Iglesia Cristiana

Por qué Todo el mundo Habla con franqueza sobre Jose De Egipto Capitulo 39

Contenido

jose de egipto capitulo 39

y sucedió que en el momento en que yo alcé mi voz y chillé, él dejó su ropa junto a mí y escapó afuera. Y viendo que yo levantaba la voz y chillaba, dejó junto a mí su ropa, y escapó y salió afuera. Pasó que entró él un día en la vivienda para efectuar su trabajo, y no había nadie de los de casa allí. Y dejó todo lo que tenía en manos de José, y con él no se preocupaba de solamente que del pan que comía.

Una vez más, los hermanos hacen lo que habían anunciado los sueños de José (Gn 37.5-11; 42.6). Los egipcios tenían la práctica de embalsamar los cadáveres de la gente importantes, utilizando métodos y sustancias que permitían preservar los cuerpos por tiempo indefinido. Entonces José se abrazó al cuerpo de su padre, y le besó llorando. Estas son las 12 tribus de Israel, y es decir lo que su padre les dijo al bendecirlos, al ofrecer a cada uno su bendición. ocupó un territorio en Galaad, al este del Jordán, y tuvo que soportar las incursiones de los amonitas y de otra gente del desierto. No podía ver bien, así que José acercó los pequeños a su padre, y él los besó y abrazó.

Ver Fruto Contraindicado Capítulo 95full Series Y Novelas En Línea Gratis

” Pero, si bien José no lo podía ver ni entender, Dios seguía guiando sus pasos, preparando el sendero para el verdadero destino de José. Lo único que José debía llevar a cabo era aguardar, hasta ver lo que Dios iba a llevar a cabo. Habiendo hecho la acusación, la mujer de Potifar guardó la ropa como supuesta prueba en oposición a José, esperando el retorno de su marido (v.16). En el instante en que este llegó, ella le contó exactamente las mismas mentiras (v.17-18). Tristemente, Potifar creyó a su mujer, y se encendió su ira contra José (v.19). Exhibe cuan poco Potifar conocía a su mujer, y cuan próximamente estaba para prestar atención a una acusación como esta, contra un hombre de quien había recibido múltiples beneficio y patentizas de lealtad.

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

Jose De Egipto Capitulo 25 En Castellano

Al llevarlo a cabo, puso en claro que solamente sentía por él era pasión sexual; no había nada de amor verdadero. 391Cuando José fue llevado a Egipto, Potifar, un oficial egipcio de Faraón, capitán de la almacena, lo adquirió a los ismaelitas que lo habían llevado allí. 2Y el Señor se encontraba con José, que llegó a ser un hombre próspero, y se encontraba en casa de su amo el egipcio. 3Y vio su amo que el Señor se encontraba con él y que el Señor hacía progresar en su mano todo cuanto él hacía. 4Así halló José felicidad frente sus ojos y llegó a ser su siervo personal, y lo logró mayordomo sobre su casa y entregó en su mano todo cuanto poseía. 6Así que todo cuanto poseía lo dejó en mano de José, y con él allí no se preocupaba de nada, excepto del pan que comía.

Tristemente, la mujer de Potifar tomó mal el rechazo; se sintió insultada y planeó vengarse de él y humillarlo. José pudo haber caído ante la tentación, y dejarlo todo en oculto. Pero José no solo respetaba a su amo, sino más bien temía a Jehová. Él hizo lo acertado frente Dios y frente a los hombres.

jose de egipto capitulo 39

Todos sus descendientes fueron treinta y tres personas, contando hombres y mujeres. Por el palacio del faraón corrió la novedad de que los hermanos de José habían llegado, y el faraón se alegró adjuntado con sus funcionarios. Entonces se echó a plañir tan fuerte que todos y cada uno de los egipcios lo supieron, y la noticia llegó hasta el palacio del faraón. Con los episodios aquí contados, la crónica de José llega a su punto culminante. Todos y cada uno de los hechos precedentes, con sus notas de suspense, preparaban el instante en que José se daría a entender a sus hermanos y haría posible el traslado a Egipto de su padre y de su familia. Los demás podéis regresar relajados a la casa de vuestro padre.

Potifar era un hombre de suma importancia en Egipto. Que José sea llamado para atenderlo en lo personal , sería considerado un sobresaliente honor. Eso nos hace pensar en otro joven , quien asimismo fue llevado por fuerza lejos de su hogar, y acabó como siervo de un enorme hombre . De todas formas, la bendición de Dios sobre la vida y el trabajo de José, aseguró el favor de Potifar; y eso al unísono, calmó la situación de José, como ciervo en Egipto. Si bien Potifar era un hombre pagano, y por lo tanto, ‘ciego’ a las cosas espirituales, él ha podido ver la forma en que José prosperaba. Dios dejó que él viese eso, no solo para el bien de José (a quien lo elevó a la situación de mayordomo), sino más bien para su bien.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

De todas formas, Dios estaba en control de la situación, y no iba a dejar que se le quitara la vida a José. En inglés hay un refrán que afirma, “El infierno no tiene tanta furia como una mujer rechazada”. Observando que José la había rechazado por enésima vez (v.10a), y teniendo su ropa en la mano (v.13), ella decidió vengarse de él.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

pero vais a haber de ofrecer al faraón la quinta una parte de las cosechas; las otras 4 partes van a ser a fin de que sembréis la tierra y para que comáis nosotros, vuestros hijos y todos y cada uno de los que viven con nosotros. –Tu padre y tus hermanos han venido a reunirse contigo. Todas y cada una la gente que llegaron con Jacob a Egipto, y que eran de su sangre, fueron sesenta y seis, sin contar las esposas de sus hijos. Estos fueron los hijos que Lía dio a Jacob en el momento en que estaban en Padán-aram, aparte de su hija Dina.

“¿De qué forma, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios? José sabía realmente bien cuál sería el resultado de su resistencia. Por un lado había encubrimiento, favor y premios; por el otro, desgracia, prisión, y probablemente la desaparición. Toda su vida futura dependía de la resolución de ese momento.

jose de egipto capitulo 39

Rate this post
Salir de la versión móvil