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Por qué razón Nadie está Hablando de San Juan

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Jesús enseña que habrá una resurrección, y que lo que le ocurra a cada uno de ellos en el considerablemente más allá estará inseparablemente unido a lo que haya hecho en esta vida. La tremenda relevancia de esta vida es que determina nuestro destino eterno. Durante toda nuestra vida seleccionamos, o el sendero que transporta a la vida, o el camino que conduce a la desaparición. La persona que acepta a Cristo pasó de muerte a vida. Ahora en este mundo la vida se convierte en algo nuevo y enternecedora; en el mundo por venir la vida eterna con Dios se transforma en una seguridad. Juan lo asegura en un doble sentido; completamente absolutamente nadie está totalmente vivo hasta el día de hoy en que Jesucristo entra en su historia y él entra en Jesucristo.

(37-41a) Ellos prueban que no son como su padre Abraham. No hay nada como la independencia que podemos tener en Jesús. El dinero no puede adquirirla, ningún estatus puede obtenerla.

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Nosotros en cambio debemos acercarnos a Cristo, dejar que Él nos hable al corazón por medio del Evangelio, de la Eucaristía, de la Reconciliación. De a poco va a ir convirtiendo nuestra alma y también va a ir convenciéndonos con delicadeza con su amor, con su amabilidad, con su alegría. Si escuchar la Palabra de Dios puede cambiar el corazón, cuánto considerablemente más no podrá efectuar Él en el momento en que le poseemos dentro. En este pasaje no hace aparición ninguna palabra de Cristo, pero se se dan cuenta los pensamientos sobre Jesús que hay en múltiples corazones .

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Si nos encontramos decididamente del lado de Dios, Dios nos va a contribuir a entrar en toda verdad, seguridad, paz y bendición. Jesús no había sido educado entre la gente que tenían el derecho de enviar profesores. Como deberíamos decir, Jesús no estuvo en Oxford o Cambridge. No charlaría como un judío educado de Jerusalén, sino más bien como el hijo de un trabajador de muy lejos de Galilea. Así que Jesús tuvo que argumentar la joya de de qué forma parecía comprender la Ley y los Profetas al menos tan bien como esos cuyas vidas se habían destinado a comprar el entender.

Podía huír de la muerte si lo desease; pero no ha podido haber escapado de la desaparición y cumplir la misión de su historia. Tenía en cuenta sus acontecimientos; lo que estaba ocurriendo en el planeta popular y espiritual que lo rodeaba, su orientación recíproca, y de manera especial sus movimientos y acciones, y la orientación de sus movimientos sobre los hechos de la temporada. que Jesús no fue recibido con fe por los mandatarios y los fariseos. La actitud de Nicodemo esta vez exhibe que, incluso en el consejo de la nación, la fe en Jesús como el Cristo no era desconocida. José de Arimatea asimismo fue discípulo de Jesús, más allá de que en secreto.

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Jesús dijo asimismo que debemos beber su sangre. En el pensamiento judío, la sangre representa la vida. Además de esto, para los judíos la sangre forma parte a Dios. En el momento en que Jesús dice “tenéis que tomar Mi sangre” significa “debéis poner Mi vida en el mismo centro de tu ser; y esa vida Mía es una vida que pertenece a Dios”.

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Debe existir una intención en armonía con la intención de Dios. El hombre no es sencillamente un ser intelectual; Él es sensible y práctico. Son los propósitos comunes los que determinan el carácter del hombre. Múltiples personajes tienen un concepto de la realidad, y también admiración de la realidad, cuya vida ética es, sin embargo, maligna, pues se abandonan a sí mismos para convertirse en el deporte de toda pasión fugaz. La indulgencia frecuente de la pasión, el orgullo y la mundanalidad ciega la visión espiritual, tal es así que el bien supremo se regresa indiscernible. Y de esta forma, tres que no carecen de dones naturales de sabiduría se vuelven inútiles de valorar el tipo mucho más alto de carácter o doctrina.

Otros exegetas como Corluy, Comely, Knabenbauer y Murillo defienden la vericidad del pasaje insistiendo en esenciales patentizas internas y extrañas en su favor. Es más fundamental el hecho que, aun antes de la fecha de nuestros códices recientes, múltiples de los Progenitores helenos y latinos encontraron estas expresiones en el artículo del Evangelio. Encontramos que exactamente la misma convicción en relación a la autoría del cuarto Evangelio se expresa en mayor extensión en la Iglesia Romana alrededor del 170, por los escritos del Canon Muratorio (líneas 9-34). El obispo Teófilo de Antioquía en Siria también cita el comienzo del cuarto Evangelio como palabras de San Juan . Una segunda peculiaridad del material se ve en la decisión de su tema central, puesto que en comparación con los otros evangelistas, Juan cuenta solo unos pocos milagros y nucléa su atención mucho más en los alegatos de Jesús que en sus proyectos.

Para ellos todas la gente fuera de su círculo exclusivista era tan insignificantes que se atrevían a decir que eran malditos. Es decir lo malo que uno puede conseguir, un conjunto de religiosos que se piensan superiores a el resto y ven con desdeña a la multitud común. Para los fariseos y saduceos la multitud común eran personas ignorantes con los que no se juntaban, pero para Jesús eran personas valiosísimas, necesitadas de la verdad del evangelio y del perdón de errores. Como todo hombre occidental instruìdo en el cristianismo, escuchè este sermòn mil oportunidades. Según mi opinión el pasaje no coincide según la ley, porque aquí solo le trajeron una mujer y faltaba el hombre con quien ella sostuvo relaciones íntimas. Coincido con todos los comentaristas que este pasaje está totalmente fuera de su contexto.

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Como mencioné previamente previamente, si nos ponemos a remover del texto los pasajes controvertibles, casi nos quedaríamos sin biblia. Es viable, que con toda honradez, dos eruditos vean exactamente el mismo manuscrito, estudien exactamente la misma evidencia y lleguen a conclusiones diferentes. No es tema de tildarnos mutuamente de ser agentes de Satanás, que desgraciadamente es a eso que saltan de inmediato múltiples de nuestros hermanos. En múltiples de estas situaciones, es imposible escoger cuál de ámbas críticas es la correcta. La decisión de los manuscritos no fue inspirada tampoco.

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