Iglesia Cristiana

Preguntas sin respuesta sobre Juan Lo que necesita leer

Contenido

juan

Ustedes son de su padre el demonio, y desean cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio fué un homicida. En el momento en que charla patraña, habla de lo que le resulta propio; porque es mentiroso y padre de la patraña. Ustedes son de su padre el demonio, y desean satisfacer los deseos de su padre. Él era homicida desde el principio y no se basaba en la realidad ya que no hay verdad en él. En el instante en que charla patraña, de lo suyo habla por visto que es mentiroso y padre de patraña. 44Vosotros sois de tu padre el diablo, y los deseos de vuestro padre deseáis llevar a cabo.

Es considerable que este predicador le echó la culpa al demonio, así como si no podría haber sido su culpa. Él mismo comprobó la eficacia de los medios con sus impresionantes programas que fueron de bendición para miles en todo el grupo de naciones. Los periodistas lo acusaron de engaño, y probablemente una cantidad enorme de personas recularon en su historia cristiana. Años después, es interesante investigar de qué forma el mundo, la carne, y probablemente el demonio obraron en conjunto para tumbar a entre los líderes del movimiento evangélico en todo el mundo.

Biblia Reina Valera (

Satanás dijo más patrañas a considerablemente más personas (y también a los ángeles) mucho más que ningún otro ser desarrollado. Ha usado todo, desde “pequeñas mentiras piadosas” hasta enormes y flagrantes falsedades para engañar a la multitud. Adolfo Hitler, un hombre que aprendió a mentir ciertamente, una vez ha dicho, “Si afirmas una patraña lo suficientemente grande y la afirmas frecuentemente, te la van a opinar”. Todo el que detesta a su hermano es homicida, y nosotros sabéis que ningún homicida tiene vida eterna persistente en él.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Vosotros sois de tu padre el demonio, y los deseos de tu padre queréis hacer; él fué homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad por visto que no hay verdad en él. En el instante en que charla patraña, de de el habla, porque es mentiroso y padre de mentira. Nosotros sois de vuestro padre el demonio, y queréis realizar los deseos de vuestro padre. Él fué homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, ya que no hay verdad en él. En el momento en que habla mentira, de lo propio charla; por el hecho de que es mentiroso, y padre de la patraña. 44 Vosotros de tu padre el demonio sois, y los deseos de vuestro padre deseáis cumplir.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

juan

Si mencionamos que no poseemos pecado, nos engañamos a nosotros y la realidad no está en nosotros. Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que quiere y ejercita la mentira. He aquí, el demonio echará a ciertos de nosotros en la prisión para que seáis probados, y vais a tener tribulación por diez días.

En el momento en que engaña, actúa según su naturaleza por el hecho de que es mentiroso y el padre de la patraña. Nosotros del padre, del demonio, sois, y los deseos de vuestro padre deseáis efectuar. Aquel homicida era, de principio, y en la verdad no se estuvo, ya que no hay verdad en él. En el momento en que hablare la patraña, de lo propio charla; por dado que mentiroso es y el padre de ella. En el momento en que hablare la patraña, de lo propio charla; por visto que mentiroso es y el padre de ella . Ustedes son de su padre el demonio y les agrada llevar a cabo las maldades que el demonio quiere que hagan.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

En el instante en que habla mentira, de de el charla; ya que es mentiroso y padre de patraña. \\\’Nosotros sois de tu padre el diablo, y los deseos de tu padre deseáis cumplir. El fue homicida desde el principio, y no continuó en la realidad, ya que no hay verdad en él. Cuando habla mentira, charla de lo que él mismo es; por visto que es mentiroso y padre de patraña.

Por esa razón debemos ser “nacidos nuevamente” y nos convertimos en novedosas criaturas (o una única creación) en Cristo. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de tu padre. En el final, Jesús les hará ver la cruda situación mostrándoles que no son hijos de Dios, sino más bien hijos del demonio, pues exactamente las mismas proyectos que el demonio hacen.

En el momento en que miente, charla de lo que tiene dentro, ya que es mentiroso y padre de la patraña. Vosotros sois de vuestro padre el demonio, y los deseos de vuestro padre quaréis cumplir. Él fue homicida desde el principio, y no continuó en la verdad, por cuanto no hay verdad en él. Cuando afirma una patraña, de lo propio charla, pues es mentiroso, y padre de patrañas. El padre de ustedes es el demonio y también procuran agradarle en sus deseos.

Vosotros sois de tu padre el demonio, y los deseos de vuestro padre deseáis hacer. Él ha sido homicida desde el comienzo y no ha permanecido en la realidad, pues no hay verdad en él. En el momento en que charla patraña, de sí mismo habla, pues es mentiroso y padre de la patraña. Nosotros sois hijos del demonio y deseáis cumplir los deseos de tu padre.

juan

Rate this post
Salir de la versión móvil