Iglesia Cristiana

¿Puede una oración ayudar a encontrar un artículo perdido?

Ya sea que no estemos casados ​​y busquemos un cónyuge, un prometido que se esté preparando para el matrimonio o una pareja que experimente dificultades conyugales, pidamos a San Antonio que nos oriente para encontrar el amor. San Antonio, amante de los más pequeños y humildes, te acercaste a los enfermos con un corazón generoso y compasivo.

Contenido

Acto de amor

San Antonio era conocido como el “martillo de los herejes” por su devoción a la fe. El Papa Gregorio IX, que lo canonizó como santo en 1232, lo llamó “El Arca de la Alianza”. Es especialmente considerado en todo el mundo como el santo patrón de la recuperación de objetos perdidos y se le atribuyen muchos milagros relacionados con personas perdidas, cosas perdidas e incluso bienes espirituales perdidos. Querido San Antonio, he orado por tu intercesión toda mi vida cuando faltan cosas.

Líbrame de la esterilidad y devuelve la fertilidad perdida. Estoy seguro de que escuchará mis oraciones e intercederá por mí ante el Señor, nuestro Dios. Guíame para tomar las decisiones correctas. Oro con certeza para que mi bebé feliz y saludable pronto esté en mis brazos. Anthony se educó en la Escuela Catedral de Santa María cerca de su casa.

Veneración como santo patrón

¿No puede encontrar sus llaves? Entonces di una pequeña oración a San Antonio

Por favor, esté conmigo en este momento de mala salud y acompáñeme mientras enfrento esta enfermedad y todas las incertidumbres de la enfermedad. Ayúdame a experimentar el poder sanador de Dios a través de tus oraciones, así como las mías. Cuando el amor comienza a sentirse como una droga real, maravillosa y perfecta (no, no estás loco, es una cosa), podría ser una buena idea comenzar a rezarle a St. Dwynwen, el santo patrón de los amantes.

Para consternación de su padre, Antonio decidió unirse a los canónigos regulares de San Agustín a la edad de 15 años. Entró en el convento de San Vicente de Lisboa en 1210.

Y mi hijo que lo ha sufrido con una profunda depresión. Te ruego que respondas a mis oraciones. Encontrar a la persona que Dios ha elegido para nosotros y preparar nuestro corazón para compartir san jose nuestra vida con alguien puede ser complicado. Rezar al santo de los milagros, San Antonio de Padua, protector de los enamorados, nos permite confiar en él nuestro deseo de encontrar el amor.

Según la tradición católica, las oraciones a San Antonio eran para solicitar su ayuda, especialmente para encontrar artículos perdidos. San Antonio fue conocido como un gran predicador e instructor teológico. Sus sermones fueron tan inspiradores que su fama se extendió por Francia e Italia en los diez años anteriores a su muerte.

Bueno, como muchas historias de viejos santos, los detalles no son exactamente claros. ¡Aparentemente, se sabía que oraba en nombre de todas las esperanzas y sueños de los verdaderos amantes! Entonces, sí, definitivamente es alguien san pancracio a quien quieres de tu lado cuando estás cayendo rápido, especialmente cuando el futuro con alguien parece confuso. San Antonio de los milagros, a través de tu intervención Dios sana a la mujer estéril y la hace feliz madre de hijos.

La semana pasada fuiste mi refugio y fortaleza cuando mi precioso nieto de 7 años desapareció de la escuela y fue encontrado sano y salvo. Siempre has san alejo respondido a mis oraciones. Mi corazón rebosa de gratitud hacia ti y alabanza y gracias a Jesús. En acción de gracias por lo perdido se encuentra.

Sus maestros sugirieron que se convirtiera en un caballero en la corte del rey, pero su padre se opuso. Argumentó que su hijo no era lo suficientemente fuerte para convertirse en caballero y pensó que estaba mejor preparado para las actividades intelectuales. Quería que Anthony lo ayudara a administrar la propiedad de la familia y convertirse en un noble.

Rate this post
Salir de la versión móvil