Iglesia Cristiana

Por qué Prácticamente todo que descubriste sobre Isaias no es correcto y lo que deberias comprender

Contenido

isaias

Por el hecho de que hete aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y obscuridad las naciones; mucho más sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria”. “Levántate, resplandece; que vino tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti” (v. 1). El pueblo de Jerusalén sufrió la obscuridad de un largo exilio – y un regreso bien difícil a Jerusalén que les dejó en ruinas – y vecinos que se oponen a la reconstrucción de la zona y su templo. Las situaciones de su situación les han perjudicado con seriedad – situaciones causadas por su pecado – ocasiones que forman el juicio de Dios. Sin embargo, Dios no les ha castigado para destruirles, sino para redimirles. En este momento ha llegado el instante de la redención, y el momento de recibirla.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Busca Todos Nuestros Estudios Bíblicos

Esto es, Sion se va a levantar y va a ser una luz para las naciones. Nunca mucho más se oirá de aviolencia en tu tierra, ni de destrucción ni de quebrantamiento en tus territorios, sino a tus muros llamarás Salvación, y a tus puertas, bAlabanza. En vez de bronce traeré oro, y en lugar de hierro voy a traer plata; y en vez de madera, bronce; y en lugar de piedras, hierro; y voy a poner la paz como tus mandatarios y la justicia como tus capataces.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Levántate, relumbra; que viene tu lumbre, y la gloria del SEÑOR ha nacido sobre ti. Levántate, resplandece; pues H6965 H3588 CK H935 H216 ha venido tu luz, H215 y la gloria H3519 de Jehová H3068 ha nacido H2224 sobre H5921 Pu ti. Alza tus ojos alrededor y mira, todos estos se han juntado, vinieron a ti; tus hijos van a venir de lejos, y tus hijas van a ser llevadas en brazos. Todo el ganado de Cedar será juntado para ti; carneros de Nebaiot te serán servidos; van a ser ofrecidos con gusto sobre mi altar, y glorificaré la vivienda de mi gloria.

tus hijos van a venir de lejos, y tus hijas sobre el lado van a ser criadas. Ya que la maldad de este mundo no puede predominar contra ella. La clave de una vida gloriosa en el evangelio está en mantenerse unidos a Cristo. ¿Ya que Israel es tan enorme, y se ganó esto como un logro a través de su trabajo duro?

isaias

Levántate, resplandece, por el hecho de que ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti. LEVÁNTATE, reluce; que vino tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. LEVANTATE, reluce; que vino tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Levántate, reluce; por el hecho de que vino tu luz, y la gloria de Jehová ha amanecido sobre ti. Levántate, Jerusalén, cubierta en resplandor, pues llegó tu luz y la gloria del Señor reluce sobre ti.

Nunca más se va a poner tu sol, ni menguará tu luna, pues tendrás al SEÑOR por luz eterna, y se habrán acabado los días de tu luto. Sal del polvo, levántate, cautiva Jerusalén; líbrate de las cadenas de tu cuello, cautiva hija de Sion. Entonces la luna se abochornará y el sol se avergonzará pues el SEÑOR de los ejércitos reinará en el monte Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos va a estar su gloria.

Salomón usó esos regalos, en parte, para crear el primer templo. “Entonces verás y resplandecerás; y se maravillará y ensanchará tu corazón” (v. 5a). Estos verbos – “vas a ver y resplandecerás…se maravillará y ensanchará” – describen la emoción que los antiguos asilados sienten al notar la riqueza de naciones ante ellos. Esto sería algo fantástico para cualquier gente, pero lo es particularmente para estos anteriores asilados que por lo tanto tiempo tuvieron que abonar tributo a Jerusalén. “La epifanía de los gentiles en este momento se convierte en catalizador para la epifanía del pueblo de Jerusalén… La red social leal verá nuevamente; ya que la comunidad no creyente en este momento ve y cree” . Estos tres capítulos garantizan cosas gigantes para el pueblo de Jerusalén y relatan la alegría que sienten al cumplirse estas promesas.

Toda la gloria va a Él en el momento en que usted y sus populares cercanos tienen provisión a lo largo de una hambruna. No tema, sino tenga seguridad y seguridad de que Jesús le llevará a nuevos niveles de éxito y bendiciones.Él va a hacer que usted experimente un aumento cien veces aun en el momento en que el planeta está en el hambre. La localidad no tiene necesidad de sol ni de luna que la iluminen, ya que la gloria de Dios la alumbra, y el Cordero su as. ” pero muchos cristianos no parecen vivir con esta realidad.

Y andarán las anaciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer. Ahora el sol no será para ti luz del día, ni el resplandor de la luna te alumbrará; sino que tendrás al SEÑOR por luz eterna, y a tu Dios por tu gloria. Su fulgor era similar al de una piedra muy hermosa, como una piedra de jaspe cristalino. LUZ DE REVELACION A LOS GENTILES, y gloria de tu pueblo Israel. La ciudad no posee necesidad de sol ni de luna que la iluminen, por dado que la gloria de Dios la alumbra, y el Cordero es su lumbrera.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

La teología del reemplazamiento sencillamente no marcha aquí, ni en ningún lado. Él librará al pobre que clamaba, al afligido que no tenía asegurador; él se apiadará del pobre y del indigente, y salvará la vida de los pobres. En sus días florezca la justicia y la paz hasta el día de hoy en que falte la luna; domine de mar a mar, del Enorme Río al confín de la tierra. El considerablemente más pequeño medrará hasta mil, Y el menor va a ser pueblo numeroso.

isaias

Rate this post
Salir de la versión móvil