Contenido
Contenido
daniel
38 Mas honrará en su rincón al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de colosal precio. De verdad, en los versículos 40 – 45, se señala que las conquistas del Anticristo van a ser hacia el oriente, el sur y el norte. Semeja que él se levantará en la parte occidental del imperio de roma de los últimos días, esto es, el imperio de roma revivificado.
En los versículos leemos sobre las acciones de un rey del sur y un rey del norte en “el tiempo del fin” (v. 40). La identificación de estas naciones del tiempo del fin no se ha preciso todavía. La creación del estado moderno de Israel en 1948 parece ser clave en el avance del cumplimiento de estos versículos de los tiempos del fin.
Daniel 11: La Profecía Bastante Mucho más Gráfica De La Biblia
18.- Consideramos que la tierra no va a ser al final destruida, sino será purificada por fuego. 16.- Pensamos que habrá una guerra final entre el bien y el mal y que se marcha a decidir en Jezreel con la participación de naciones poderosas de la tierra. Consideramos que Israel no ha perdido su primogenitura como nación de Dios, y que ella será bendita y la cabeza de las naciones de la tierra. 9.- Creemos en el bautismo por inmersión de los iniciados, habiendo creído estos antes en Cristo y en su mensaje central del reino de Dios. 4.- Creemos que solo hay un evangelio salvador en la Biblia que es Cristo, su obra vicaria y su mensaje del reino de Dios.
Leer mas sobre software almacen aqui.
Y el rey del norte volverá a poner en campaña una multitud mayor que la primera, y tras ciertos años va a venir apuradamente con enorme ejército y con muchas riquezas. En esos tiempos se van a alzar varios contra el rey del sur; y hombres turbulentos de tu pueblo se van a alzar para cumplir la visión, pero ellos van a caer. Va a venir, ya que, el rey del norte, y va a levantar baluartes, y va a tomar la ciudad fuerte; y las fuerzas del sur no podrán mantenerse, ni sus tropas escogidas, por dado que no habrá fuerzas para soportar. Y el que vendrá contra él va a hacer su intención, y no habrá quien se le logre combatir; y va a estar en la tierra gloriosa, la que va a ser consumida en su poder.
Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.
daniel
En lo que se refiere al “rey”, ustedes tienen en él el principio atroz de pecado que ha estado actuando siempre y en todo momento, pero que sobrepasa aquí todo límite. V. 28 Y volverá a su tierra con enorme riqueza, y su corazón será contra el pacto santurrón; hará su intención, y volverá a su tierra. V. 21 Y le va a suceder en su rincón un hombre repudiable, al que no van a dar la honra del reino; pero vendrá sin aviso y va a tomar el reino con halagos. V. 20 Y se va a levantar en su lugar uno que va a hacer pasar un cobrador de tributos por la gloria del reino; pero en pocos días va a ser quebrantado, si bien no en furia, ni en guerra. V. 17 Afirmará luego su rostro para venir con el poder de su reino; y hará con aquel convenios, y le dará una hija de mujeres para destruirle; pero no seguirá, ni va a tener éxito. 16 Y el que vendrá contra él hará su intención, y no va a haber quien se le logre combatir; y estará en la tierra gloriosa, la que será consumida en su poder.
Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.
Pero un renuevo de sus raíces se va a levantar sobre su trono, y va a venir con ejército contra el rey del norte, y va a entrar en la fortaleza, y hará en ellos a su arbitrio, y predominará. Y aun a los dioses de ellos, sus imágenes fundidas y sus objetos bellos de plata y de oro, va a llevar cautivos a Egipto; y por años se sostendrá él contra el rey del norte. Tras su victoria sobre el rey del sur y el rey del norte, el anticristo pondrá su atención hacia el territorio de Israel, y los pueblos que le cubren.
Que se escuche fuerte el #cacerolazo pic.twitter.com/T9i6KDxBAm
— Daniel (@artatrax) April 21, 2021
Entonces volverá su rostro a las costas marítimas, y se apoderará de muchas, pero un príncipe hará cesar su afrenta, y aun va a hacer regresar su afrenta sobre él mismo. Pero apenas predeterminado, su reino será quebrantado y repartido a los 4 vientos de los cielos, pero no a sus descendientes, ni con el poder con que él rigió, porque su reino va a ser arrancado, y pasará a otros fuera de aquéllos. Quizás esa expresión sea una referencia al carácter homosexual de este personaje sui generis. No en balde estos momentos están cargados con la atmósfera de la homosexualidad en todo el mundo, y los países más predominantes del orbe ahora han admitido el matrimonio gay como algo primordial en la vida social de sus naciones.
Del Dios de sus progenitores no va a hacer caso, ni del deseo de las mujeres, ni respetará a dios alguno, por dado que se engrandecerá a sí mismo por sobre todas las cosas. No se preocupará del dios de sus progenitores, ni del dios predilecto de las mujeres, ni le importará ningún dios, por visto que se considerará mayor a todos. No hará caso de los dioses de sus progenitores, no se cuidará del favorito de las mujeres ni de ningún otro dios; sólo a sí mismo se exaltará sobre todos. No va a hacer caso del dios de sus progenitores, ni del mucho más apreciado por las mujeres. Y todo le va a salir bien, pero solo hasta el momento en que Dios lo castigue, ya que lo que Dios debe hacer lo hace.
Al rey del norte no le importarán los dioses que adoraban sus progenitores. \\\’No le importarán los dioses de sus progenitores ni el favorito de las mujeres, tampoco le importará ningún otro dios, por el hecho de que él se ensalzará sobre todos ellos. El no respetará a los dioses de sus progenitores, ni al dios preferido de las mujeres; no respetará a ninguna divinidad, porque se engrandecerá sobre todas y cada una de las cosas.
Conque, aparte del providencial cuidado exterior de Dios, sacado a luz aquí de manera tan hermosa, nosotros poseemos aquella Persona Divina realizando que nuestros cuerpos sean templo de Dios. En estos 35 versículos se tienen la oportunidad de contar 135 afirmaciones proféticas. 33 Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo.