Iglesia Cristiana

Puedes hablar con Dios como un amigo. Es una oración válida.

Contenido

Cómo escuchar a Dios

Puede orar con los ojos abiertos y la cabeza en alto, así como está bien orar de rodillas y en silencio. En segundo agradecimientos de tesis lugar, recuerde que tenemos el privilegio de venir a Dios solo porque Jesucristo murió por nuestros pecados.

Los animo a establecer un tiempo y tener un lugar familiar para buscar al Señor todos los días. La oración tiene lugar en un momento único en el ministerio de Jesús, al final de sus instrucciones finales a sus seguidores y al comienzo de su Pasión. Una vez finalizada la oración, los acontecimientos de la Pasión de Jesús y el final de su vida terrenal se desarrollan con bastante rapidez.

Puede ser útil prestar atención a la forma en que las personas de la comunidad cristiana oran y aplicarlo en su propia vida. Como un converso adulto relativamente reciente, me he dado cuenta de que mucha fe cristiana está modelando a otros que lo han estado haciendo por mucho más tiempo y san expedito son mucho mejores que yo. Uno de mis mentores de fe que más cambiaba la vida siempre comenzaba sus oraciones con “¡Oye Dios!”. Suena tonto, pero el mensaje de que estaba bien fue una de las cosas que realmente me impactó mucho. Recuerde siempre que Dios todo lo sabe, lo ve y todo lo hace.

Ore de una manera que le resulte natural. La oración debe ser exclusiva del creyente que está orando. inclinan la cabeza en oración y cierran los ojos, mientras que otras oraciones al justo juez religiones practicarán postraciones completas o arrodillarse. Todo lo que parezca más respetuoso y efectivo para usted y su relación personal con Dios está bien.

Disfruta sabiendo que Dios está contigo incluso hasta tu último aliento. Espere que se le dé fuerza oraciones al justo juez para los momentos de pruebas y tentaciones malignas. Jesús llena de espíritu a los buscadores.

¿Qué dice la Biblia sobre hablar con Dios?

Después de que su corazón y alma hayan sentido que han expresado todas sus emociones, finalice su oración en el nombre de Jesús. Descanse sabiendo que Dios escuchó su oración.

En la oración, por última vez, Jesús da cuenta de su ministerio terrenal al Padre y al orarle reitera su total dependencia del Padre. Un sincero agradecimiento siempre es un gran comienzo de conversación. Como a cualquier padre, a Dios le encanta ver que tenemos corazones agradecidos. La alabanza abre las puertas del cielo y siempre debe ser parte de nuestro tiempo a solas con Dios.

Ten fe en que Jesús está contigo en todo momento. Dios siempre responderá a tus oraciones. Sin embargo, no siempre de la forma que cabría esperar.

Muchos sienten que tienen que rezar palabras recitadas o memorizadas. Esto está bien, pero tu vida de oración puede ser mucho más profunda. Dios quiere escucharlo directamente de usted. Puedes hablar con Dios como lo harías con un mejor amigo.

Si queremos crecer y madurar en la oración, no necesitamos programar un cronómetro. No necesitamos aprender nuevos métodos contemplativos ni construir un armario de oración en el bosque. Pero tenemos que convertirnos en mejores preguntadores. Necesitamos darnos cuenta de que todos somos desastres andantes sin la gracia, hombres y mujeres que necesitan a Dios en cada paso de cada día. Todos haríamos un naufragio de nuestra vida y la vida de quienes nos rodean si Dios no interviniera.

Es usted quien tiene que saber luchar a través de sus luchas con esta renovada energía espiritual. Cree y acepta a Cristo como tu salvador. Esté preparado para experimentar una conversación con Jesús. Al igual que en una conversación con alguien san expedito en la vida real, es probable que se sienta ansioso, monótono, feliz, inseguro, distraído, etc. Tienes que saber que iniciaste una conversación con Jesús y se sintió como un intercambio en lugar de una charla unilateral y no correspondida.

Rate this post
Salir de la versión móvil