor en cualquier situación. En el momento en que las ovejas están hambrientas, el pastor las transporta a pastos verdes donde tengan bastante hierba que comer.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

La Remata Pascua De Cristo

Me conduce hace mucho más fuerte mi alma me guia por el recto sendero por amor a su nombre. El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar y adonde brota agua fría. Dios es como un pastor que cuida de sus ovejas con bastante cariño. Dios te sosten y te ayuda a hallar todo cuanto es requisito para ti para vivir. Me guía por rutas de justicia por amor a su nombre. El Salmo 23 es un hermoso poema que charla sobre de qué forma Dios se relaciona con aquel que le distribución su crónica a él.

Téngalo presente por favor todo comienza con un nacimiento espiritual al momento que usted pone su fe en Jesucristo como su Salvador personal. Porque Él murió por nosotros nos llega la vida eterna a través de la fe en Él como nuestro Salvador crucificado y resucitado. La condición de nuestra salvación es la fe en Jesucristo. El fundamento real de nuestra redención es la sangre de Cristo. En el instante en que suponemos en Él como nuestro Salvador, Él vive en nosotros. La amabilidad de Dios es ofrecer lo que nosotros no merecemos.

salmo 23 el senor es mi pastor

Nuestra seguridad no está en una cuenta de talones grande o en nuestras capacidades y talentos poco comúnes con las cuales tenemos la posibilidad de ganarnos el pan sino más bien en el Señor del cosmos que es nuestro pastor. La palabra considerablemente más dulce de esta oración es el pronombre personal mí. Y esta vez y en las próximas 5 meditaciones vamos a investigar los atributos y informaciones de nuestro pastor que es nuestro guiador, asegurador, distribuidor, sanador, defensor, estandarte santificador y promesa.

En el momento en que leemos el Salmo 23, nos semeja como si alguien le acabara de preguntar a David “¿En quien confías?” Su contestación fue “El Señor es mi pastor, nada me falta.” A él le gusta realizar cosas buenas y tiene repletos bendiciones especiales dispuestas para ti. Pero la mayor bendición de todas es la presencia del amor de Dios en tu vida, ese colosal amor que nunca falla. Como el pastor protege a sus ovejas en el instante en que pasan por lugares peligrosos, de este modo Dios protege de ti en el momento en que te enfrentas a ocasiones peligrosas. Sus enseñanzas te guían y te orientan, resguardando tu vida en la hora de dificultad.

Cuanto tienen sed, él las transporta a un riachuelo relajado en el que puedan beber agua. En el instante en que las ovejas están bajo riesgo de ser devoradas por animales salvajes, el pastor es su asegurador. Las ovejas tienen la posibilidad de confiar en el pastor en cada situación.

Estas personas no son fiables y tienen la oportunidad de cruzarse en tu sendero y enseñar un desafío devastador. Aun de este modo, el pastor no debe dejar que estas personas prosigan su sendero, de manera particular en el momento inevitable de dolor, aun en el fin, “confiando” en él, sabiendo que renacerás en la nueva vida, en el sitio preparado por Él. Precisamente el bien y la clemencia me seguirán todos y cada uno de los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.

En tanto que como dice el Salmo 23, Dios es mi pastor, nada me va a faltar. La razón de esta comparación se debe a que David en sus años de juventud pudo disfrutar de la esa de ser pastor. Y por ende, supo proteger con amor, paciencia, dedicación y compasión a las ovejas.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Es decir, la palabra resalta la diferencia entre las pretenciones que los contrincantes de un viajero podrían tener, y lo que Dios nos proporciona. Al final, el último versículo del Salmo 23 es una jubilosa exclamación de fe en Dios, que nos guía y cuida. La primera palabra, ciertamente, expresa la seguridad del salmista de que su promesa se hará realidad. Pero para entender la profundidad de este pasaje, debemos investigar en mucho más detalle algunas palabras. Aquí, el salmista de momento no está describiendo a su Señor como un pastor, sino como un anfitrión.

salmo 23 el senor es mi pastor

Rate this post
Salir de la versión móvil