Iglesia Cristiana

Por qué Prácticamente todo que aprendiste sobre 1 De Juan 4 no es preciso y lo que debes tener en cuenta

Contenido

Contenido

1 de juan 4

En este momento está aquí el juicio de este mundo; en este momento el príncipe de este planeta será echado fuera. Os escribo a nosotros, progenitores, pues conocéis al que fue desde el comienzo. Les escribo a nosotros, jóvenes, por dado que habéis vencido al maligno.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

La Biblia Reina

si son de Dios; por visto que muchos cfalsos profetas han salido al planeta. Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Utilizado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en el mundo entero. 14Y nosotros vimos y declaramos que el Padre envió a su Hijo para ser el Salvador de todo el mundo. 5Ellos son de todo el planeta; por eso hablan desde el punto de vista del planeta, y el planeta los escucha. 3todo profeta que no reconoce a Jesús no es de Dios, sino más bien del anticristo. Ustedes han oído que este viene; en verdad, ahora está en el mundo.

Siendo nacidos de Dios y mantenerse en Él, poseemos la capacidad de amar; pero es una resolución de nuestra intención el acercarnos a esa fuente y dársela a otros. Por ende nos es dado el mandamiento de amar, El que quiere a Dios, ame también a su hermano. Precisamente esta gloria está en nosotros en forma de “semilla”; no fué desarrollada completamente en lo que va a resultar.

Agustín sugirió que este amor debe existir existido entre la gente de la Trinidad, con el Padre amando al Hijo, y así sucesivamente. Así que según Agustín, el hecho mismo de que Dios es amor corrobora la doctrina de la Trinidad. Quien afirme que quiere a Dios debe como producto de esta ecuación amar a su prójimo, de no realizarlo solo probaría que es un farsante, que quiere estimar a quien no conoce, y de quien no ha experimentado su amor.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

1 de juan 4

Esos que forman parte a la familia de Dios han vencido a los falsos profetas, porque han confiado en aquel que ha vencido al mundo y su victoria en este momento es nuestra. todo profeta que no reconoce a Jesús, no es de Dios sino más bien del anticristo. Ustedes han oído que este viene; de hecho, en este momento está en el mundo. Primero quien charla en nombre del Señor debe admitir la llegada del Cristo, asimismo su mensaje no puede estar en desacuerdo con las escrituras, y que su testimonio de vida sea prueba de la verdad. Por visto que nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones divinos. y de juicio, pues el príncipe de este mundo fué juzgado.

4 Nosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido.Ya que el que está en nosotros es considerablemente más que el que está en el mundo. 3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo.El que habéis oído que iba a venir; puesto que bien, ahora está en el planeta. 1 Estimados, no os fiéis de cualquier espíritu, sino examinad si los espíritus vienen de Dios, puesto que varios falsos profetas han salido al planeta. Grande es el cariño de Dios para con nosotros, nos buscó, dio a su hijo como sacrificio sustituto, no teníamos mérito alguno para que Él lo hiciese. Todo es por felicidad, todo es un acto de amor inmerecido.

El cariño del que habla es un amor puro y beato, coherente con todos los atributos divinos. Primeramente, la expresión “Dios es amor” no quiere despersonalizar a Dios ni representarlo como una fuerza, una sensación, un principio o algún género de energía cósmica. Es un ser personal con todos y cada uno de los atributos de la personalidad -volición, sentimiento e intelecto. De hecho, lo que el apóstol está diciendo es que el cariño de Dios es la expresión más elevada de Su persona.

Y nosotros vimos y damos testimonio de que el Padre ha enviado al Hijo como Salvador de todo el mundo. Ellos proceden de todo el mundo, de ahí que hablan de lugar de este mundo, y el planeta los escucha. Hijitos, nosotros procedéis de Dios, y los habéis vencido, pues mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo. Y nosotros conocimos y creído el cariño que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que vive en amor, vive en Dios, y Dios en él.

El amor más que un mero sentimiento es una fuerza, es el valor que exponemos para batallar con lo que amamos, la fortaleza para proteger lo que mucho más apreciamos, nos hace batallar desafíos, sobrepasar barreras, derruir obstáculos. Todo católico debería decir como Pedro. “Solo Jesús tiene expresiones de vida eterna” puesto que, en el momento en que hemos disfrutado de la Palabra de Dios, entendemos que ninguna enseñanza de todo el mundo se le puede cotejar.

Muchas veces son enseñanzas humanas, de motivación, de prosperidad y cosas afines, y de ahí que la multitud de todo el planeta se siente bien y los escucha. Cuanto más cerca estamos en nuestra vida de Dios, el Espíritu de Dios nos guiará cada vez mejor en el comprensión de la intención de Dios. El Espíritu de Dios asimismo nos asiste a entender la Palabra de Dios. En doctrina esto tiene por nombre la Iluminación.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

1 de juan 4

Rate this post
Salir de la versión móvil