Iglesia Cristiana

Por qué Nadie está Hablando de La Mujer Del Flujo De Sangre

Contenido

la mujer del flujo de sangre

a su forma esta mujer había invocado a jesus, el la había rescatado pero ella todavia no le había glorificado. hasta ese momento era como los nueve leprosos csanados. jesus sabia que el poder que había dentro de el había respondido a esa fe. salmos 50.15 invocame en el dia de la angustia te librare y me honraras.

En esa temporada alguien que sufría de fluído de sangre, que se conoce como hipermetrorragia, era rechazado y excluido, no se le dejaba tener relaciones con el pueblo ya que se consideraba indigno. y había allí una mujer que a lo largo de dieciocho años había tenido una nosología ocasionada por un espíritu; se encontraba encorvada, y de ninguna manera se podía enderezar. Me pregunto ¿Qué hubiese pasado si esta mujer tan sólo se hubiera quedado con lo que sabia de Jesús y nunca se hubiese atrevido venir a tocarlo? Su historia hubiera quedado como muchas en el olvido. A la persona que en su amor esta preparada para transformarnos en aquello para lo que nos creo.

Preferences

Leer mas sobre cuidado online aqui.

La fe de esta mujer predomina en medio de la enorme multitud, ya que había múltiples que seguían a Jesús, pero fue ella quien recibió su milagro. Entonces probablemente halla una multitud siguiendo a Dios, pero son quienes con fe y anhelo llegan a Su presencia los que no van a salir con las manos vacías. Esta mujer se llenó de fe y promesa, y exactamente esa seguridad la logró avanzar con las fuerzas que le quedaban, sin importar la multitud ni lo que los religiosos y aprensivos de aquel momento tengan la oportunidad de decir. Al oír todo lo mencionado, deseo que te imagines cuánto padeció esta mujer de rechazo, de ofensas, y en su identidad; pero pese a eso, tomó la decisión de acercarse a Jesús. En versículos precedentes relata que Jesús pasaba por un espacio donde había una multitud de personas que lo apretaba. A ella, no le importó exponerse hasta aun ser apedreada y fallecer; se aferró en fe y creyó que Él podía obrar.

La Mujer De Flujo De Sangre Sanada Por Jesús

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Por eso cuando tú alcanzas la existencia de Dios su poder fluye y varias cosas gigantes y capaces suceden. Eliseo reconoció que Elías era el enviado de Dios, reconoció su trabajo como profeta del Señor, reconoció la autoridad encargada en Elías, y con aquel mantón primero Elías y después Eliseo abrieron el rio Jordán. El manto en los profetas era señal de su trabajo y autoridad. Tenemos la posibilidad de recordar aquí por servirnos de un caso de muestra el mantón del profeta Elías con el que cubrió a Eliseo en el momento en que lo llamó para ser profeta en su reemplazo. Pero la Biblia nos enseña que pese a todo estos óbices ésta mujer enferma pensaba que Jesús tenía el poder para sanarla y decidió con intención estable ir en pos de él.

la mujer del flujo de sangre

En el momento en que observamos a esta porción de la palabra y el contexto donde se desarrolla este relato, vemos una mujer gentil, no judía. La palabra de Dios nos enseña que el Señor Jesús sanó a aquella mujer, con su poder la logró libre de aquella aflicción que por años la había atormentado. Solo un toque de nuestro Señor Jesucristo transformó la vida de aquella mujer; por eso es escencial asistir a Cristo, en él está el poder para regresar a poner todas y cada una de las cosas. El pueblo judío por instrucción del Señor llevaba en el borde de sus mantos unos flecos que representaban la Palabra de Dios.

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada sujeto en el planeta con un mensaje de Dios por medio de una palabra redactada en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Hacer llegar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Como usted quizás pueda comprender, la enfermedad que ella tiene, además de debilitarla bastante, es embarazosa y humillante. No es un género de aflicción de la que alguien por lo general charlaría en público. Además de esto, bajo la Ley de Moisés, el fluído de sangre hace repulsiva a la mujer, y cualquier persona que la toca o toca las prendas de vestir manchadas de sangre de ella debe lavarse y quedar inmundo hasta el atardecer. Por 12 largos años esta mujer ha padecido de un fluído de sangre.

Aquella mujer enferma puso su confianza en los hombres y en el poder de la ciencia, pero los dos la decepcionaron. Sin embar­go, aquel día glorioso decidió venir a la única persona que era indicada. Esos eran los sacerdotes y fariseos, conocedores de la Ley pero no del amor de Dios.

indudablemente ella en este momento se había habituado a que la llamaran “inmunda”. Esta es la única ocasión registrada que Jesús le afirma hija a una mujer. Quizás pues ella lo precisaba mucho más que nadie. A. El admitir es de enormes y siempre y en todo momento y en todo instante lleva a Jesucristo. Ella de momento no pensaba en tener una entrevista con Jesús, solo en tocar su mantón. Para una mujer sana tocar el manto de Jesús no significaría nada, para esta mujer enferma significaba todo.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Existen ocasiones, enfermedades, adversidades, donde el dinero no puede llevar a cabo nada al respecto. Si usted lee con atención se va a hablar que esta mujer en su búsqueda de no morir había gastado todo lo que tenía. Su dinero, sus ahorros, quizás se encontraba viviendo en las calles pues debió vender su casa. b) Otro punto en el que merece la pena meditar es dado que, en el momento en que hay sangrado incesante, asimismo existe ausencia de ovulación, y esto no deja que una mujer quede embarazada. Esta mujer no solo tenía que batallar con su patología .

la mujer del flujo de sangre

Rate this post
Salir de la versión móvil