Iglesia Cristiana

Por qué razón Prácticamente cualquier cosa que aprendiste sobre Leer La Biblia En Un Año no es acertado y lo que has de saber

Contenido

leer la biblia en un año

Todos estos proyectos requieren leer menos de un capítulo al dia. Si eres una mujer con poco tiempo disponible para la lectura, te invito a empezar ciertos de estos 4 proyectos bíblicos. Llevar un registro de nuestro avance nos anima a desarrollar el hábito de leer la Biblia. Por ejemplo, usted podría meditar que va bastante lento si lee un capítulo cada día.

Este trámite mucho más un sistema que un plan de lectura. El Prof. Grant Horner dividió todos los libros de la Biblia en 10 listas, con duraciones y libros diferentes. La meta es leer diez episodios todos los días de la Biblia, de las distintas listas.

Rezar Acerca De Lo Que Lee

La Biblia está compuesta de 66 libros distintas, con 1,189 capítulos en conjunto. Los libros de la Biblia están conformados por diversos géneros literarios (poesía, historia, narrativas, profecía) escritos durante unos 2,000 años. Si la Biblia se imprimiera como una novela contemporánea, estaría impresa a lo largo de 6 tomos. No es de extrañar que, cuando tengo el teléfono cerca, se me hace más bien difícil leer la Biblia a la primera hora de la mañana (mi plan ideal; otras personas escogen leer en la noche). Conque te sugiero eludir las dispesiones en todo lo que resulta posible.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Votaciones En Proyectos De Lecturas Bíblicas Para Un Año

Con más de un millón de individuos en todo el mundo, La Biblia en un año le ofrece un plan de lectura períodico que le guiará mediante toda la Biblia durante 365 días. Cada lectura día tras día incluye pasajes del Nuevo Testamento, el Viejo Testamento y Salmos o Proverbios. A la vera de las lecturas, Nicky y Pippa Gumbel, pastores de la iglesia Holy Trinity Brompton en Londres y vanguardistas de Alpha, distribuyen sus medites sobre los pasajes y frases del día. Merece la pena nombrar que en contraste al plan de lectura anterior. Con Este plan de lectura de la Biblia le permite leer un libro o carta a la vez. Siendo así que usted empezará en Enero con Génesis y terminará en Diciembre con Apocalipsis.

Y en el momento en que llegas a Levítico, se te hace mucho más bien difícil continuar la lectura y sientes que no lo vas a conseguir. Después de unos días en los que se te olvidó leer, abandonas tu plan. Y en el momento en que entonces ves tu Biblia, tratas de ahogar la sensación de que quizás no eres un perfecto católico después de todo. Si tiene problemas para sostenerse dirigido, este plan de un año será de asistencia.

leer la biblia en un año

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Para el último día de febrero, habrás leído Deuteronomio 4 (el cuarto capítulo de este libro). Inscríbete en un servicio virtual que te mande lecturas de la Biblia. Puedes registrarte en un servicio que te envíe por e-e correo electrónico lecturas cotidianas.

En la red puedes efectuar un clic en el pasaje mencionado, y te llevaremos a un lugar donde puedes leer la Biblia on-line. Quizás antes hayamos leído la Biblia sin proseguir un orden, leyendo un pasaje aquí y una sección allí. Pero una aceptable estrategia para leer la Palabra de forma regular y consistente es llevarlo a cabo sucesivamente, capítulo por capítulo y libro por libro. De esta forma no debemos escoger qué leer toda vez que abrimos la Biblia.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Cada día, al empezar a leer, oremos pidiendo que el Espíritu Santo de Dios nos ayude a comprender lo que leemos y aplicarlo a nuestra vida. Por otra parte, leer la Biblia no ha de ser una rutina monótona en tanto que este libro es enternecedora, embriagador, inspirador y hasta con toques de humor. Y en el momento en que dejamos que el Espíritu Beato nos hable a través de la Palabra de Dios, nuestra lectura pasa de ser un simple deleite a editar nuestra vida.

Mi marido y yo decidimos dedicar cada mes del año a estudiar un libro de la Biblia. No contamos prisa; los dos hemos leído la Biblia completa antes y tenemos una gran idea del panorama narrativo de la Escritura. Si vas a hacer un plan de forma anual, cerciórate de detenerte el bastante tiempo en el texto para comprender lo que dice, de qué manera apunta a Cristo y de qué forma aplica a tu vida.

Sigue tu ritmo y transporta un registro de tu avance. Espero ciertos de estos proyectos bíblicos te animen a disfrutar la lectura bíblica. Que al leerlos puedas comprender mucho más a Dios y leas libre de culpa. Aquí te comparto los pasos simples para leer la Palabra de Dios.

leer la biblia en un año

Rate this post
Salir de la versión móvil