Iglesia Cristiana

Por qué razón La mayoría de las personas ignorando sobre Mateo 25 14 30 y por qué Usted debe leer el informe

Contenido

Contenido

mateo 25 14 30

28Quitadle, puesto que, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. 27Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. 17Asimismo el que había recibido 2, ganó también otros 2. 15A uno dio cinco talentos, y a otro 2, y a otro uno, a cada uno de conformidad con su aptitud; y después salió lejos. Jesús muchas veces empleaba parábolas como un medio para ilustrar verdades profundas y divinas.

El señor no abruma al siervo con un talento poniendo responsabilidades que estuvieran alén de sus capacidad. Como cualquier supervisor o padre lo sabe, irse es el paso considerablemente más difícil, y es uno que revela la seguridad mucho mayor. Normalmente un obsequio se recibe para usarlo, ponerlo en acción, compartirlo. No lo recibo para guardarlo sin destapar y sostenerlo ajeno a mi vida. No se detuvo a apreciar la seguridad que le había dado su señor, ni lo apreciado del único talento que tenía, ni lo suficiente que podía ganar con él.

La Palabra De Dios

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Y si nuestros trabajos son alegres, nos deleitará en el pensamiento de mano de obra agregada. Si intentamos de escapar de la obra de nuestro Señor nos dio, revela una actitud equivocada y la relación con nuestro Profesor. “El cielo no es para ser pensado como me puesta a la vera de la piscina, tomando un hombre sobresaliente, bien”, como uno de mis compañeros jubilados comentó la semana pasada. El cielo se detalla en concepto de trabajo, no tocar, de actividad, no pasividad.

«has Sido Leal En Lo Poco; Entra Al Banquete De Tu Señor» (mt 25, .

Porque es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus recursos. como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. Coloca tus dones, talentos, virtudes… al servicio del resto. En la parábola los talentos representan los recursos del Señor, que Él nos confía para que los hagamos fructificar. El hoyo cavado en la tierra por el «siervo negligente y holgazán» señala el temor a poner en riesgo que bloquea la imaginación y la fecundidad del amor. Jesús no nos pide que conservemos su felicidad en una caja fuerte.

Después le pregunto si los estoy utilizando de forma que responda a las necesidades de los que me cubren. Así, las preocupaciones de Jesús asimismo pasan a ser las mías. Me pregunto si soy como los dos primeros encargados, que trabajaron poderosamente a fin de que sus talentos diesen fruto; o como el tercero, que estaba más entusiasmado en no perder lo que tenía y acabó perdiéndolo todo. seguramente soy algo de ambos, así que pido la gracia de la independencia interior para ser con la capacidad de expresar mi gratitud a través de la forma en que vivo. Sepultar un tesoro es una manera de abuso, y lleva a una manera de herirnos por causa de la negación a desarrollar los talentos de cada uno. Nuestra acción de gracias nos protege, y nos ayuda a desarrollar una apasionado relación con el Dios que nos dona.

mateo 25 14 30

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Debemos invertir nuestras habilidades y capacidades, pero además nuestra riqueza y los elementos que tenemos disponibles en el trabajo, todo por los temas del reino de Dios. Esto incluye la producción de bienes y servicios necesarios. Quitadle pues el talento, y dadlo al que tiene diez talentos. Por tanto te convenía sugerir mi dinero á los banqueros, y viniendo yo, hubiera recibido lo que es mío con usura. Al paso que varias personas hacen dinero despidadamente, Jesús exactamente no podría endorsar ese género de compañía.

En este pasaje pareciese conocer un Dios severo, un Dios ambicioso que solo se preocupa por su dinero y por la efectividad de sus empleados. Pero necesito no establecerme en lo superficial de tu Evangelio sino poder proceder a lo profundo, a la enseñanza que me deseas dejar. Muchas parábolas tiene logia añadidos en el final que resultan secundarios en el contexto. 30Y a ese siervo inútil, echadle a las tinieblas de fuera.

La parábola de los talentos es un artículo conveniente para emplear a nuestra vida día tras día en este contexto. El papa Francisco está resaltando la necesidad de que el precaución de la creación esté en el nivel personal de todos nosotros, que cuidamos “nuestra casa”. 17Asimismo el que había recibido los 2 talentos ganó otros dos. 14Porque el reino de los cielos es como un hombre que al arrancar un viaje, llamó a sus siervos y les confió sus recursos. 18Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y ocultó el dinero de su señor. 16Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.

Se abrió sendero hasta los bares, y luego prosiguieron a acosar a esta bestia pasmante. Como su colosal final, el hombre metió la mano y sacó los bigotes del tigre. Al apretar este tema un poco mucho más lejos, si la iglesia tuviese que ser considerado como un negocio y todos y cada uno de los integrantes habían de ser vistos como empleado, ¿cuántos de nosotros razonablemente esperar para “mantener nuestros cargos laborales”? Todos nosotros debe realizar la pregunta, “¿qué es lo que estoy haciendo es el trabajo del reino?” “Conque es lo que estoy haciendo por Cristo y su reino que es” rentable “? Esta es una cuestión preocupante.

La multitud asimismo gana dinero proveyendo servicios y artículos de calidad, satisfaciendo genuinas necesidades humanas. Esta es indudablemente el género de ganancia que esta parábola festeja. Asimismo el que había recibido 2, ganó además él otros 2. La inesperada naturaleza del regreso del señor es esencial para las tres parábolas. Los talentos no solo representan las pertenencias materiales.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

mateo 25 14 30

Rate this post
Salir de la versión móvil