Iglesia Cristiana

Preguntas sin respuesta sobre Isaias Lo que debe llevar a cabo leer

Contenido

isaias

Un jardín bonito refleja la gloria de su jardinero. También, un pueblo que Dios hizo bello refleja la gloria de Dios, que lo hizo de esta manera. Esta frase, “árboles de justicia,” es similar a nuestra frase, “pilares de la iglesia.” La palabra olmo, como la palabra pilar, implica los dos fuerza y estabilidad. Ni un árbol ni un pilar semejan llevar a cabo mucho más que estar quietos. Pero el árbol está ahí, de pie, un año tras otro ante el viento y las tormentas. Pilares están parado, día a día, aguantando el peso del tejado.

Leer mas sobre programa construccion aqui.

Estudio De La Biblia

Precisamente se apiadará de ti a la voz de tu clamor; cuando la oiga, te responderá. sino juzgará al pobre con justicia, y fallará con igualdad por los afligidos de la tierra; herirá la tierra con la vara de su boca, y con el soplo de sus labios matará al impío. Y reposará sobre El el Espíritu del SEÑOR, espíritu de sabiduría y de sabiduría, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del SEÑOR. Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad. En tanto que El nos ha desgarrado, y nos sanará; nos ha herido, y nos vendará.

Y debido a que este pueblo no se volvía del pecado, Isaías les mencionó que esporádicamente ellos serian derrotados. Dios les entregaría en las manos de Babilonia para que nuevamente fueran cautivos y hechos esclavos. Como acostumbro a decir, para tener un mejor entendimiento del mensaje de Dios para nosotros, nos va a ser exacto llevar a cabo un corto repaso de historia. Isaías vivió en el momento en que el pueblo de Dios se encontraba dividido en 2 reinos; Israel era el reino del norte y Judá era el reino del sur. El reino del norte había pecado grandemente contra Dios, y el reino del sur iba en exactamente la misma dirección.

Y me chifla esto, pues la palabra gloria, es paár y está hablando de resplandecer, de jactarse, de resplandecer. Alguien no debilitado sino más bien fuerte y vigoroso como un árbol, (áyil y tsédec) como un roble cuyo fruto no es el abatimiento, sino la justicia, la igualdad, el derecho, y se refiere a la Justicia de Cristo. Lo que Él ganó por derecho propio al vencer a la desaparición, el pecado y a satanás fue la vida abundante, el favor de Dios, la felicidad, el poder para vivir una vida bendecida. Y todo lo citado con el propósito de que seas llamado, reconocido no como alguien abatido, enlutado, entristecido, sino como un árbol de justicia, un plantío del Señor. Fuimos vestidos con el Espíritu Santurrón para eliminar tu corona de aflicción y poner sobre tu cabeza una corona de gloria, de triunfo, de vitoria, que era lo que recibían los triunfadores. Fuimos vestidos con el Espíritu Santo para quitar, alterar tus vestiduras de ceniza, de dolor por un óleo, un aceite, un perfume de gozo y un mantón de alegría, de celebración, de júbilo.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

isaias

Pues él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy afín a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas. «Yo, el Señor, amo la justicia, pero odio el hurto y la iniquidad. En mi lealtad los recompensaré y haré con ellos un pacto eterno. En vez de su vergüenza, mi pueblo va a recibir doble porción; en lugar de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra va a recibir doble herencia, y su alegría será eterna.

Cuando Ezequiel se encontró ante tal situación de muerte, el Señor le preguntó ¿Vivirán estos huesos? Y dadas estas personas presas, sometidas por el pecado podríamos cuestionarnos ¿Van a ser libres? Presagia hijo de hombre, háblales la Palabra del Señor, anúnciales lo que Dios quiere realizar, atrevete a ofrecer un mensaje de libertad y sácalos de la prisión.

El pueblo de Israel regocijará en su relación con Yahvé, que se mostrará leal y generoso. En una relación entre 2 lados de poder desigual, el lado mucho más poderoso está en condiciones de determinar las condiciones del pacto. Según esta situación, Dios siempre inició acuerdos con personas y estableció sus condiciones. No obstante, no como gran parte de acuerdos humanos, donde las condiciones favorecen al considerablemente más poderoso, pactos entre Dios y humanos en general eran considerablemente más espléndidos hacia los humanos. Estos versículos no pertenecen a la lectura del leccionario, pero el que predica debe estar informado de ellos.

Desde este instante me felicitarán todas y cada una de las generaciones. Estuve aproximadamente 4 años yendo al reclusorio sur un sábado por mes. Pero lo que el día de hoy quiero resaltar es la manera en que los internos que recibieron a Cristo, están convencidos que son libres en Cristo y VIVEN de esa forma sin importar un mínimo lo más mínimo su condición. uN TiEmPo CoN DiOs Es un espacio para motivar a las personas a pasar tiempo con Dios y esto se logra leyendo su Palabra que está en la Biblia. Con un solo versículo se puede aprender bastante y lo suficiente para cada día que vivimos. un manto resplandeciente en vez de un espíritu de desaliento.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Él NO ME DIJO… que cualquier día sería maestra de la Biblia en castellano (ya que me tuvo enseñando en inglés por años). Por el hecho de que como la tierra provoca que broten los retoños, y el huerto hace que germinen las semillas, de esta forma el Señor omnipotente hará que broten la justicia y la alabanza frente todas las naciones. Me deleito bastante en el Señor; me regocijo en mi Dios.

Son personas enlutadas, vestidas de un manto de angustia, vestidas de desaliento, de desesperación, de abatimiento. Son personas cuya única corona sobre sus cabezas es la aflicción, la pérdida, la derrota. Así lo traducen la mayoría de las ediciones de la Biblia.

isaias

Rate this post
Salir de la versión móvil