Iglesia Cristiana

Por qué Todos Habla sobre Hebreos 11 Biblia Catolica

Contenido

hebreos 11 biblia catolica

Allí solo este culto se sostuvo de manera continua según las ordenanzas de la Ley, hasta la destrucción de la región en el año 70 d.C. Además de esto, la carta difícilmente podría ser dirigida a todos y cada uno de los cristianos judíos en general. Según la inscripción, la carta está dirigida a “hebreos”. El contenido de la carta define mucho más exactamente esta denominación general. No indica a todos los hijos de Israel, sino sólo a aquellos que recibieron la fe en Cristo. Toda esa “nube de presentes” citados previamente, y, más que nada, Jesús, son los ejemplos que los fieles tienen que continuar para no desfallecer en su fe.

2 Además nosotros recibimos una aceptable nueva, lo mismo que ellos. Pero la palabra que oyeron no aprovechó nada a esos que no estaban unidos por la fe a los que escucharon. Al unísono, detalla el itinerario del nuevo Pueblo de Dios en marcha hacia la Tierra prometida, bajo la guía del mismo Jesucristo. La comparación con los individuos y asimismo instituciones del Viejo Testamento destaca la suprema excelencia de Cristo y la superioridad de la Nueva Coalición respecto a la Vieja.

Viejo Testamento

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

La persona del supremo pontifice según el orden de Melquisedec, su sacrificio y sus efectos se oponen, en una comparación intensa, a las instituciones del Viejo Testamento. La iniciativa central de toda la epístola es la doctrina de la persona de Cristo y su obra mediadora divina. Con relación a la Persona del Salvador el constructor se expresa tan exactamente en relación a la auténtica naturaleza divina de Cristo como respecto a la naturaleza humana de Cristo, y su cristología fué exactamente llamada de Juan. No obstante, deseó asumir una naturaleza humana y se transformarse en todo como nosotros los humanos, salvo solo en el pecado, a fin de pagar la deuda del pecado del hombre a través de su Pasión y Muerte (2,9-18; 4,15, etcétera.).

Si comparamos el contenido doctrinal de esta carta con el de las otras epístolas de San Pablo, es cierto, es considerable en ciertos puntos una diferencia en la manera de régimen. Al tiempo, allí aparece un convenio marcado en los puntos de vista, aun en relación a los puntos propios de la doctrina paulina (cf. J. Belser, “Einleitung” 2da. ed., ). La explicación de las diferencias reside en el carácter particular de la carta y en las circunstancias de su composición. Esta doctrina del trabajo sacerdotal de Cristo forma el escencial tema-materia del razonamiento cristológico y la considerablemente más alta prueba de la preeminencia de la novedosa coalición sobre la vieja.

El nombre de su descendiente hace aparición impreso en hebreo en la caja de madera donde fue guardada tras ser encuadernada con piel de cabra. Si desea hallar eso que se cuenta en la carta a los hebreos, debe mirar en el Antiguo Testamento de una Biblia Catolica -en los libros deuterocanonicos que nosotros tenemos y que ellos sacaron a la Biblia-. La historia donde se nos cuenta esa situación se encuentra en 2 Macabeos capitulo 7. Entonces no es a los católicos a los que no sobran libros, sino a nuestros hermanos separados a los que les faltan. En verdad varios de ellos no tienen iniciativa pues ó cuando les sacaron esos libros a sus Biblias.

hebreos 11 biblia catolica

Todos y también\\\’stos fallecieron en fe, sin recibir las promesas, pero habie\\\’ndolas visto desde lejos y recibido con gusto, confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Tambie\\\’n por la fe Sara misma recibio\\\’ fuerza para concebir, aun pasada ahora la edad favorece, pues considero\\\’ leal a Aque\\\’l que lo habi\\\’a prometido. sobre cosas que au\\\’n no se vei\\\’an, con temor reverente preparo\\\’ un arca para la salvacio\\\’n de su casa, por la que condeno\\\’ al planeta, y llego\\\’ a ser heredero de la justicia que es segu\\\’n la fe. Por la fe Abel ofrecio\\\’ a Dios un mejor sacrificio que Cai\\\’n, por lo cual alcanzo\\\’ el testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y por la fe, estando fallecido, todavi\\\’a charla.

Incluso, hay algunos judíos como los de Etiopia que prosiguieron con el canon largo que incluye los siete libros que disponemos. Conque si alguien dice que son mas ó menos hay que recurrir a la Iglesia Católica, que fue la única de las actuales que decidió cuantos y cuales libros eran reconocidos como Palabra de Dios. Yo digo que los protestantes cada noche deberían en su oración de prestar merced a la Iglesia Católica, puesto que si ellos la tienen es merced a esta Iglesia.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Incluso Lutero, Zwinglio y Calvino los tuvieron en sus Biblias por lo menos como un apéndice. Recuerde que todos y cada uno de los puntos que estamos enseñando los puede corroborar por usted mismo buscando, libros y enciclopedias que charlen sobre este tema. Entonces los judíos se quedaron sin esos siete libros y los cristianos si los incluyeron. Evidentemente que a los causantes cristianos de aquellos tiempos. Esta es otra razón por la que en la Biblia Catolica si son incluidos, por ser fieles al cristianismo primitivo.

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al rincón que había de recibir como herencia; y salió sin comprender a dónde iba. Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuera traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios. Pero sin fe es imposible agradar a Dios; ya que es requisito que el que se aproxima a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le intentan. Por la fe Abel ofreció a Dios mucho más increíble sacrificio que Caín, con lo que alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y fallecido, aún charla por ella.

Por la fe los progenitores del recién nacido Moisés lo escondieron durante tres meses, ya que vieron que el niño era muy hermoso, y no temieron el decreto del rey. Por la fe asimismo Isaac dio a Jacob y a Esaú las bendiciones que decidían el porvenir. ya que si hubiesen añorado la tierra de la que habían salido, tenían la oportunidad de regresar a ella. No habían logrado lo prometido, pero lo habían visto de lejos y contemplado con gusto, reconociendo que eran extraños y peregrinos en la tierra. Por la fe Abrahán, llamado por Dios, obedeció la orden de salir para un país que recibiría en herencia, y partió sin entender adónde iba.

hebreos 11 biblia catolica

Rate this post
Salir de la versión móvil