Contenido
revelation
Como la Sabiduría que es, Jesús estaba presente desde antes de la creación de todo el planeta, como el primogénito de Dios, el Padre y Señor del cielo y de la tierra (cf. Pr 8,22; S 9,9). Y nos da el entender de las cosas santas del reino de Dios (cf. S diez,diez). El trasfondo del Evangelio de este domingo, como lo ha sido las semanas anteriores, es el rechazo de Israel a la predicación de Jesús. El reino del cielo ha llegado en la mitad de ellos. No obstante, varios no tienen la oportunidad de ver que Jesús es el cumplimiento de la promesa de Dios; que es un obsequio de la compasión divina, dado a fin de que ellos—y nosotros también—puedan vivir.
¿Porqué la bestia asegura blasfemias …de los que moran en el cielo? Esto significa que él charla en oposición a esos que fueron tomados en el rapto, y que, por lo tanto, están fuera de su alcance. También se le dio boca que conversaba enormes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para accionar 40 y unos cuantos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Todas las indicaciones de Apocalipsis 13 son que la bestia es un hombre, un sujeto humano, si bien este proximamente reconocido con su gobierno de dominio mundial.
El Destino De La Bestia Y El Falso Profeta
Digámosle al Señor que lo amamos, como cantamos en el salmo de hoy. Y escuchemos de corazón su Palabra, a fin de que tengamos la oportunidad progresar y tener la vida eterna en su Reino, la vivienda celestial donde mana leche y miel. Y estamos llamados a imitar el amor que Cristo nos mostró en el momento en que entregó su historia en la cruz (cfr. 1 Jn 3, 16).
y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. Ha resucitado el Buen Pastor, que dio la vida por sus ovejas y se entregó a la desaparición por su rebaño. La traducción literal de este versículo revela los nombres y títulos sagrados de la Deidad tal como son usados en las Escrituras. Arrastran pecado y también iniquidad con cuerdas de vanidad. Son unidos a sus errores como las bestias lo son a sus cargas.
Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.
Andrés Lima recupera el clásico de Sanchís Sinisterra y asimismo tiene dentro temas musicales de Víctor Manuel y Pedro Guerra. Con Inma Cuesta, Marta Ribera y Javier Gutiérrez, entre otros muchos.Teatro Reina Victoria. Miércoles y jueves, a las 20.00; viernes y sábados, a las 18.00 y 21.30; domingos, a las 19.00. De 26 a 29 euros.HermanasAmparo Larrañaga, María Pujalte, Marina San José, Amparo Fernández, Chisco Amado, Adrián Lamana. Son los individuos primordiales de esta obra que cuenta la situación de una familia tras la muerte de su padre. Con dirección de Carol López.Teatro Maravillas.
revelation
Debemos vivir como sus hijos, “elegidos, santos y queridos,” como asegura la Segunda Lectura. Jesús ha configurado su Reino como una Novedosa Jerusalén y como una exclusiva casa de David (cfr. S 122,4-5; Ap 21, 9-14). Él entregó este reino a los apóstoles, quienes presidirán la mesa Eucarística y que “juzgarán a las doce tribus de Israel” (Cfr. Lc 22, 29-30). La oración de Jesús que oímos en el evangelio expresa sentimientos de despedida y a la vez de espera de Pentecostés. Nos comunica de qué forma van a ser las cosas en el momento en que él ya no esté físicamente entre nosotros.
Scaring the nation with their guns and ammunition. From Genesis, to Revelation, the next Generation. pic.twitter.com/KjvcEnazFo
— stiritup (@stiritup11) April 22, 2021
Juan desea estar resguardando la pureza del nombre del Señor. Sin embargo, de todas maneras, solo está guardando sus permisos y estatus. Es destacable que los apóstoles desean parar el ministerio de un excorcista. Esto se origina por que la autoridad de despedir demonios y espíritus repulsivos fue entre los poderes específicos concedidos a los 12 (cfr. Mc 3,14-15; 6,7.13). Como Josué en la primera lectura, Juan se equivoca al sospechar que solo unos pocos distinguidos serán inspirados y encargados de hacer los proyectos de Dios. El Espíritu sopla donde desea (cfr. Jn 3, 8) y Dios quiere otorgarlo a su pueblo, en todas la naciones que hay bajo el cielo (cfr. Hch 2, 5.38).
Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.
Hete aquí, el demonio echará a algunos de vosotros en la prisión, para que seáis probados, y vais a tener tribulación por diez días. Sé leal hasta la desaparición, y yo te voy a dar la corona de la vida. Al que venciere, le voy a dar a comer del árbol de la vida, el que está en medio del paraíso de Dios.
Lea mas sobre erptransportes aqui.
Pero además es el Primogénito de la creación, el primogénito resucitado de entre los fallecidos, el predestinado a ser el primogénito de muchos hermanos (cf. Col 1,15; Rm 8,29). Por Él, por su sagrada familia, todas las familias de todo el mundo van a ser bendecidas (cf. Ef 3,15). ¿Porqué Jesús escoge ser el bebé de una madre y un padre, y pasar prácticamente toda su historia –salvo sus últimos años- en una familia humana ordinaria? En parte, para conocer el plan de Dios, de que todos vivan como una “familia santa” en su Iglesia (cf. 2Co 6,16-18). En la Sagrada Familia de Jesús, María y José, Dios revela nuestro verdadero hogar.
Como herederos de Dios, hoy asumimos los compromisos de Moisés y Jesús. Debemos poner nuestros corazones en Él y llevar a cabo todo cuanto nos ha mandado. La Eucaristía es el cumplimiento de su promesa de estar con nosotros hasta el objetivo del mundo; es la garantía de que Él nos librará de la muerte para vivir por siempre en la tierra prometida de su Reino. Como logró con Israel al sacarlo de Egipto, Dios nos liberó de la esclavitud; eso es lo que San Pablo nos comunica en la epístola de el día de hoy. Tal como adoptó a los israelitas como hijos, (cfr. Rm 9, 4), en este momento nos da su Espíritu, gracias al como podemos reconocerlo como «Padre nuestro». Mediante su palabra, el Señor llenó los cielos y la tierra de su divina amabilidad, como cantamos en el salmo de el día de hoy.