Iglesia Cristiana

Que es lo que verdaderamente sucediendo con Filipenses

Contenido

filipenses

Poned en práctica lo que de mí habéis aprendido, recibido y oído, y lo que habéis visto en mí, y el Dios de paz va a estar con vosotros. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo comprensión, cuidará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús. No les inquietéis por nada; considerablemente más bien, en toda ocasión, con oración y suplico, presentad vuestras pretensiones a Dios y dadle gracias. Y ustedes mismos, filipenses, saben que en el principio de la obra del evangelio, cuando salí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en mis ingresos y gastos, excepto ustedes. Pongan en práctica lo que de mí aprendieron, recibido y oído, y lo que vieron en mí, y el Dios de paz va a estar con ustedes.

Este es un pasaje de la biblia (como las imágenes) el que nos indica algo muy bonito, nos comunica que Dios es nuestro distribuidor, que siempre va tener precaución de nosotros, que va estar con nosotros siempre y en todo momento, aun en el momento en que pretensiones, él las va suplir. Dios suplirá todo cuanto me haga falta que poderosa promesa yo me agarro de ella y le solicito a Dios que siempre y en todo momento le sea leal a El que entré considerablemente más El bendiga mi vida yo más le dé a El. Mi Dios, puesto que, suplirá para su necesidad, según sus riquezas, en la gloria de Jesucristo. Mi Dios colmará todas y cada una vuestras pretensiones, generosamente según su riqueza, con la gloria por Cristo Jesús.

Biblia De Las Américas

Mi Dios pues ſupplirá todo cuanto hos falta de acuerdo à ſus riquezas, cõ gloria en el Chriſto Ieſus. Que la palabra de Cristo habite abudantemente en nosotros, con toda sabiduría enseñándoos y amonestándoos unos a otros con cánticos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias en nuestros corazones. a quienes Dios deseó dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este secreto entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de la gloria. Conque mi Dios suplirá todo cuanto les falte, de conformidad con sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Mi Dios, puesto que, suplirá toda necesidad de ustedes de conformidad con sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Biblia Ntv

Ya que sol y escudo es el SEÑOR Dios; felicidad y gloria da el SEÑOR; nada bueno niega a los que andan en integridad. Primeramente, doy merced a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, pues por todo el planeta se charla de vuestra fe. De ahí que, de sus riquezas increibles mi Dios les dará, a través de Jesucristo, todo cuanto les realice falta. Mi Dios, por su lado, rico y poderoso como es, proveerá a todas y cada una de las necesidades que ustedes tengan, por medio de Jesucristo. Mi Dios, por su parte, rico y poderoso como es, proveerá a todas y cada una vuestras pretensiones a través de Jesucristo. Le solicito a mi Dios que les dé a ustedes todo lo que necesitan, de conformidad con las espléndidas riquezas que tiene en Jesucristo.

Así que mi Dios les proveerá de todo cuanto necesitéis, de conformidad con las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Conque mi Dios les proveerá de todo cuanto precisen, de conformidad con las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Y este mismo Dios quien me resguarda suplirá todo lo que precisen, de las gloriosas riquezas que nos dió por medio de Cristo Jesús. De ahí que, mi Dios les va a dar todo lo que precisen, de conformidad con las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Por lo tanto, mi Dios les va a dar a ustedes todo lo que les falte, de conformidad con las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.

filipenses

Amados, nada honra más a un fiel que cuando participa con gozo en el sostenimiento de los que están al frente del combate. Los elementos que ofrecemos para la obra del Señor son los que prevalecen. Tener confianzade que Papá Dios te va a asistir pasito a pasito a liberarte de la esclavitud de tus deudas. Que buen mensaje la palabra divina de Dios es un gran asesor la guía que alumbra el caminar del creyente. Mi Dios llenará todo vuestra necesidad según su riqueza con gloria en Cristo Jesús.

Gracias por todas las gloriosas riquezas que me has dado por medio de Cristo Jesús. Aprender a entender el corazón del Padre que desea suplir nuestras metas de conformidad con su voluntad. La provisión de Dios comienza desde nuestro espíritu, trayendo vida eterna, conexión con su presencia y paz… y desde allí, se prolonga hasta todas y cada una nuestras áreas. Pablo afirma una promesa a los Filipenses en lo referente a sus necesidades financieras. Y sabéis asimismo nosotros, oh filipenses, que al comienzo de la predicación del evangelio, en el instante en que partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino más bien nosotros solos; en tanto que aun a Tesalónica me enviasteis constantemente para mis pretensiones.

Mi Dios, por su parte, rico y poderoso como es, proveerá a todas y cada una vuestras necesidades mediante Cristo Jesús. Le solicito a Dios que les dé a ustedes todo cuanto precisan, de conformidad con las espléndidas riquezas que tiene en Jesucristo. Mi Dios, pues, suplirá toda vuestra necesidad según su riqueza en gloria en Jesús el Mesías. Y mi Dios va a atestar toda necesidad de nosotros, según su riqueza, en gloria, en Cristo Jesús.

El Senor les bendiga en esta bella manana le damos merced a Dios y reconocemos de lo mas profundo de nuestro corazon que hazta el dia de el día de hoy el Senor a sido leal y nos a Proveído con todo cuanto requerimos. Yo creo grandemente en que Dios suple las metas. Creo que en el instante en que uno se hace cargo de los negocios de nuestro padre el protege de nuestras finanzas y provee en tiempos que no hay. Dios jamás llega tarde, siempre y en todo momento y en todo momento llega a tiempo. En este día debemos hacernos esta pregunta y meditar en ella, ¿quién reemplaza para mis pretensiones? Claro que no, por fin del día, es fundamental entender que el único que consigue suplir nuestras metas, ¡Es DIOS!

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Y él, mi Dios, de las riquezas de su gloria y en razón de la obra de Cristo Jesús, suplirá cualquier cosa que a nosotros les falte. Por su lado, mi Dios suplirá plenamente toda necesidad de ustedes al alcance de sus riquezas en gloria por medio de Cristo Jesús. Cumpla, puesto que, mi Dios todos vuestros deseos, según sus riquezas, con la gloria que les dé en Jesucristo. Y mi Dios suplirá toda necesidad vuestra, de conformidad con sus riquezas en gloria, en Cristo Jesús. Mi Dios, por su parte, cubrirá todas las necesidades de ustedes con sus inagotables riquezas por medio del Mesías Jesús.

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

filipenses

Rate this post
Salir de la versión móvil