A continuación
Semeja haber una brecha entre la persona que somos y la persona que ansiamos ser, y debido a que el último deseo de Dios es ver a Cristo formado en nosotros, se nos han dado prácticas viejas para desarrollarnos de adentro cara afuera, lo que conduce a una vida excepcional.
June catorce / Semana 1 – Bautismo
Gran Idea: Un profundo marcador espiritual en nuestra vida, la práctica del bautismo nos envuelve en el amor de Dios y nos fuerza a una fe creciente en Jesús.
Jun veintiuno / Semana dos – Sábado
Gran Idea: La práctica del día de reposo (reposo) nos la da Dios a fin de que aprendamos a confiar más en El que en nosotros, y para poder ser renovados y energizados a lo largo de los días que trabajamos duro para generar.
Juno veintiocho / Semana tres – Ayuno
Gran Idea: La práctica del ayuno es afinar nuestro corazón con el corazón de Dios; para ser más como Jesús, no sencillamente una mejor versión de nosotros mismos.
Juezga cinco / Semana cuatro – Comunión
Gran Idea: La práctica de comunión que Dios nos ha dado nos ayuda a rememorar nuestra necesidad de Jesús, a rememorar el sacrificio de Jesús y a anunciar la muerte y resurrección de Jesús hasta el momento en que vuelva a venir.