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Por qué razón Todos están ignorando sobre Cielos Nuevos Y Tierra Novedosa y por qué Usted debe leer el informe

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El principio de la creación de Dios dice, esto,” y ese es Cristo. Usted tiene esa misma frase de regreso en el capítulo 19 versículo 11, en donde Cristo en su regreso es llamado, el Leal y Verdadero. Y aquí a Juan se le afirma escribe, pues estas expresiones son leales y verdaderas. “Enjugará”, pan dakruon, cada lagrima, lo que significa y pasa que nunca va a haber ni una lagrima en el cielo, ni una lagrima. No habrá nada triste, no va a haber nada que nos defraude, no va a haber nada insatisfactorio, no va a haber nada ausente, no habrá nada que falte, no habrá nada que esté mal, no va a haber nada que limite, no va a haber nada ya que plañir. Bendición, gozo, y solamente que eso, por la eternidad.

Como es natural, se habla realmente de una localidad llevada a cabo por Dios y que será el enlace persistente entre el cielo nuevo y la tierra novedosa. Como es natural, hay que tomar en consideración que la visión celestial que Juan tuvo fue una experiencia sin paralelo a cualquier otra experiencia terrenal y que la descripción que él hace de precisamente la misma es con expresiones que para él tenían sentido. No obstante, la verdad de la visión seguramente trascendía el concepto de las palabras de Juan. No por ello debemos meditar que la descripción es errada, en tanto que las expresiones usadas por Juan fueron elegidas por el Espíritu Santurrón. Pero aun de este modo, hablamos de un lenguaje terrenal intentando de especificar una verdad celestial – algo que para nosotros es aún irreconocible. De cualquier forma, lo cierto es que Juan vio la ciudad y se encontraba habitada por los redimidos y Dios Mismo se encontraba que se encuentra en ella, por lo que, la ciudad tenía la gloria de Dios.

¿qué Son Los Nuevo Cielos Y La Nueva Tierra?

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El vocablo heleno “Kainos”, que se traduce “nuevos,” apunta que hablamos de “novedosa sustancia y calidad”. El primer cielo y la primera tierra serán destrozados totalmente para dar lugar a un nuevo cielo y una exclusiva tierra en sustancia y calidad superior. Esto está en consonancia directa con la desaparición y resurrección del Señor Jesucristo. Su cuerpo terrenal padeció el mal y flagelo de la desaparición, pero al tercer día su cuerpo fue glorificado.

Yo soy el que es la fuente, yo soy el que es la suma. Yo soy el que es el origen, yo soy el que es el término. Todos los cambios se acabaron, y el nuevo cielo y la novedosa tierra está en su lugar, y la historia salvadora termina.

Sean diablos, u hombres, ingresando a Satanás, todos están en el lago de fuego, recluídos para toda la existencia en castigo de angustia. El cosmos entero dejó de existir, en su sitio Juan ve una exclusiva kainos, un nuevo tipo, una exclusiva calidad de creación. Entonces, Pedro ve el día venidero del Señor, y él sabe a manera de revelación que hay una característica de mil años en esto, si bien él precisamente no lo veía con tanta claridad como Juan comenzó a verlo, puesto que hubo revelación después. Y después vaya al versículo 10, “Pero el día del Señor va a venir como ladrón”. Esa es una sorpresa, ese es un ladrón que birla de manera inesperada. En el momento en que el día del Señor venga, va a venir como un ladrón, inesperadamente.

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Ninguna persecución y responsabilidad, ni abuso, ni división, ni discordia, ni razonamientos, ni odio, ni peleas, ni decepción, ni enojo, ni esfuerzo, ni perdida de energía, ni cansancio. Por fortuna, estas condiciones próximamente van a llegar a su fin, dando paso al lugar de los recientes cielos y la novedosa tierra divinamente prometidos. El título de la columna del Dr. Sproul en todos y cada edición de laTabletalk Magazinecaptura de forma concisa la relación entre el evangelio y los cielos nuevos y la tierra novedosa. Las buenas nuevas de la desaparición sacrificial de Cristo y Su resurrección gloriosa, tienen ramificaciones eternas para el destino de cada humano. Su contestación a ese mensaje, así sea con una seguridad humilde o con una incredulidad desafiante, hará la diferencia entre una felicidad sin límites alén de sus mejores sueños y un tormento implacable más allá de sus peores pesadillas.

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Y en el momento en que todas las cosas sean sostienes a él, entonces, el Hijo mismo asimismo se sujetará al que sujetó todas las cosas a él, para que Dios sea todo y en todos.” Esa descripción increíble, es una descripción del fin. El hecho mismo con el que se se refiere por el término, hecho está, se acabó, este es el fin, escríbelo. Pues la promesa de la sanidad, en la expiación, es cumplida. De regreso a ese pasaje en Isaías 53, versículo 5, “él fue traspasado por nuestras vulneraciones, él fue molido por nuestras injusticias.” Comprendemos eso, Jesús murió por nuestros fallos, pero ¿qué tal esto? mucho más que eso… “Y por su llaga somos nosotros sanados.” Dice usted, ‘Bueno, ¿quizá no está hablando de sanidad espiritual? ’ Sí, pero no solo sanidad espiritual, porque si usted va al capítulo 8 de Mateo, afirma que Jesús tomó la mano de la suegra de Pedro, la tocó y la fiebre la dejó.

No les engañéis, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los infieles, ni los afeminados, ni los gays, ni los ladrones, ni los avariciosos, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los defraudadores heredarán el reino de Dios.” Van a estar afuera. De regreso al versículo 6, ellos son los que beberán de la fuente del agua de la vida, ellos son de quienes se puede decir, yo seré su Dios, y él va a ser mi hijo. A propósito, en algún instante necesito predicar un sermón de esa afirmación.

Como sabe el que examina las Sagradas Escrituras, las metáforas sobran y sobreabundan en ellas. Por su armonía obvia, me inclino poderosamente a esta visualización de“cielos nuevos y tierra novedosa”. ¿Morar y desenvolverse el ser glorificado, revestido de su“habitación celestial”, esto es, de su“cuerpo espiritual”, en una“novedosa tierra”material? Concebible, pero poco plausible, opina este servidor.

No todos son pésimos en su integridad, pese a las presentes condiciones mundiales. En medida en que las normas morales y morales de la Biblia se mantuvieron entre el pueblo las personas se han beneficiado de ellas, de la misma sus líderes. Sin embargo, estos ejemplos positivos son cada vez menos en comparación con la creciente degradación de la sociedad de hoy. De esta forma, cuando Pablo charla del nuestro como “planeta malo” significa que en el cuadro general el mal predomina. Ya que el hombre fue creado a imagen de Dios, es por naturaleza un ser que se extiende en adoración y dependencia a un poder superior.

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