Iglesia Cristiana

Por qué razón Todos Charla con franqueza sobre La Venida Del Señor

Contenido

la venida del señor

En contraste con el arrebatamiento, en que no hay evidencia de que el mundo como un todo verá la gloria de Cristo, la segunda venida de Cristo va a ser aparente y gloriosa. Cristo mismo describió su venida como un relámpago que reluce desde el oriente hasta el occidente. Pues como el relámpago que sale del oriente y se expone hasta el occidente, de este modo será también la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque adondequiera que estuviere el cuerpo fallecido, allí se juntarán las águilas.

Es más bien el enorme clímax que conduce el programa de Dios a su punto mucho más prominente. Estudiar el tema escencial de la Biblia con estas profecías y tipos en el Antiguo Testamento de la venida del Mesías, Jesucristo. El agobio de todo el pasaje de Mateo es que ha de estar listo para la venida de Jesús, por el hecho de que Él vendrá en el momento en que no lo esperamos. Esto es totalmente congruente con otros pasajes de la Escritura que indican que debe existir 2 puntos de la segunda venida de Jesús, y los puntos han de estar separados por un periodo temporal apreciable.

¿está Cerca El Propósito Del Planeta?

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

Mientras los teólogos prosiguen en conflicto sobre este tema, el inconveniente queda determinado en parte importante por los principios de interpretación que se use. Los que interpretan la profecía verdaderamente, y que uniformemente toman en cuenta los datos de la profecía, tienen la oportunidad de respaldar apropiadamente la conclusión de que la segunda venida de Cristo es postribulacional y premilenial. La segunda venida de Cristo es postribulacional y premilenial. Exactamente la misma interpretación de esta manera de la segunda venida, que transporta a la conclusión de que será seguida por el reino milenial sobre la tierra, se utiliza para distinguirla del arrebatamiento de la iglesia. Los sucesos son exactamente diferentes en su propósito, carácter y contexto. En la revelación del Nuevo Testamento acerca de la segunda venida de Cristo se introduce un nuevo aspecto con la revelación del arrebatamiento de la iglesia.

Si deseáis presenciar la aparición de Dios, continuar las huellas de Dios, entonces debéis primero apartaros de vuestras nociones. No debes exigir que Dios realice esto o aquello; bastante menos debes ponerlo en tus propios confines y limitarlo a tus propias nociones. En cambio, debéis preguntar de qué forma vais a buscar las huellas de Dios, de qué forma vais a admitir la aparición de Dios, y de qué forma vais a someteros a Su novedosa obra; o sea lo que el hombre debe realizar.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

la venida del señor

Esto lo hizo para salvar absolutamente a la humanidad de su carácter corrupto, para ayudarla a liberarse de la predominación de Satanás, para conformar un conjunto de campeones antes del desastre y al fin llevar a la raza humana a su precioso destino. Una vez termine la obra de ámbas encarnaciones de Dios, comenzará a enseñar Su justo carácter por todas y cada una de las naciones gentiles y le dejará a la multitud ver Su imagen. Manifestará Su carácter y así dejará claro el desenlace de las diferentes categorías de hombre, dando fin absolutamente a la era antigua. La razón por la cual Su obra en carne no se alarga a un enorme alcance (como Jesús únicamente actuó en Judea y hoy en dia Yo obro únicamente entre nosotros) es que Su obra en carne tiene límites. Únicamente efectúa una obra en el transcurso de un intérvalo de tiempo achicado en la imagen de carne habitual y corriente; no utiliza esta encarnación para la obra de la eternidad o la de manifestarse frente a los pueblos de las naciones gentiles.

El día de Jehová, que comienza con el arrebatamiento y también incluye en su introducción los juicios que preceden y prosiguen en el instante la segunda venida, concluye al final del milenio con la destrucción final de la tierra y los cielos que ahora hay. En el instante en que vuelvo Mi rostro al cosmos para charlar, toda la raza humana oye Mi voz, y, así, ve todas las proyectos que en todo el cosmos Yo he realizado. Los que van en oposición a Mi voluntad —es decir, los que se oponen a Mí con las acciones del hombre— van a caer bajo Mi castigo. Yo voy a tomar las incontables estrellas de los cielos y las voy a hacer nuevamente, y, merced a Mí, el sol y la luna van a ser renovados; los cielos de momento no van a ser mucho más como eran y las incontables cosas que hay sobre la tierra serán renovadas.

Hay caos político, por todas partes están apareciendo hambrunas, pestilencias, inundaciones y sequías. Hay una catástrofe en el mundo del hombre; los cielos hicieron bajar el desastre. Pero para la multitud, semeja como un planeta de regocijo y esplendor; se está volviendo de esta forma poco a poco mucho más. El corazón de las personas se siente atraído a él y muchas personas están atrapadas y son inútiles de librarse de él; un sinnúmero de personas será engañada por los que están involucrados en superchería y brujería. 10Pero el día del Señor va a venir como ladrón, en el que los cielos van a pasar con enorme estruendo, y los elementos serán destrozados con fuego profundo, y la tierra y las proyectos que hay en ella van a ser quemadas.

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo asimismo te voy a almacenar de la hora de la prueba que ha de venir sobre el planeta entero, para evaluar a los que habitan sobre la tierra.” “Después volverán los hijos de Israel, y intentarán a Jehová su Dios, y a David su rey; y temerán a Jehová y a su amabilidad en el propósito de los días.” “Pero haré regresar a los cautivos de Moab en lo postrero de los tiempos, afirma Jehová. Hasta aquí es el juicio de Moab.” Es siempre y en todo momento y en todo instante en el Viejo Testamento el intérvalo de tiempo de bendición que sucederá a los últimos juicios; es decir, el sitio del Reino milenial y la restauración final de los judíos y de las naciones. “Por dado que hete aquí, viene el día candente como un horno, y todos y cada uno de los soberbios y todos y cada uno de los que hacen maldad van a ser estopa; aquel día que va a venir los abrasará, dijo Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.”

Debemos seguir alabando y gloriando a Dios por las riquezas que nos esperan en el cielo. Para el católico, la esperanza de la venida de Cristo es mucho más que un tema de la teología; es un factor práctico en su historia. Uno que espera la venida de Cristo vive con una actitud de sobriedad.

Y, de esta manera, ahora mismo que el hombre ha sido perdonado de sus errores, Dios ha vuelto a la carne para asesorar al hombre a la novedosa era, y empezó la obra de castigo y juicio. Todos y cada uno de los que se someten bajo Su dominio gozarán una verdad más elevada y van a recibir mayores bendiciones. Vivirán verdaderamente en la luz, y obtendrán la realidad, el camino y la vida. Pero el día del Señor va a venir como ladrón en la noche; en el que los cielos van a pasar con grande estrépito, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las proyectos que en ella hay van a ser quemadas.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

la venida del señor

Rate this post
Salir de la versión móvil