Iglesia Cristiana

Por qué razón Nadie está Comentando de Mateo 3 13 17

Contenido

mateo 3 13 17

Solicita por los niños recién bautizados y asimismo por los jóvenes y mayores que lo recibieron últimamente o que se están mejorando. El día de hoy, celebración del bautismo de Jesús, piensa en el día de tu Bautizo. Celébralo y reafirma tu adhesión a Jesús, con el compromiso de vivir como católico, integrante de la Iglesia y de una humanidad nueva, en la cual todos somos hermanos. Prometo combatir con todas mis fuerzas, a fin de que triunfen el cariño y la paz.

El día de hoy renovaremos nuestro Bautismo, aquel que un día nuestros padres pidieron por nosotros, es el momento de pensar que significa para nosotros estar bautizados y si deseamos o no proseguir los pasos de Cristo. El día de nuestro bautismo fuimos envueltos de blanco, y estamos llamados a preservar cada día ese esplendor de la gracia y a recuperarlo, si lo perdemos, por medio del Sacramento del perdón, la oración y la vida cristiana. Entonces Jesús fue desde Galilea hasta el Jordán y se presentó a Juan para ser bautizado por él. En nuestro continente podemos charlar del “buen vivir,” como una ética de vida de armonía plena con todo el cosmos. En términos cristianos, este es el proyecto de Dios que se nos acerca y que nos interpela a mudar las construcciones sociales, económicas, religiosas, culturales, étnicas, etcétera., en busca –siempre– del bien común.

Reflexión Al Evangelio De S Mateo 3,13

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

El primero era que Jesús se identificaba con toda aquella gente que bajaba hasta el Jordán volviéndose a Dios. El los acompañaba en esa manifestación de que la única actitud correcta del ser humano de cara a Dios es reconocerse pecador y acogerse al infinito amor de Dios. No es proseguir ritos, no es agregar proyectos en teoría meritorias, no es ingresar en un club espiritual que, en teoría, garantiza la salvación.

Evangelio Según San Mateo 3, 13

Y Jesús, después que fue bautizado, subió enseguida del agua, y hete aquí se abrieron los cielos, y vio al Espíritu de Dios descendiendo como una paloma que venía sobre Él. Y Jesús, después que fue bautizado, subió tras el agua; y hete aquí los cielos le fueron libres, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre Él. Jesús sube de las aguas llevando consigo en esta subida al cosmos entero. Ve los cielos libres, estos cielos que en otro tiempo Adán cerró para él y los suyos, este paraíso que se encontraba como borrado por la espada de fuego. Y una voz se escucha desde el cielo, en tanto que procede del cielo aquel del que da testimonio la voz. Y hace aparición una paloma frente a los ojos de carne para honrar nuestra carne divinizada.

¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, fuimos bautizados en su muerte? Por tanto, fuimos sepultados con El por medio del bautismo para muerte, a fin de que como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, de esta manera asimismo nosotros andemos en novedad de vida. Tras ser bautizado por Juan, Jesús se siente el Hijo amado de Dios, habitado completamente por su Espíritu. Alentado por ese Espíritu, Jesús se pone en marcha para comunicar a todos, con su historia y su mensaje, la Buena Noticia de un Dios amigo y salvador del ser humano. La página del Evangelio de el día de hoy resalta que, en el momento en que Jesús recibió el bautismo de Juan en el río Jordán, «se abrieron los cielos». …Si el cielo prosigue cerrado, nuestro horizonte en esta vida terrena es sombrío, sin promesa.

mateo 3 13 17

Y yo no le conocía, pero para que El fuera manifestado a Israel, por ello yo vine bautizando en agua. y confesando sus errores, eran bautizados por él en el río Jordán. Y sucedió en esos días que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán. Es fundamental meditar en la institucionalidad de nuestras iglesias. ¿Cuáles van a ser los motivos de la creciente incredulidad de las nuevas generaciones y de la desolación de varios de nuestros santuarios?

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

aYo a la realidad les bautizo en agua para arrepentimiento, pero bel que viene tras mí, cuyo zapato yo no soy digno de llevar, es considerablemente más poderoso que yo; él les bautizará con el cEspíritu Santo y con fuego. Juan el Bautista predica en Judea — Jesús es bautizado, y el Padre proclama que Él es Su Hijo Amado. Si les encantaría contemplar esto en oración, aquiétense por un momento al tiempo que relajan su cuerpo. Después escuchen al Padre llamarlos “mis amados” múltiples oportunidades, y en el instante en que hayan saboreado sus palabras, díganle lo que sienten en ese momento.

Él que es Espíritu y carne desea perfeccionar al hombre por el agua y el Espíritu . Como el Espíritu Beato es espíritu de mansedumbre aparece bajo la manera de paloma. La paloma por otro lado, nos recuerda asimismo la vieja historia.

El pueblo era consciente de su pecado y de su necesidad de Dios como jamás antes. Esta era su ocasión; y en su bautismo se identificó con todas la multitud que había venido a socorrer, en el instante del nuevo despertar de su conciencia y de su búsqueda de Dios. Mateo no detalla tanto el bautizo como las señales escatológicas que lo prosiguieron (los cielos se abrieron y el Espíritu descendió). Y Jesús, después que fue abautizado, subió rápidamente del agua; y hete aquí, los cielos le fueron libres, y vio al bEspíritu de Dios que descendía como cpaloma y se posaba sobre él. Por otro lado, se bautiza por el hecho de que vino a cargar con los errores de la Humanidad y redimir de esta manera al hombre de la servidumbre a que se encontraba sometido desde la caída de Adán. Jesús, como presagió el profeta Isaías, es el Cordero de Dios que carga con los fallos de todo el planeta para expiarlos con su mismo sacrificio.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Además de esto, no debemos olvidar que por el Bautismo, adquirimos la misión de ser fermento en el mundo, con independencia de lo que hagamos, nuestra vida es para el Señor y debemos testimoniarlo. Y eran bautizados de él en el Jordán, confesando sus errores. Bendigo en abudancia a mis padres por bautizarmen en la iglesia instituida por Jesús y bendiciones al sacerdote quien me dio el 25 de mayo el bautizo, templo El Calvario, localidad de Medellín.

mateo 3 13 17

Rate this post
Salir de la versión móvil